Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

venta se Saab 9-3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• venta se Saab 9-3

Hola a todos. Me ha hablado un amigo de este foro y que podía ayudarme y yo ayudar a quien pudiera estar interesado.
    Me lamo Adrián y vivo en Bilbao.
    Vendo mi Saab 9-3 1.8t de Septiembre del 2002. Por diferentes motivos me veo en la necesidad de venderlo porque no puedo arreglarlo, tengo otro coche despues de la separación y no puedo meterle a este dinero muy a mi pesar.
    Tiene una serie de fallos por lo que puede ser interesante para despiece y mas aun con lo dificil que está encontrar piezas.
    Los fallos son los siguientes:
    La caja de cambios escupe la segunda marcha, ventana trasera izquierda mal la sirga, cierre centralizado falla. Motor del aire no funciona. altavoz piloto distorsiona, volante desgastado por el sol. Pero de motor ni una avería nunca, revisiones hechas, pilotos traseros y retrovisores nuevos, logos nuevos, luna trasera nueva,.....
    La luna fue cambiada porque me la rayó la puerta de garaje, y estuve 2 meses para poder encontrar una. Le cambié la linea de escape porque encontré una nueva de segunda mano tirada y aproveché.
    logos, retrovisores, pilotos.... se los saque al seguro porque un incendio en un taller cercano a mi coche le afecto un poco e hice que me lo pagara por desperfectos.
    La cuestión es que ni puedo arreglarlo ni mantenerlo, seguro tiene hasta el año que viene pero....... vivir solo y con una hija me ha dejado echo polvo.
    Por ello me urge venderlo y sería buena ocasión para que si alguien anda necesitado de piezas o tiempo o lugar para dejarlo, o con alguno mas lo comprara. Ya sabemos como está el mercado para conseguir repuestos.
    Me ha dicho el amigo que pida 1.500€. mi teléfono es 629101747 y mail [email protected]
    Archivos adjuntos

Suerte con la venta
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Suerte con la venta.
      De todas formas, quiero puntualizar algo:
      no existen problemas de repuesto de ninguna pieza. Puntualmente alguna puede tardar algo pero no más que en cualquier marca.
      Hace 2 años cambié la luna delantera y al día siguiente la tenía puesta.
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

Suerte con la venta.
        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
        -
        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

gracias compañeros. si no me veo llevándolo al desguace y no sabes el dolor que me da con el cariño que le tengo.
          De todas formas si cambiara la cosa y pudiera arreglarlo ya os diría para ver como podría conseguir las piezas, aquí en Bilbao imposible. Si me voy a Zaragoza a vivir a final de año igual puedo hacerlo mas fácilmente, gracias.

Comentario

Suerte con la venta.
            Salvo la cuestión de que salta la marcha que habría que verlo, el resto es fácilmente solucionable y muy económico por piezas de desguace / wallapop / milanuncios. Pienso que la venta es factible y no desguazarlo
            Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Suerte con la venta
              EX 1.9 TTID By Ceamanos
              @pedroceamanos1 ( Instagram)
              BARCELONA

Comentario

Suerte con la venta. Por poco que busques por Internet, no tendrás problema en conseguir recambios. Incluso la caja de cambios es barata(usada). Lo dicho, suerte!
                ​​​​​​
                Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                Barcelona

Comentario

Una pena. Qué tenga suerte con la venta!
                  9-3 SS Vector, 1.9 tid 150 cv, 2007, Mérida.

Comentario

Que casualidad,vi tu anuncio,ya que estoy mirando un modelo como el tuyo.
                    pero tiene muchos detalles para solucionar,y no quiero que me salga el tiro por la culata.
                    Suerte con la venta

Comentario

Trabajando...
                    X