Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
En car your car estaban en 149€ pero se han agotado
Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
Es esta pieza que se coloca en el obd y te dice muchos datos en el ordenador del coche
You do not have permission to view this gallery.
This gallery has 1 photos.
Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Esa pieza hay que comprarla
es como un elm de leer códigos de error pero ese para leer valores,es como el ordenador que llevan los 95 que lo abren y lee todo pero este no viene de serie
Esa pieza hay que comprarla
es como un elm de leer códigos de error pero ese para leer valores,es como el ordenador que llevan los 95 que lo abren y lee todo pero este no viene de serie
Gracias Gines, no tenía ni idea de lo que era esa pieza
SAAB 93 2.0 t VECTOR 175 Cv CABRIO 2004 " ESPECIAL PERFORMANCE"
ALCORCON (MADRID)
eSID2 Tyska/Engelska Saab 9-3 2007-2014 - The eSID2 is the second generation of a small tool that enhance the Saab driving experience on Saab NG9-3 MY07 and newer cars by collecting internal hidden car data and present it to the driver on the built-in SID (Saab Information Display) located in the instrument cluster. It is easily installed under less than a minute and focuses on Integration in existing vehicle functions and providing a range of new functions: Three-Blink when touching the turn indicator Selectable Welcome Message Momentary Fuel Consumption Accumulated Fuel/Distance Average Fuel Consumption Manually controlled Wiper interval function Torque/Power Turbo Boost Pressure Air mass Tire Pressure Drive Time Engine Coolant Temperature Intake Air Temperature Ethanol Blend Automatic Gearbox Oil Temperature XWD Oil/Clutch Temperature Acceleration Performance Crank Voltage Read/Clear ALL DTC’s in the entire vehicle (not only OBD) Diesel Particle Filter Status Set System Clock if using non-OEM radio/navigation Automatic activation of Fog lights in Parklight position Automatic activation of Fog lights with Full Beam Metric/Imperial units It is perfectly integrated with the vehicle and is controlled using the normal steering wheel switches. The unit is sold with a OBD-connector housing and can easily be mounted/removed from the vehicle within seconds.
EX 1.9 TTID By Ceamanos @pedroceamanos1 ( Instagram) BARCELONA
Son precios prohibitivos creo. Si no tienes FAP, no creo que sea una urgencia. Está bien, pero para sacarle jugo al "bicho" es mucho dinero y no creo que merezca la pena a esos precios.
Son precios prohibitivos creo. Si no tienes FAP, no creo que sea una urgencia. Está bien, pero para sacarle jugo al "bicho" es mucho dinero y no creo que merezca la pena a esos precios.
+1,...con fap lo veo casi " imprescindible ",
93ss ttid 180cv.
asturias
...bienvenido a la quedada diaria.
.
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario