Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda. Motor se para, se acelera solo, etc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes
  • jco
    jco
    Saabero Trollhättan
    • Feb 2017
    • 16745
    • SAAB 9-5 3.0 TiD Vector Sport 2004 Ex - SAAB 900 NG 2.0i 1994 SAAB 9-5 2.3t SE 2001
    • Madrid

    Ayuda. Motor se para, se acelera solo, etc

    Buenas.
    Problema en mi 900 :
    Se acelera solo, después temblequea como si se fuera a calar, luego, normal, luego .........
    Y finalmente, se cala.
    Bujías, filtro aire en buen estado y en principio tubos sin roturas.......
    Por dónde miro????
    El op-com no funciona con mi 900 y tampoco el Delphi
    No tengo más máquinas de diagnosis y no sé qué revisar..
    A ver si soy capaz de subir vídeo.
    SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
    EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
    SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
    Madrid
  • jco
    jco
    Saabero Trollhättan
    • Feb 2017
    • 16745
    • SAAB 9-5 3.0 TiD Vector Sport 2004 Ex - SAAB 900 NG 2.0i 1994 SAAB 9-5 2.3t SE 2001
    • Madrid

    #2
     
    SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
    EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
    SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
    Madrid

    Comentario

    • jco
      jco
      Saabero Trollhättan
      • Feb 2017
      • 16745
      • SAAB 9-5 3.0 TiD Vector Sport 2004 Ex - SAAB 900 NG 2.0i 1994 SAAB 9-5 2.3t SE 2001
      • Madrid

      #3
       
      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
      EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
      Madrid

      Comentario

      • Contra
        Saabero Trollhättan
        • Nov 2016
        • 18367
        • Madrid

        #4
        Y bomba ????
        SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
        Madrid

        Comentario

        • jco
          jco
          Saabero Trollhättan
          • Feb 2017
          • 16745
          • SAAB 9-5 3.0 TiD Vector Sport 2004 Ex - SAAB 900 NG 2.0i 1994 SAAB 9-5 2.3t SE 2001
          • Madrid

          #5
          Ya......
          ​​​​​​pero, cómo lo compruebo????
          SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
          EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
          Madrid

          Comentario

          • jos
            jos
            Saab 9-3 Classic
            • Feb 2017
            • 2269

            #6
            ¿Podría ser el DIC?

            No sé si también habrás echado un vistazo a la caja de la mariposa: limp home, algo atascado o algún cable mal puesto
            Última edición por jos; 21-04-2017, 09:34.
            MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
            MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
            MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR
            MY1993 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
            MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
            MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

            MADRID

            Comentario

            • Luca
              Saab 90
              • Feb 2017
              • 1712
              • [SIGPIC]https://www.saaberos.es/filedata/fetch?filedataid=3428[/SIGPIC]
              • Ontinyent

              #7
              O el delco en mala posición.

              Comentario

              • Da95
                Saabero Aero X
                • Feb 2017
                • 3444
                • Saab 9-3 SE MY02
                • BCN

                #8
                Sonda lambda, mal
                Carbonilla en el tubo de escape, irregular y se para.

                Última edición por Da95; 21-04-2017, 12:54.
                Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                --Vitaminado--

                Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                --Vitaminado--
                -B205R-
                IC 600x300x76- "Vendido"

                Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                --Vitaminado--"Vendido"


                BCN


                https://da95-saab.blogspot.com/

                Comentario

                • Da95
                  Saabero Aero X
                  • Feb 2017
                  • 3444
                  • Saab 9-3 SE MY02
                  • BCN

                  #9
                  Tubos de admisión y caudalímetro, como están?
                  Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                  --Vitaminado--

                  Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                  --Vitaminado--
                  -B205R-
                  IC 600x300x76- "Vendido"

                  Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                  --Vitaminado--"Vendido"


                  BCN


                  https://da95-saab.blogspot.com/

                  Comentario

                  • Da95
                    Saabero Aero X
                    • Feb 2017
                    • 3444
                    • Saab 9-3 SE MY02
                    • BCN

                    #10
                    Aquí, puedes ver como, conectar con la centralita, para que te de el código de error
                    Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                    --Vitaminado--

                    Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                    --Vitaminado--
                    -B205R-
                    IC 600x300x76- "Vendido"

                    Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                    --Vitaminado--"Vendido"


                    BCN


                    https://da95-saab.blogspot.com/

                    Comentario

                    • Da95
                      Saabero Aero X
                      • Feb 2017
                      • 3444
                      • Saab 9-3 SE MY02
                      • BCN

                      #11
                      Igual estaría bien, colocarlo en otro lugar, para poder consultarlo.
                      Por si a alguien le interesa para otros modelos:
                      Última edición por Da95; 21-04-2017, 13:59.
                      Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                      --Vitaminado--

                      Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                      --Vitaminado--
                      -B205R-
                      IC 600x300x76- "Vendido"

                      Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                      --Vitaminado--"Vendido"


                      BCN


                      https://da95-saab.blogspot.com/

                      Comentario

                      • Bausa72
                        Saabero Trollhättan
                        • Feb 2017
                        • 10616
                        • Saab 9-5 Aero B235/234R Software propio 370cv 530Nm Saab 9-3 2.0t Coupé Stage1 propio 230cv 350Nm
                        • Barcelona

                        #12
                        Tienes por casualidad otra sonda lambda para probar? Yo empezaría por ahí y también le limpiaría bien la mariposa de admisión con limpia carburadores. El filtro de gasolina tiene mucho tiempo? Has repostado hace poco y te empezó a fallar?
                        ​​​​​​
                        Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                        Barcelona

                        Comentario

                        • jco
                          jco
                          Saabero Trollhättan
                          • Feb 2017
                          • 16745
                          • SAAB 9-5 3.0 TiD Vector Sport 2004 Ex - SAAB 900 NG 2.0i 1994 SAAB 9-5 2.3t SE 2001
                          • Madrid

                          #13
                          Originalmente escrito por Luca
                          O el delco en mala posición.
                          El delco no se ha movido ni un milímetro.
                          SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                          EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                          Madrid

                          Comentario

                          • jco
                            jco
                            Saabero Trollhättan
                            • Feb 2017
                            • 16745
                            • SAAB 9-5 3.0 TiD Vector Sport 2004 Ex - SAAB 900 NG 2.0i 1994 SAAB 9-5 2.3t SE 2001
                            • Madrid

                            #14
                            Originalmente escrito por Da95
                            Tubos de admisión y caudalímetro, como están?
                            Revisados los tubos. Aparentemente bien.
                            Caudalimetro limpiado con limpiacontactos residuo cero, aunque no se "veía" sucio.
                            SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                            EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                            SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                            Madrid

                            Comentario

                            • jco
                              jco
                              Saabero Trollhättan
                              • Feb 2017
                              • 16745
                              • SAAB 9-5 3.0 TiD Vector Sport 2004 Ex - SAAB 900 NG 2.0i 1994 SAAB 9-5 2.3t SE 2001
                              • Madrid

                              #15
                              Originalmente escrito por Da95
                              Sonda lambda, mal
                              Carbonilla en el tubo de escape, irregular y se para.
                              No tengo otra sonda para intercambiar. Me tocará ir de compras al desguace
                              SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                              EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                              SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                              Madrid

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X
                              😀
                              🥰
                              🤢
                              😎
                              😡
                              👍
                              👎