Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Uno de los Saab que más me gustan, el 9000 Aero. Es el modelo que estuve buscando un tiempo pero vi muy pocos en venta y siempre me pillaba muy lejos para poderlo valorar. Al final me crucé con el 9-5 Aero y no lo dejé escapar!
Aquí os dejo unos vídeos del 9000 Aero, la bestia de los 90. Saludos!
El ultimo vídeo tiene una historia interesante es un remozado que realizo el dueño final del vídeo una preparación espectacular y se dio un galleton de lujo,como una historia de amor ,aun creo recordar que lo volvió a dar vida a ese mismo coche.
Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
Saab 93 1.9 TID .150 cv Sedan
4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport Hontoba..........Guadalajara
Aunque de Madriles. (Ô\ ! /Ô)
Acabo de ver un anuncio de un 9000 v6 gasolina,manual por pocas perras,
la pregunta es, ese motor también lleva correa de distribución?
Ya se que ese motor es un penco y traga,pero esta muy bien y el precio también.quien sabe
Ese lo tengo visto pero nada como el 2.0(B204) y el 2.3(B234), esos motores turbo son increíbles. Puedes prepararlos hasta 400-450cv si tener que poner pistones forjados.
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
Ese lo tengo visto pero nada como el 2.0(B204) y el 2.3(B234), esos motores turbo son increíbles. Puedes prepararlos hasta 400-450cv si tener que poner pistones forjados.
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario