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Vendo saab 93 2.0 t vector 175cv

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  • Vendo saab 93 2.0 t vector 175cv

    Bueno lo voy a intentar de nuevo y no lo voy a vender, lo voy a reparar tranquilamente y lo haré yo personalmente, devolveré este al aleman de donde vino y pediré el que me acosejo Bausa72 que aparentemente era nuevecito, y ya que estoy hare pastillas y discos de freno y ya que estoy hare también ya la caja de cambios,.dios como salga mal me la corto
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    Última edición por Jbplaza; 20-10-2021, 21:56.
    Saab 93 SH 2.0T 175cv, Toledo.
    Ex Saab 93 Tid 150cv repro Ex Alfa 156 105jtd repro
    Ex BMW 540i V8
    Ex 320d 136cv modificado 231cv

  • #2
    Vaya mala pata, suerte con la venta
    Málaga

    Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

    Saab 9000 Aero 1996 Manual

    Saab 9000 Aero 1995 Automático

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    • #3
      Comentas que se le cambio el motor, y dices los kms que tenia el motor antiguo si no he leido mal.

      Porque se le cambio el motor? El motor actual cuantos kms tiene? Si es que se puede saber. Se le puso motor nuevo? De desguace o similar? Creo que es informacion interesante para cualquier comprador dado lo que comentas.

      Suerte con la venta.
      Saab 9-5 Aero 2.3 Turbo 250cv (B235R - MY02)
      Barcelona

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      • #4
        Vaya contratiempo con el turbo. Estás seguro que el problema es el turbo? No será la válvula de regulación del turbo o los tubos mal?
        Sea cómo sea, suerte!
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

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        • #5
          Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
          Vaya contratiempo con el turbo. Estás seguro que el problema es el turbo? No será la válvula de regulación del turbo o los tubos mal?
          Sea cómo sea, suerte!
          No tengo ni idea ya me queme quemado y estoy algo angustiado por el coche, si alguien le quiere mirar ante de la venta encantado
          Saab 93 SH 2.0T 175cv, Toledo.
          Ex Saab 93 Tid 150cv repro Ex Alfa 156 105jtd repro
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          • #6
            Originalmente escrito por albega97 Ver mensaje
            Comentas que se le cambio el motor, y dices los kms que tenia el motor antiguo si no he leido mal.

            Porque se le cambio el motor? El motor actual cuantos kms tiene? Si es que se puede saber. Se le puso motor nuevo? De desguace o similar? Creo que es informacion interesante para cualquier comprador dado lo que comentas.

            Suerte con la venta.
            Si el coche marca 350000 y el motor tiene sobre 150000 aproximadamente si es de desguace, yo no lo hice lo hizo el anterior dueño, yo lo pillé por que era gaolina y turbo, pero es que yo me condeno cuando me intentan engañar a la hora de pedir piezas o me montan mal las cosas y como nunca nadie es culpable pues yo me condeno mas, pero insisto si algún compi puede examinarlo y verlo yo le pagaría a primeros del mes siguiente cuando cobre la ett,.pero es que necesito el coche y ando un poco justo economicamente
            Saab 93 SH 2.0T 175cv, Toledo.
            Ex Saab 93 Tid 150cv repro Ex Alfa 156 105jtd repro
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            • #7
              Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
              Vaya contratiempo con el turbo. Estás seguro que el problema es el turbo? No será la válvula de regulación del turbo o los tubos mal?
              Sea cómo sea, suerte!
              Hoy desarme yo el tubo que va a la admisión y tengo que hacer una pregunta en ralentin debe girar?? Yo lo giro con la mano pero en ralentin no gira, y otra cosa si le piso en ralentin fuerte el tubo que va creo que es la mariposa al inteecooler se contrae, vamos que se espachurra como diria mi hija,
              Saab 93 SH 2.0T 175cv, Toledo.
              Ex Saab 93 Tid 150cv repro Ex Alfa 156 105jtd repro
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              • #8
                Suerte con la venta
                ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                -
                >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                León

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                • #9
                  Suerte con la venta
                  Saab 93 SH B207 Biopower MY09
                  EX-Saab 93 SS 1.8t vector MY03
                  ​​​​​​Madrid

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                  • #10
                    Suerte con la venta
                    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                    ALMERIA!!!!

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                    • #11
                      Originalmente escrito por Jbplaza Ver mensaje

                      Hoy desarme yo el tubo que va a la admisión y tengo que hacer una pregunta en ralentin debe girar?? Yo lo giro con la mano pero en ralentin no gira, y otra cosa si le piso en ralentin fuerte el tubo que va creo que es la mariposa al inteecooler se contrae, vamos que se espachurra como diria mi hija,
                      Cuando le pisas, se aplasta el tubo de admisión? Prueba quitar el filtro de aire
                      ​​​​​​
                      Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
                      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                      Barcelona

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                      • #12
                        Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje

                        Cuando le pisas, se aplasta el tubo de admisión? Prueba quitar el filtro de aire
                        Lo hice también me las vi negras para sacarlo pero lo hice y hace igual, pero el tuvo que va desde el turbo al filtro es no se aplasta, se aplasta el que va delante, uno que sale de la mariposa al inteecooler
                        Saab 93 SH 2.0T 175cv, Toledo.
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                        • #13
                          Originalmente escrito por Jbplaza Ver mensaje

                          Lo hice también me las vi negras para sacarlo pero lo hice y hace igual
                          Pues si hace vacío es como si hubiera alguna obstrucción en la admisión. Tú le diste con el dedo y el turbo giraba suave, varias vueltas al darle?
                          ​​​​​​
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                          • #14
                            Cuando le doy con el dedo esta un poco resistivo
                            Archivos adjuntos
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                            • #15
                              Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje

                              Pues si hace vacío es como si hubiera alguna obstrucción en la admisión. Tú le diste con el dedo y el turbo giraba suave, varias vueltas al darle?
                              Quito el tubo de admisión y le giro con los dedos solo gira si lo acompañó suelto suelto no está
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