Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

VENDO: Saab 93 2.8T V6 Aero SS, 2008

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• VENDO: Saab 93 2.8T V6 Aero SS, 2008

Buenas,
    Pues eso, que aunque sé que me puedo arrepentir (aunque nunca me arrepiento de cambiar de coche, al final cada uno tiene su gracia y no hay que mirar atrás), pongo a la venta mi precioso Aero.

Datos básicos:

1ª matriculación: 18 Abril 2008
    Km: 153.000km
    Motor 2.8 V6 255cv. Reprogramado a 280cv /460Nm. Sin problemas pero se puede volver al original o a algo intermedio sin problema, a gusto del comprador.
    Cambio manual 6 marchas.

Equipamiento:

- Acabado Aero (taloneras, labio, suspensiones y escapes específicos, todo original)
    - Xenon. Luces automáticas (cosecha propia :-)
    - Espejos abatibles electricamente
    - Navegador Android: GPS, WiFi, Bluetooth, USB, torque (regalo interfaz OBDII wifi), complementado con el ampli de serie y altavoces mejorados. Sonido espectacular. La verdad es que estoy encantado con este navegador.
    - Cámara trasera de aparcamiento
    - Parktronic trasero
    - Control de crucero
    - Tapicería cuero/tela. El del conductor tiene algo de desgaste en el lado izquierdo, por lo demás están muy bien.
    - Restyling interior. No es el modelo con fibra óptica, la dejaron de montar en 2006.

Mantenimiento y estado:

- Pierdo la cuenta. Pongo un link a un documento con todo, porque le he metido más de 3400 euros en dos años: https://drive.google.com/open?id=1Ku...4b5Yz8d1VVCdWA
    - Lleva cadena de distribución.
    - Cambios de aceite (original GM Dexos 2 5W30 sintético, y siempre con filtro) cada 12000km. Hace 1300km del último cambio.
    - Ni un ruido de suspensión, etc. todo lo susceptible de desgaste ha sido repuesto.
    - Amortiguadores y suspensión delantera cambiada hace 23.000km
    - Amortiguadores traseros y gomas de los muelles cambiados hace 1300km.
    - A cambiar pronto: neumáticos traseros y pastillas traseras. Neumaticos delanteros y pastillas a medio uso, mejor poner estos neumáticos detrás y poner nuevos delante. 235/45/17.
    - Estado de pintura: impecable (de verdad). Color negro no metalizado.
    - Estado interior: impecable salvo roce asiento conductor.
    - De motor... qué os voy a contar: perfecto: de 80-120 en 3.3 segs en 3ª, 4.2 seg en 4ª y 5.4 segs en 5ª. Mejores recuperaciones que un M3, M3 y muchos Porsche. No gasta aceite, quizás 0.3L entre cambio y cambio.
    - Consumo: mi media diaria (60km, 75% autovía, resto más lento) es de unos 10.4 L/100km. Viajes: a 130km/h de Tempomat, hace unos 7.9l/100km. Reales echadle 11 en ciudad y unos 8.3 en carretera. Vamos, prestaciones de V8 con consumo de 4 cilindros. De hecho mi Alfa GTV 2.0 16v de 155cv gasta lo mismo.

Historial:

- Solo puedo hablar del historial desde que lo tengo. Lo compré en 2014 y luego me enteré de que había tenido un golpe afectando a la parte inferior del paragolpes delantero y la suspensión derecha. Todo ha sido repuesto (lo habían reparado de aquella manera pero yo lo he puesto todo nuevo y original) y el coche va perfecto, ha sido alienado sin problemas, va perfectamente recto, no vibra absolutamente nada ni circulando ni al frenar fuerte, en fin, esto está perfecto). También aproveché para reponer labio Aero, cubrecarter, los pasos de rueda, etc.
    - El historial anterior me es desconocido, lo compré en un acto de fé, pero después de bastante trabajo y dinero, sé cómo está ahora. Los km son reales, además se nota. Yo creo que he sido el tercer dueño.

El precio:

He puesto 8999 en los anuncios. *** Lo bajo a 8500 euros.***
    Aunque creo que es un precio justo según modelo (muy pocos en España), km, año y sobre todo mantenimiento, puedo bajar algo si algún forero está interesado.
    Los que me conocen saben que soy de fiar y ofrezco (y pido) seriedad, el coche se puede probar y estaré encantado de resolver cualquier duda. Ojalá se quede en este foro.
    El motivo de la venta es simplemente capricho, tengo tres coches y si vendo este compraré un CLK o similar. Cambio cada 1.5-2 años (este lo he tenido más que ninguno).

Un saludo.

Fotos:
    Archivos adjuntos
    Última edición por ssanmor; 20-02-2017, 09:16.

Ahora unas fotos del interior:

You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 4 photos.

Comentario

Suerte con la venta
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

Suerte con la venta
        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
        -
        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Suerte con la venta
          93ss ttid 180cv.
          asturias
          ...bienvenido a la quedada diaria.
          .

Comentario

una pena y suerte
            ya estas con otro en vista
            Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
            Valencia

Comentario

Mucha suerte con la venta, es un coche como hay pocos. Espero que acabe en buenas manos y lo cuiden como tú has hecho. No te da pena venderlo? Saludos!
              Última edición por Bausa72; 17-02-2017, 19:25.
              ​​​​​​
              Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
              Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
              Barcelona

Comentario

Hombre, siempre da pena vender algo que has cuidado, pero cuando lo haces por capricho y no por necesidad no hay problema, soy un culo inquieto.
                A mí también me gustaría que se quedase en el foro, e ir viendo de vez en cuando cómo otro lo disfruta, que de eso se trata.
                De todas formas, ya os digo, estoy mirando y todavía no he visto nada que me convenza, tengo que ir a ver uno al semana que viene pero lo mismo luego es un chasco... Así que, sin prisa! Lo bueno es que ahora puedo prescindir de él si consigo un buen comprador, hasta que encuentre otro, y mirar con relativa calma, pues tengo el Alfa que me sacaría del apuro durante un tiempo. Otras veces ha sido mucho más estresante cambiar de coche porque lo necesito todos los días.

Comentario

Es curioso pero me gustaría mucho que se quedase algún compañero con tu Saab. El tema de ir entre nosotros compartiendo las mejoras que hacemos por hobby, los hace un poco de todos, de todos recibimos ideas y todos compartimos y entendemos la ilusión que hace cuando acabas una mejora.
                  En fin, nos seguimos viendo por aquí o por donde quieras y suerte con la venta y la nueva adquisición, ya nos lo presentarás
                  ​​​​​​
                  Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
                  Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                  Barcelona

Comentario

Yo he tentado a la señora de buscarle un hermano mayor al 1.9 tid y casi me mandan al sofá a dormir
                    Saab 9-3 Vector Mayo-2006 1.9 Tid 150

Madrid-Valdemoro

Comentario

Suerte con la venta. He seguido todas las mejoras que has hecho y el que lo compre se quedará un coche mimado.
                      Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
                      YS3FM42R681******
                      Barcelona

Comentario

Mucha suerte ssanmor
                        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Mucha suerte con la venta!

Por cierto, ¿qué era lo que me comentaste hace unas semanas para quedar y verlo en persona? Al final se me pasó escribirte...
                          Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
                          Madrid

Comentario

Gracias a todos.
                            Rigel, una de las cosas que quería ver contigo es lo del GLP, me lo he estado planteando, pero la verdad es que echando números lo tenía que haber hecho cuando me lo compré y no ahora, son unos 30000km para amortizarlo y yo le he hecho 32.000 en dos años y pico.

Comentario

Sí, a estas alturas salvo que tengas claro que te vayas a quedar el coche un tiempo no merece la pena. Quizá para el nuevo, o para el Alfa, sea interesante.

Sobre las cuentas:
                              La instalación me costó 2.400€ con IVA y todo incluido. El ahorro está en un 40%; el coche gasta un poco de gasolina hasta que coge temperatura y se pasa a gas, y el consumo en litros es algo mayor, sobre un 10-20% (12-13 litros/100km gasta).
                              Con esas cifras el ahorro a los 100 km es de unos 6€ y hacen falta 40.000 km para amortizarlo. Yo lo hice al poco de comprarlo y ya estoy cerca, por 35.000 km.
                              De todos modos también hay otros descuentos como reducción del IVTM y promociones de Repsol. Pillé en su momento una de 150€ en tarjeta regalo, pero ahora están dando una de 600€!
                              Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
                              Madrid

Comentario

Trabajando...
                              X