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¿B205 Euro 4 en Classic?

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  • ¿B205 Euro 4 en Classic?

    Pues eso, navegando ayer por la red leí que el B205 que monta el Classic es Euro 3, y el del 93 es Euro 4, ¿es esto cierto?, ¿no son el mismo motor?

    Gracias
    Saab 93 2.2 TiD 125cv

    Granada

  • #2
    Si te refieres al 9-3 Sport Sedan, el B205 no se ha montado en el SS. Se monta el B207
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

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    • #3
      Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
      Si te refieres al 9-3 Sport Sedan, el B205 no se ha montado en el SS. Se monta el B207
      Osea, el B205 lo monta el Classic y es Euro 3, y el B207 el SS y es Euro 4, ¿no?, ¿qué bloque salió mejor?

      Gracias
      Saab 93 2.2 TiD 125cv

      Granada

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      • #4
        El B205 es de origen Saab y el B207 es el ecotec de GM que montan los Opel pero con gestión electrónica Trionic 8 de Saab.
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

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        • #5
          Si es igual el material del bloque que el de los XE-XEV, se desgastaban antes los cilindros que los segmentos....
          Saab 9-3 YS3D | B204E | Acabado SE | Madrid | YS3DF55T0Y2010000

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          • #6
            Los B205 son muy buenos. Si lo cuidas(limpieza de carter y chupona y aceite sintético siempre 10000km) durará muchisimo y es potenciable hasta más de 300cv. El B207 no lo conozco tanto pero han pecado de junta de culata
            ​​​​​​
            Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
            Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
            Barcelona

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            • #7
              El tema és si están homologados o no, otra cosa és si cumple con los valores de los diferentes Euro3 o Euro4 o el que sea.
              solo se cuenta la homologación, no se tiene en cuenta, si no contamina o contamina por debajo de la homologació
              Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
              --Vitaminado--

              Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
              --Vitaminado--
              -B205R-
              IC 600x300x76- "Vendido"

              Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
              --Vitaminado--"Vendido"


              BCN


              https://da95-saab.blogspot.com/

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              • #8
                Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
                Los B205 son muy buenos. Si lo cuidas(limpieza de carter y chupona y aceite sintético siempre 10000km) durará muchisimo y es potenciable hasta más de 300cv. El B207 no lo conozco tanto pero han pecado de junta de culata
                No tenía entendido que dieran problemas de junta de culata.
                Saab 93 SH Biopower MY09
                EX-Saab 93 SS 1.8t vector MY03
                ​​​​​​Madrid

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                • #9
                  Originalmente escrito por jorgecars Ver mensaje

                  No tenía entendido que dieran problemas de junta de culata.
                  A mí se me olvidó comentarlo ayer pero tambien me quedé........
                  Es la primera noticia que tengo o por lo menos no recuerdo haber leído nada al respecto
                  Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                  HUELVA.

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                  • #10
                    Originalmente escrito por Carlitosbetico Ver mensaje
                    Pues eso, navegando ayer por la red leí que el B205 que monta el Classic es Euro 3, y el del 93 es Euro 4, ¿es esto cierto?, ¿no son el mismo motor?

                    Gracias
                    Que yo sepa, todos los 93 Classic o bien son Euro 2 (la mayoría) o Euro3 (a lo sumo).
                    Mira el "pdf" adjunto.
                    La norma Euro4 en gasolina es efectiva para primera matriculación en 2006 (en Saab). Es decir no hay 93 classic Saab Euro4 antes de 2006.
                    Archivos adjuntos
                    Saab 9-3 SS 2.2 TiD Vector (2004) YS3FF45D441057919
                    Saab 9-3 SS 1.8i Linear Sport (2006) YS3FB45B061149722 (2ª zarpa),reconvertido a GLP en Prins
                    Oviedo y Madrid

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                    • #11
                      Bueno supongo que lo de la Junta de culata son casos concretos, conozco dos de primera mano, uno de Julio de Tarragona y otro de Nando de Sevilla, los dos con B207R y lo sé por el grupo de wasap que formó Peter
                      ​​​​​​
                      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                      Barcelona

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                      • #12
                        Originalmente escrito por Trollhattan Ver mensaje

                        Que yo sepa, todos los 93 Classic o bien son Euro 2 (la mayoría) o Euro3 (a lo sumo).
                        Mira el "pdf" adjunto.
                        La norma Euro4 en gasolina es efectiva para primera matriculación en 2006 (en Saab). Es decir no hay 93 classic Saab Euro4 antes de 2006.
                        Todo aclarado, muchas gracias.
                        Saab 93 2.2 TiD 125cv

                        Granada

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                        • #13
                          Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
                          Bueno supongo que lo de la Junta de culata son casos concretos, conozco dos de primera mano, uno de Julio de Tarragona y otro de Nando de Sevilla, los dos con B207R y lo sé por el grupo de wasap que formó Peter
                          ¿Lo de Nando no fue un pistón? Creo recordar que a Infil también se le fue uno
                          Última edición por clarinero 08; 25-04-2017, 10:53.
                          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                          HUELVA.

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                          • #14
                            Pues no sé, recuerdo que se le calentaba y le llegó a saltar un manguito, es posible que la junta de culata fuese una consecuencia y no el origen del problema. Me parece que desde que compró el coche de segunda mano ya le venía con sorpresa
                            ​​​​​​
                            Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                            Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                            Barcelona

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                            • #15
                              Y a todo esto......
                              pregunto:
                              Qué más da lo la 3 ó la 4 ó la que sea?
                              Nuestros aviones no están diseñados para ir por ciudad. Que nos den pista, aunque sea para calamares.

                              A la ciudad ya iremos en bici, en moto, andando, o en tranvía.
                              SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                              EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                              SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                              Madrid

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