Buenas,
Pues eso, que aunque sé que me puedo arrepentir (aunque nunca me arrepiento de cambiar de coche, al final cada uno tiene su gracia y no hay que mirar atrás), pongo a la venta mi precioso Aero.
Datos básicos:
1ª matriculación: 18 Abril 2008
Km: 153.000km
Motor 2.8 V6 255cv. Reprogramado a 280cv /460Nm. Sin problemas pero se puede volver al original o a algo intermedio sin problema, a gusto del comprador.
Cambio manual 6 marchas.
Equipamiento:
- Acabado Aero (taloneras, labio, suspensiones y escapes específicos, todo original)
- Xenon. Luces automáticas (cosecha propia :-)
- Espejos abatibles electricamente
- Navegador Android: GPS, WiFi, Bluetooth, USB, torque (regalo interfaz OBDII wifi), complementado con el ampli de serie y altavoces mejorados. Sonido espectacular. La verdad es que estoy encantado con este navegador.
- Cámara trasera de aparcamiento
- Parktronic trasero
- Control de crucero
- Tapicería cuero/tela. El del conductor tiene algo de desgaste en el lado izquierdo, por lo demás están muy bien.
- Restyling interior. No es el modelo con fibra óptica, la dejaron de montar en 2006.
Mantenimiento y estado:
- Pierdo la cuenta. Pongo un link a un documento con todo, porque le he metido más de 3400 euros en dos años: https://drive.google.com/open?id=1Ku...4b5Yz8d1VVCdWA
- Lleva cadena de distribución.
- Cambios de aceite (original GM Dexos 2 5W30 sintético, y siempre con filtro) cada 12000km. Hace 1300km del último cambio.
- Ni un ruido de suspensión, etc. todo lo susceptible de desgaste ha sido repuesto.
- Amortiguadores y suspensión delantera cambiada hace 23.000km
- Amortiguadores traseros y gomas de los muelles cambiados hace 1300km.
- A cambiar pronto: neumáticos traseros y pastillas traseras. Neumaticos delanteros y pastillas a medio uso, mejor poner estos neumáticos detrás y poner nuevos delante. 235/45/17.
- Estado de pintura: impecable (de verdad). Color negro no metalizado.
- Estado interior: impecable salvo roce asiento conductor.
- De motor... qué os voy a contar: perfecto: de 80-120 en 3.3 segs en 3ª, 4.2 seg en 4ª y 5.4 segs en 5ª. Mejores recuperaciones que un M3, M3 y muchos Porsche. No gasta aceite, quizás 0.3L entre cambio y cambio.
- Consumo: mi media diaria (60km, 75% autovía, resto más lento) es de unos 10.4 L/100km. Viajes: a 130km/h de Tempomat, hace unos 7.9l/100km. Reales echadle 11 en ciudad y unos 8.3 en carretera. Vamos, prestaciones de V8 con consumo de 4 cilindros. De hecho mi Alfa GTV 2.0 16v de 155cv gasta lo mismo.
Historial:
- Solo puedo hablar del historial desde que lo tengo. Lo compré en 2014 y luego me enteré de que había tenido un golpe afectando a la parte inferior del paragolpes delantero y la suspensión derecha. Todo ha sido repuesto (lo habían reparado de aquella manera pero yo lo he puesto todo nuevo y original) y el coche va perfecto, ha sido alienado sin problemas, va perfectamente recto, no vibra absolutamente nada ni circulando ni al frenar fuerte, en fin, esto está perfecto). También aproveché para reponer labio Aero, cubrecarter, los pasos de rueda, etc.
- El historial anterior me es desconocido, lo compré en un acto de fé, pero después de bastante trabajo y dinero, sé cómo está ahora. Los km son reales, además se nota. Yo creo que he sido el tercer dueño.
El precio:
He puesto 8999 en los anuncios. *** Lo bajo a 8500 euros.***
Aunque creo que es un precio justo según modelo (muy pocos en España), km, año y sobre todo mantenimiento, puedo bajar algo si algún forero está interesado.
Los que me conocen saben que soy de fiar y ofrezco (y pido) seriedad, el coche se puede probar y estaré encantado de resolver cualquier duda. Ojalá se quede en este foro.
El motivo de la venta es simplemente capricho, tengo tres coches y si vendo este compraré un CLK o similar. Cambio cada 1.5-2 años (este lo he tenido más que ninguno).
Un saludo.
Fotos:
Pues eso, que aunque sé que me puedo arrepentir (aunque nunca me arrepiento de cambiar de coche, al final cada uno tiene su gracia y no hay que mirar atrás), pongo a la venta mi precioso Aero.
Datos básicos:
1ª matriculación: 18 Abril 2008
Km: 153.000km
Motor 2.8 V6 255cv. Reprogramado a 280cv /460Nm. Sin problemas pero se puede volver al original o a algo intermedio sin problema, a gusto del comprador.
Cambio manual 6 marchas.
Equipamiento:
- Acabado Aero (taloneras, labio, suspensiones y escapes específicos, todo original)
- Xenon. Luces automáticas (cosecha propia :-)
- Espejos abatibles electricamente
- Navegador Android: GPS, WiFi, Bluetooth, USB, torque (regalo interfaz OBDII wifi), complementado con el ampli de serie y altavoces mejorados. Sonido espectacular. La verdad es que estoy encantado con este navegador.
- Cámara trasera de aparcamiento
- Parktronic trasero
- Control de crucero
- Tapicería cuero/tela. El del conductor tiene algo de desgaste en el lado izquierdo, por lo demás están muy bien.
- Restyling interior. No es el modelo con fibra óptica, la dejaron de montar en 2006.
Mantenimiento y estado:
- Pierdo la cuenta. Pongo un link a un documento con todo, porque le he metido más de 3400 euros en dos años: https://drive.google.com/open?id=1Ku...4b5Yz8d1VVCdWA
- Lleva cadena de distribución.
- Cambios de aceite (original GM Dexos 2 5W30 sintético, y siempre con filtro) cada 12000km. Hace 1300km del último cambio.
- Ni un ruido de suspensión, etc. todo lo susceptible de desgaste ha sido repuesto.
- Amortiguadores y suspensión delantera cambiada hace 23.000km
- Amortiguadores traseros y gomas de los muelles cambiados hace 1300km.
- A cambiar pronto: neumáticos traseros y pastillas traseras. Neumaticos delanteros y pastillas a medio uso, mejor poner estos neumáticos detrás y poner nuevos delante. 235/45/17.
- Estado de pintura: impecable (de verdad). Color negro no metalizado.
- Estado interior: impecable salvo roce asiento conductor.
- De motor... qué os voy a contar: perfecto: de 80-120 en 3.3 segs en 3ª, 4.2 seg en 4ª y 5.4 segs en 5ª. Mejores recuperaciones que un M3, M3 y muchos Porsche. No gasta aceite, quizás 0.3L entre cambio y cambio.
- Consumo: mi media diaria (60km, 75% autovía, resto más lento) es de unos 10.4 L/100km. Viajes: a 130km/h de Tempomat, hace unos 7.9l/100km. Reales echadle 11 en ciudad y unos 8.3 en carretera. Vamos, prestaciones de V8 con consumo de 4 cilindros. De hecho mi Alfa GTV 2.0 16v de 155cv gasta lo mismo.
Historial:
- Solo puedo hablar del historial desde que lo tengo. Lo compré en 2014 y luego me enteré de que había tenido un golpe afectando a la parte inferior del paragolpes delantero y la suspensión derecha. Todo ha sido repuesto (lo habían reparado de aquella manera pero yo lo he puesto todo nuevo y original) y el coche va perfecto, ha sido alienado sin problemas, va perfectamente recto, no vibra absolutamente nada ni circulando ni al frenar fuerte, en fin, esto está perfecto). También aproveché para reponer labio Aero, cubrecarter, los pasos de rueda, etc.
- El historial anterior me es desconocido, lo compré en un acto de fé, pero después de bastante trabajo y dinero, sé cómo está ahora. Los km son reales, además se nota. Yo creo que he sido el tercer dueño.
El precio:
He puesto 8999 en los anuncios. *** Lo bajo a 8500 euros.***
Aunque creo que es un precio justo según modelo (muy pocos en España), km, año y sobre todo mantenimiento, puedo bajar algo si algún forero está interesado.
Los que me conocen saben que soy de fiar y ofrezco (y pido) seriedad, el coche se puede probar y estaré encantado de resolver cualquier duda. Ojalá se quede en este foro.
El motivo de la venta es simplemente capricho, tengo tres coches y si vendo este compraré un CLK o similar. Cambio cada 1.5-2 años (este lo he tenido más que ninguno).
Un saludo.
Fotos:
Comentario