Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Hola, me quedo alucinado con las ventas de Saabs en EBay, los precios de venta de modelos del 2006 son ridiculos. Creo que el volante a la derecha les perjudica una barbaridad.
Ojo con otras marcas igual, se deprecian mucho por ser un mercado endogamico. Saludos
Totalmente cierto, pero todo es cuestión de números según el modelo. Un TX allí lo he visto rondando los 7500€, hace tiempo. Con un poco de paciencia y bricolaje pienso que sería posible el cambio, las piezas de desguace claro. Salpicadero nuevo y todo lo de debajo, cremallera de dirección, algún corta y pega, algún que otro cable, sería divertido. Lástima que después hay que homologar, y esto se me antoja bastante complicado. Otra cosa sería primero matricular y luego a ver quién se da cuenta en la ITV, pero mucho riesgo.
Y si, se me ha pasado por la cabeza, sólo faltaria ver donde dormiría, porque mi mujer no creo que me perdonase
Por cierto, que es el M.O.T, ¿algún tipo de permiso de circulación? Hoy me he levantado vago para buscarlo
Yo el problema lo veo en cuidad y nacionales sino no estaría mal.
también lo estoy pensando de segundo cochelo que si tiene q ser automático porque acabaría cambiando en el elevalunas
Saab 9-3 SS vector sport 2.2 dti del 2004 YS3FF45D94105**** con 580000km y lo paro un furgón😭
Saab 9-3 SH vector ttid 180 aut del 2010 Lugo
Yo el problema lo veo en cuidad y nacionales sino no estaría mal.
también lo estoy pensando de segundo cochelo que si tiene q ser automático porque acabaría cambiando en el elevalunas
Ya llevo yo también barajando esa idea, pero solo matricular aquí son 1500€ aprox estaba detrás de este que encima el paisano me lo ponía en casa y lo llegue a negociar por 2600€.
You do not have permission to view this gallery.
This gallery has 2 photos.
Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
Saab 93 1.9 TID .150 cv Sedan
4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport Hontoba..........Guadalajara
Aunque de Madriles. (Ô\ ! /Ô)
Aquí están bien de precio. Un Aero 2011 TTID 180cv con 80.000 km, 7000 lereles. Hay una web www.autotrader.co.uk
los hay desde 600 libras pero del 2005 y in egg the millas
Saab 93 cabrio vector 1.9tid 150cv 2007 con repro a 200cv/450nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 2.0 se 150 cv 1998 azul repro a 190cv
Saab 93 vector 1.9 tid 150cv 2007
Están bien de precio pero con el volante a la derecha,no se yo
Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
Totalmente cierto, pero todo es cuestión de números según el modelo. Un TX allí lo he visto rondando los 7500€, hace tiempo. Con un poco de paciencia y bricolaje pienso que sería posible el cambio, las piezas de desguace claro. Salpicadero nuevo y todo lo de debajo, cremallera de dirección, algún corta y pega, algún que otro cable, sería divertido. Lástima que después hay que homologar, y esto se me antoja bastante complicado. Otra cosa sería primero matricular y luego a ver quién se da cuenta en la ITV, pero mucho riesgo.
Y si, se me ha pasado por la cabeza, sólo faltaria ver donde dormiría, porque mi mujer no creo que me perdonase
Por cierto, que es el M.O.T, ¿algún tipo de permiso de circulación? Hoy me he levantado vago para buscarlo
Pepe no te hace falta tanto lio.
Si le compro el 9-5 NG al Lituano por poco mas de estos 7.500 te vendo el mio.
Lo que pasa es que el lituano creo que ha fallecido porque hace tres semanas que no se nada de él. O quizá lo ha trincado el FBI porque estos coches de USA suelen tener un pasado oscuro.
Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
YS3FM42R681******
Barcelona
Lo que pasa es que el lituano creo que ha fallecido porque hace tres semanas que no se nada de él. O quizá lo ha trincado el FBI porque estos coches de USA suelen tener un pasado oscuro.
Si Pepe no lo quisiera ()... me puedo apuntar a la lista de espera?.
Dónde dices que hay que buscar al lituano ese?
Ya llevo yo también barajando esa idea, pero solo matricular aquí son 1500€ aprox estaba detrás de este que encima el paisano me lo ponía en casa y lo llegue a negociar por 2600€.
Lo de matricular si lo haces tu mismo, te puede salir por unos 600€ no mucho mas pues estos coches traen contraseña de homologación europea.
Lo mas peligroso es lo de la puesta en casa... por ahí se han dado muchos timos
Una lastima, vaya con el lituano. ¿Has mirado en páginas suecas? Suelen llevar full-equip y algún hirsch
PD: Gracias por la oferta y por la proposición. Solo puntualizar que tu coche vale mucho más, lo tienes impecable y lo cuidas con mucho cariño, y eso no tiene precio
FOR SALE MY SAAB 95 AERO TURBO6 XWD 2.8 V6 TURBO 2011 MODEL YEAR 134,000 TAXED UNTILL OCTOBER 2017 MOTORWAY MILES GOOD CONDITION INSIDE AND OUT SAT NAV PHONE HDD DRIVE TO STORE MUSIC AIR CON CRUISE CONTROL USB PORT XWD SYSTEM 19" ALLOYS XENONS LED TAIL LIGHT THERE ARE SOME SCRATCHES AND WHEELS ARE SCUFFED APART FROM THAT AN AWESOME CAR BEST SAAB EVER ANY QUESTIONS PLEASE ASK ALSO WOULD CONSIDER SWAP FOR A SAAB 95 AERO TTiD OR A SAAB 9-3 TTiD AERO PLUS CASH PLEASE ASK FOR DETAILS | eBay!
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario