pues eso que ayer me dijo un amigo mío que su hermano también buen amigo mío que resulta que es mi tatuador,tiene un 93 150cv linear sport el coche que le dije que lo comprase y por el el cual el concesionario me regaló a mí el añadido trasero aero,pues al lío que me ha dicho que lo vende y que pide 3500€ a mi
os cuento como está el coche:
motor 122.000 km con embrague y correa cambiada pero no el colector el cual tiene los tetones gastados por llevar la varilla suelta,de interior tela mixta cuero con fundas desde el primer día osea nueva pero lo demás mal como el pomo el cubre pólvo la radio etc etc es muy descuidado para el coche,
el turbo le suena mucho por lo demás bien
de chapa lo pinto hace muy poco
tenia pensado comprar un gasolina 5 plazas para mi mujer pero este es de mi amigo y se como está además de que fuy yo quien se lo vendió
que me deciis
os cuento como está el coche:
motor 122.000 km con embrague y correa cambiada pero no el colector el cual tiene los tetones gastados por llevar la varilla suelta,de interior tela mixta cuero con fundas desde el primer día osea nueva pero lo demás mal como el pomo el cubre pólvo la radio etc etc es muy descuidado para el coche,
el turbo le suena mucho por lo demás bien
de chapa lo pinto hace muy poco
tenia pensado comprar un gasolina 5 plazas para mi mujer pero este es de mi amigo y se como está además de que fuy yo quien se lo vendió
que me deciis
Comentario