Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Venta de un SAAB 900 S 2.0i AT.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Venta de un SAAB 900 S 2.0i AT.

Saaberos. Os paso este anuncio por si a alguien le interesase.

Me encontré con el por casualidad (no tengo nada que ver con el vendedor). La verdad es que tiene un precio imbatible, me he planteado vender el Astra que acabo de preparar y comprarme este . Pero al final la parienta no lo ha tenido a bien porque no sabemos si recuperaríamos la inversión en el Astra y porque el Saab es mas grande y perdemos la ventaja por la que compramos el Astra que es movernos por la ciudad sin llevar un barco.

El saab es POST-GM, y el vendedor, que me ha respondido bastante amable me informa que tiene todo el mantenimiento hecho.
    Aceite y filtro 4000 Km
    Aceite Caja AT 2000Km
    ITV recién pasada.

Y según él todo en funcionamiento. Por dentro las fotos se ven bien y por fuera aceptable.

Está en Lloret de Mar (Girona), que como muchos sois de cerca igual os puede interesar.

Por 600€!

Sin mas. Dejo enlace.
    9-3 Sport Sedan Vector 1.9 ttid @180cv Restyling 2008
    (YS3FF46P3811 - - - -)

Cádiz

Cuanto es más grande que el Astra?
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

en teoria he quedado con el chico mañana...hable con é ell viernes via whatsapp, a ver si hay suerte, de wallapop no me fio un pelo
      Última edición por guille; 24-10-2017, 23:50.
      saab 93 aero cabrio 2.0t my04 // saab 95 vector sw 2.3t my06 // BCN

Comentario

joder que choyo!!!!!!
        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Pues es casi medio metro mas grande 4239mm del Astra frente a 4630mm del 900.

Me alegro de que vayas a verlo guille Y a ver si es posible que se quede por aquí. Me ha dado una pena increíble, porque si ese anuncio llega a salirme hace un mes ahora mismo estaría allí para verlo xD. Llevo como 3 meses buscando un gasolina automatico de esos años y por ese dinero. Apareció el Astra y ni me lo pensé, y claro... Ayer estuve hasta haciendo sondeo de cuanto me daban por el Astra con todo lo que le he hecho. Lo mejor de este es que según parece está en orden de marcha. Ya nos contaras!
          Dale recuerdos al vendedor, parece que no le había preguntado mucha gente por él.

Que lastima que mi economía no me permita coleccionar coches, porque de vez en cuando salen cosas de estas que las mires por donde las mires son una ganga.
          9-3 Sport Sedan Vector 1.9 ttid @180cv Restyling 2008
          (YS3FF46P3811 - - - -)

Cádiz

Comentario

Trabajando...
          X