Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda. Motor se para, se acelera solo, etc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ayuda. Motor se para, se acelera solo, etc

    Buenas.
    Problema en mi 900 :
    Se acelera solo, después temblequea como si se fuera a calar, luego, normal, luego .........
    Y finalmente, se cala.
    Bujías, filtro aire en buen estado y en principio tubos sin roturas.......
    Por dónde miro????
    El op-com no funciona con mi 900 y tampoco el Delphi
    No tengo más máquinas de diagnosis y no sé qué revisar..
    A ver si soy capaz de subir vídeo.
    SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
    SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
    SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
    Madrid

  • #2
     
    SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
    SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
    SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
    Madrid

    Comentario


    • #3
       
      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
      SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
      Madrid

      Comentario


      • #4
        Y bomba ????
        SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
        Madrid

        Comentario


        • #5
          Ya......
          ​​​​​​pero, cómo lo compruebo????
          SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
          SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
          Madrid

          Comentario


          • #6
            ¿Podría ser el DIC?

            No sé si también habrás echado un vistazo a la caja de la mariposa: limp home, algo atascado o algún cable mal puesto
            Última edición por jos; 21-04-2017, 09:34.
            MY2005 SAAB 9-5 Aero Automático Stage 1 B235R
            MY2004 SAAB 9-3 Vector Cabrio B207L

            MADRID

            Comentario


            • #7
              O el delco en mala posición.

              Comentario


              • #8
                Sonda lambda, mal
                Carbonilla en el tubo de escape, irregular y se para.

                Última edición por Da95; 21-04-2017, 12:54.
                Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                --Vitaminado--

                Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                --Vitaminado--
                -B205R-
                IC 600x300x76- "Vendido"

                Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                --Vitaminado--"Vendido"


                BCN


                https://da95-saab.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Tubos de admisión y caudalímetro, como están?
                  Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                  --Vitaminado--

                  Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                  --Vitaminado--
                  -B205R-
                  IC 600x300x76- "Vendido"

                  Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                  --Vitaminado--"Vendido"


                  BCN


                  https://da95-saab.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Aquí, puedes ver como, conectar con la centralita, para que te de el código de error
                    Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                    --Vitaminado--

                    Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                    --Vitaminado--
                    -B205R-
                    IC 600x300x76- "Vendido"

                    Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                    --Vitaminado--"Vendido"


                    BCN


                    https://da95-saab.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Igual estaría bien, colocarlo en otro lugar, para poder consultarlo.
                      Por si a alguien le interesa para otros modelos:
                      Última edición por Da95; 21-04-2017, 13:59.
                      Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                      --Vitaminado--

                      Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                      --Vitaminado--
                      -B205R-
                      IC 600x300x76- "Vendido"

                      Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                      --Vitaminado--"Vendido"


                      BCN


                      https://da95-saab.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Tienes por casualidad otra sonda lambda para probar? Yo empezaría por ahí y también le limpiaría bien la mariposa de admisión con limpia carburadores. El filtro de gasolina tiene mucho tiempo? Has repostado hace poco y te empezó a fallar?
                        ​​​​​​
                        Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
                        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                        Barcelona

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
                          O el delco en mala posición.
                          El delco no se ha movido ni un milímetro.
                          SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                          SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                          Madrid

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Da95 Ver mensaje
                            Tubos de admisión y caudalímetro, como están?
                            Revisados los tubos. Aparentemente bien.
                            Caudalimetro limpiado con limpiacontactos residuo cero, aunque no se "veía" sucio.
                            SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                            SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                            SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                            Madrid

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Da95 Ver mensaje
                              Sonda lambda, mal
                              Carbonilla en el tubo de escape, irregular y se para.
                              No tengo otra sonda para intercambiar. Me tocará ir de compras al desguace
                              SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                              SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                              SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                              Madrid

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X