Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

saab 900CD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• saab 900CD

Buenas a todos, hago este post por presesentarme en este foro y pediros una ayuda. Desde hace poco soy propietario de este maravilloso saab 900CD es 8v, de unico dueño y con todo el historial desde 1993, facturas de casi 1000€, escape nuevo de casa, (completo), radiador, manguitos de combustible... bueno era por si me podeis ayudar a valorar el coche, que precio podria tener a dia de hoy. O a lo mejor a alguien de aqui le interese. El salpicadero, la bandaje la tengo ya pedida, me la tienen qeu traer, y el saplicadero esta nuevo. Gracias y un saludo
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 5 photos.

Bienvenido al foro. Difícil cuestión planteas
    No es un vehículo buscado por el público general, siendo una unidad para los amantes de la marca y/o coleccionista si lo quieres vender por encima de precio de mercado, que ya anticipó no será mucho.
    El precio es muy subjetivo, porque en estas unidades (por el año) te encuentras auténticas barbaridades a nivel de cómo las han cuidado.
    Las unidades que se buscan son las de 2 puertas, y las hay desde 2200€ hasta 24000€ un airflow, pero los 4 puertas pienso, bajo mi modesta opinión que difícilmente lo podrás vender por encima de 2000€, espero tengas suerte
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
      Bienvenido al foro. Difícil cuestión planteas
      No es un vehículo buscado por el público general, siendo una unidad para los amantes de la marca y/o coleccionista si lo quieres vender por encima de precio de mercado, que ya anticipó no será mucho.
      El precio es muy subjetivo, porque en estas unidades (por el año) te encuentras auténticas barbaridades a nivel de cómo las han cuidado.
      Las unidades que se buscan son las de 2 puertas, y las hay desde 2200€ hasta 24000€ un airflow, pero los 4 puertas pienso, bajo mi modesta opinión que difícilmente lo podrás vender por encima de 2000€, espero tengas suerte
      Gracias pepezz72, por tu respuesta rapida y constructiva.

Comentario

Bienvenido al foro denisklp

Los atmosféricos no están muy cotizados.
        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
        -
        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Bienvenido, bonito avión.
          ------------------------------
          Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
          -.- Málaga -.-
          ------------------------------

Comentario

Está bonito si... Es el modelo CD con longitud extra que proporcionaba más espacio a las plazas traseras? Muy curioso, hay pocos de esos. O simplemente el sedán 4p?

Como te dicen los compañeros hay cotizaciones muy dispares dependiendo del tipo de carrocería, conservación, motorización y equipamiento. Los cabrios en general son los más cotizados y luego los cupe 3 puertas con turbo FTP 16v, por encima de los turbo 8v (con inyección más delicada).
            Saab 9-3ss 1.8t Vector 2003 B207E
            Saab 9-5sw 2.3t Arc 2002 B205E
            Saab 9-3cabrio 2.0T Auto 1999 B204L

Madrid

Comentario

El valor de ése coche es que es bastante exclusivo . 8v , sedán y el mantenimiento exhaustivo que ha tenido ( o eso parece ) . Si la inyección está en su punto mantiene su valor . Por el contrario , si no va muy fina , o alguien ha metido mano sin saber lo que hacía , su valor se verá bastante rebajado , es difícil encontrar a alguien que las sepa tocar bien de verdad . Y como dicen los compañeros , los atmosféricos no están muy valorados ; si habláramos de un turbo la cosa cambiaría mucho . Saludos .
              Última edición por sergio68; 31-05-2019, 12:58.
              SAAB 9-5 SW 2.3t VECTOR ´07 185cv
              Ex SAAB 900i preGM ´91

Guadalajara

Comentario

Date una vuelta por el mercado y compara precios
                es un coche muy exclusivo por ser 4 plazas pero a la vez poco buscado por no ser turbo
                el que te lo compre tiene que ser coleccionista o que le guste mucho ese modelo en concreto
                a mi me gusta mucho pero el 3 puertas turbo
                suerte con la venta
                Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

A mi me parece un bonito coche, yo lo compraria vaya, pero por el precio que puedes pedir...casi que te diria que te lo quedes, lo disfrutes y lo sigas cuidando como hasta ahora.
                  Saab 9-5 Aero 2.3 Turbo 250cv (B235R - MY02)
                  Barcelona

Comentario

pido 1500€ por si a alguien le interese, Valencia
                    Última edición por denisklp; 01-06-2019, 14:24.

Comentario

Originalmente escrito por denisklp Ver mensaje
                      pido 1500€ por si a alguien le interese
                      Si pones de donde eres, seria mas facil para un posible interesado.
                      Saab 9-5 Aero 2.3 Turbo 250cv (B235R - MY02)
                      Barcelona

Comentario

1500€ es muy buen precio por lo bien cuidado que dices que está. Es un modelo "raro" de encontrar. Suerte con la venta
                        ​​​​​​
                        Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
                        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                        Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por denisklp Ver mensaje
                          pido 1500€ por si a alguien le interese, Valencia
                          Deberías abrir hilo en el subforo correspondiente.
                          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                          -
                          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Trabajando...
                          X