Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

saab 95 2.3t con glp.2400e

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• saab 95 2.3t con glp.2400e

Muy buenas, en mil anuncios asturias hay un 95 2.3t con glp, lo venden en 2400e, tiene 200mil km, he hablado con vendedor y me ha mandado todas las facturas con lo q se le ha hecho al coche. Q os parece?.
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 1 photos.
    -Saab 93 1.8t ,automático.2003.
    -Saab 93 Sport Hach 1.8t biopower 2009.
    Asturias.
    ​​​​​

Me parece que ese coche tiene muchas novias?
    EX 1.9 TTID By Ceamanos
    @pedroceamanos1 ( Instagram)
    BARCELONA

Comentario

Si tiene facturas, demuestra que ha sido cuidadoso con el coche
      Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
        Si tiene facturas, demuestra que ha sido cuidadoso con el coche
        +1. Y es barato.
        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
        -
        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Pero en una d las facturas justo un mes despues d instslar glp habla de perdida d aceite, se reparan los tubos del enfriador y hay una nota en dicha factura q dice: se detecta fuga de aceite por turbo y por distribucion, no se dice nada d su reparacion ni en esa facturs ni en ninguna.
          Asturias.
          ​​​​​

Comentario

De que año es ?

Que tipo de GLP le puso ?

Raro que después de instalar el GLP , quiera venderlo.
            Saab 9-5 2.0 t arc 150 CV año 2002
            Guadalajara

Comentario

Este.
              Archivos adjuntos
              Asturias.
              ​​​​​

Comentario

No sé, pero la instalación de GLP no parece que sea de calidad, por los componentes que lleva, algunas instalaciones baratas luego salen caras, el coche no se queda fino a GLP.
                El que pone un coche a GLP y al poco lo vende, MALO,MALO,...
                Saab 9-5 Aero 2006 GLP Murcia

Comentario

Hola, es posible que la fuga de aceite por la distribución venga del lateral de la junta de culata. Insisto en lo delicado que es instalar el glp. La alta temperatura de combustión puede ser la causante...la culata de aluminio dilata más que el bloque de hierro y si ha estado funcionando con glp al rojo vivo, es posible que haya empezado a fugar. Esto es sólo especular pero es extraño que venda el coche prácticamente por lo que costó el glp(300€ más), porque?
                  ​​​​​​
                  Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                  Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                  Barcelona

Comentario

Pues si que es curioso que se venda si... yo al menos, cuando instalé GLP a mis dos "hierros", fue con idea de jubilarlos conmigo.
                    Saab 95 2.3t SW Vector Automatico año 2003 + GLP

Comentario

Yo personalmente he enriquecido un poco la mezcla en mi motor. El software original viene pensado para la gasolina y poco consumo, teniendo en cuenta la temperatura de combustión de la gasolina. En mi caso el software para gasolina original llega hasta los 944°, yo he enriquecido la mezcla un pelín para no pasar de los 930° a 2400rev y bajando enseguida(enriqueciendo la mezcla) hasta los 850° según van aumentando las revoluciones. Con Bioetanol no hay problema porque tiene una combustión más fría. El tema del GLP...si doy por bueno el mapa de gasolina, adaptado a GLP, como el mapa original va un poco pobre pero porque no supera los 944°, el GLP se irá a más de 1000°, quizás hasta 1100°, no me puedo fiar del mapa de combustible original de la ecu, hay que hacer un mapa completamente nuevo, más rico, para que con GLP tampoco se sobrepasen esos 944° que Saab consideró el máximo admisible en el mapa original de la Ecu. No se si me explico. Saludos!
                      ​​​​​​
                      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                      Barcelona

Comentario

A la vista de la "nueva" información sobre facturas y reparaciones......
                        Si realmente estás interesada, yo haría una oferta de derribo. 1.500 €. Máximo.
                        Por qué?
                        1.- Si lo que quiere es quitárselo de encima rapidito porque el coche tiene problemas..... Dirá ok.
                        2.- Si tiene necesidad de coger dinero rápido, ídem. La urgencia del vendedor es la ventaja del.comprador.
                        3.- Si no acepta la oferta, aire. Según dice tienes muchas "novias". Pero tú no te vas a casar con alguien de quien es posible que te tengas que divorciar enseguida (a la vista de las últimas informaciones).

​​​​​​
                        SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                        EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                        SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                        Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
                          Yo personalmente he enriquecido un poco la mezcla en mi motor. El software original viene pensado para la gasolina y poco consumo, teniendo en cuenta la temperatura de combustión de la gasolina. En mi caso el software para gasolina original llega hasta los 944°, yo he enriquecido la mezcla un pelín para no pasar de los 930° a 2400rev y bajando enseguida(enriqueciendo la mezcla) hasta los 850° según van aumentando las revoluciones. Con Bioetanol no hay problema porque tiene una combustión más fría. El tema del GLP...si doy por bueno el mapa de gasolina, adaptado a GLP, como el mapa original va un poco pobre pero porque no supera los 944°, el GLP se irá a más de 1000°, quizás hasta 1100°, no me puedo fiar del mapa de combustible original de la ecu, hay que hacer un mapa completamente nuevo, más rico, para que con GLP tampoco se sobrepasen esos 944° que Saab consideró el máximo admisible en el mapa original de la Ecu. No se si me explico. Saludos!
                          He tenido que leerlo 5 veces
                          MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
                          MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
                          MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR Pisapapeles
                          MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
                          MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

MADRID

Comentario

Originalmente escrito por jos Ver mensaje

Entiendes ahora lo de hablar en chino?

Saludos.
                            Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
                            Barberà del Vallés (Barcelona)

EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07

Comentario

Originalmente escrito por jos Ver mensaje

Yo creo que más.
                              Pero aún sigo sin enterarme.
                              Bausa72, eres un monstruo
                              SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                              EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                              SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                              Madrid

Comentario

Trabajando...
                              X