Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Presentación Saab 9000 Aero Automático para futura venta
De suspensiones está bastante mejor de lo que esperaba, hacen su cometido. El otro 9000 Aero que tengo tiene la suspensión que parece un barco un día de fuerte marejada, menos mal que es cuestión de poco tiempo ponerle los muelles rebajados y los nuevos amortiguadores
La caja es algo brusca en el cambio, ya he pedido cita para cambiar el aceite y me parece que lleva filtro también. Funciona bien, salvando la brusquedad en el cambio, tengo que averiguar si es normal, y que no sea cuestión de válvulas, veremos.
La tapa superior del salpicadero está rajada, pero es fácilmente sustituible. El volante lo cambiare, está desgastado. No le funciona la ventanilla del pasajero, pero menos mal que si funciona el A/C, arreglaré el desgaste de asientos(subsanable con cariño), y alguna que otra tontería.
El motor funciona muy bien, la válvula de descarga y la APC parecen estar bien, al igual que las bobinas
No hay “cosas raras” en el líquido refrigerante, y no veo pérdidas de aceite en ningún sitio
De chapa está bien, con desgaste de pintura en algunas zonas, pero mejor que el otro 9000 que tengo. La punta de la transmisión derecha está mal, arrastraron el coche para sacarlo del SO y se daño(estaban soltadas las transmisiones).
En fin, buena base para dejarlo curioso
Para estar 3 años parado dando tumbos en un taller no esta tan mal
la ventana no baja pero si se le escucha el motor
Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
Es que precio barato, cosillas por hacerle y me dicen, ya se lo ha llevado un chico de Málaga, dije yo, ya está el Pepe con otra cosilla entre manos 🤣🤣
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario