Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación Saab 9000 Aero Automático para futura venta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Tiene buena pinta y el interior se ve muy entero. Eso si la palanca del cambio que fea es jajajaja como va ese cambio automatico? Se nota que tiene sus años o anda bien?
    Saab 9-3 SH Aero 2.8 V6 250cv (B284L - MY05)
    Ex Saab 9-5 Aero 2.3 Turbo 250cv (B235R - MY02)
    Barcelona

Comentario

Los nuevemiles siempre me han gustado, quizás el que menos el primera serie, me parece casi mas setentero que ochentero. El que mas, la útima edición con el detalle de la tercera luz de freno, este es de la penúltima no le veo la tercera luz de freno arriba de la luna trasera. Bueno generaciones no, reestiling. El volante se le ve muy quemado, aparte ese vacío en el centro de las llantas puesss Me alegro mucho que se salve otro 9000 sea el básico o el superior. Si tuviera sitio donde meter coches seguro que me compraría uno.
      Saab 93 de familia.
      Provincia de Huelva

Comentario

A ver cuando os da por rescatar derby variants!!!!
        Saab 95 2.3 Aero "Platino"
        Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
        Rancherita blue emotion...
        Bcn capital

Comentario

Ese es el modelo de coche por el cual busqué el mío de la misma marca. Lo tenía un cliente de mi padre cuando estaban recien salidos del concesionario. Precioso.

P.D: La matrícula no será de Granada verdad?
          1.9Tid Sport Sedan 150 - 2007 (Z19DTH)

YS3FF46W6711
          47-AJ-4-3-63-61-AA-BA-CA-DA

GRANADA

Comentario

Originalmente escrito por TaleQ Ver mensaje
            Ese es el modelo de coche por el cual busqué el mío de la misma marca. Lo tenía un cliente de mi padre cuando estaban recien salidos del concesionario. Precioso.

No,no es de granada
            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Enhorabuena Pepe.
              El mío no se ha salvado del desguace, pero lo ya lo compensas tú rescatando Saab's.
              Ex Saab 93 SS 1.9 TiD 150cv.

BMW 318dA Touring Sport Line. Stage 1 / 190 cv

Padrón

Comentario

Originalmente escrito por Julius Ver mensaje
                A ver cuando os da por rescatar derby variants!!!!
                Yo tengo una!!!con un metrakit de 74 cc y un dell’orto de 24,con variador,escape y caja láminas
                vamos trucada hasta los ojos!!!
                Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
                  Yo tengo una!!!con un metrakit de 74 cc y un dell’orto de 24,con variador,escape y caja láminas
                  vamos trucada hasta los ojos!!!
                  Como me gustaban las Variant, una dorada y otra plateada..... Volaban
                  9-3 TTID, negro cucaracha,
                  con algunas chuches y mas de 200CV fijo
                  En UK (el brexit nos ha fastidiado)

Comentario

Originalmente escrito por TaleQ Ver mensaje

De Barcelona
                    Tengo un Madrid-Barça en casa
                    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
                      Después de mucho tiempo parado en el so de Almería y con 3 ruedas más metidas en el desguace que en la calle,después una lucha constante por encontrar al dueño e intentar transferir,conseguimos llevarlo a mi casa,donde pacientemente estuvo esperando a que el sr pepe encontrase el motor perfecto para ponerlo.Luego mi mecánico en su garaje hizo el milagro y el coche volvió a la vida,Pepe me mando documentación y se le pasó itv y aquí ha estado en mi casa hasta que el COVID ha dado un respiro y ha podido dejar venir a pepe a por su nueva adquisición
                      Después de 9 meses el 9000 aero ya está con su nuevo dueño
                      Ehhorabuena pepe por tu nueva adquisición y ahora ya sabes a darle esos pequeños retoques y mimos para dejarlo como nuevo
                      Qué cracks !!!

​​​​​​
                      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                      EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                      Madrid

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje

De Barcelona
                        Tengo un Madrid-Barça en casa
                        SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                        EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                        SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                        Madrid

Comentario

Originalmente escrito por albega97 Ver mensaje
                          Tiene buena pinta y el interior se ve muy entero. Eso si la palanca del cambio que fea es jajajaja como va ese cambio automatico? Se nota que tiene sus años o anda bien?
                          De suspensiones está bastante mejor de lo que esperaba, hacen su cometido. El otro 9000 Aero que tengo tiene la suspensión que parece un barco un día de fuerte marejada, menos mal que es cuestión de poco tiempo ponerle los muelles rebajados y los nuevos amortiguadores

La caja es algo brusca en el cambio, ya he pedido cita para cambiar el aceite y me parece que lleva filtro también. Funciona bien, salvando la brusquedad en el cambio, tengo que averiguar si es normal, y que no sea cuestión de válvulas, veremos.

La tapa superior del salpicadero está rajada, pero es fácilmente sustituible. El volante lo cambiare, está desgastado. No le funciona la ventanilla del pasajero, pero menos mal que si funciona el A/C, arreglaré el desgaste de asientos(subsanable con cariño), y alguna que otra tontería.

El motor funciona muy bien, la válvula de descarga y la APC parecen estar bien, al igual que las bobinas
                          No hay “cosas raras” en el líquido refrigerante, y no veo pérdidas de aceite en ningún sitio

De chapa está bien, con desgaste de pintura en algunas zonas, pero mejor que el otro 9000 que tengo. La punta de la transmisión derecha está mal, arrastraron el coche para sacarlo del SO y se daño(estaban soltadas las transmisiones).

En fin, buena base para dejarlo curioso
                          Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Estáis fatal
                            Saab 93 2004 Cabrio "maptunao" Vector 1.8t
                            - Madrid -

Comentario

Que grandes! Enhorabuena
                              SAAB 93 Sport Sedán VECTOR 1.9 TiD 150 Cv (2008)
                              Cáceres

Comentario

ER PEPE. ¡QUE TÍO!
                                Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                                HUELVA.

Comentario

Trabajando...
                                X