hola buenas [email protected] pues eso, tengo un juego de DVD para reposacabezas, son dos pantallas. no es nuevo, tiene lector de tarjetas sd y usb. el lector DVD falla a veces. os pongo unas foticos y si alguien esta interesado que me diga que ofrece.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
juego dvd para reposacabezas
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por El marques Ver mensajeSuerte con la venta,
...mira que es difícil hacer preguntas sobre un dvd,para tocarte las pelotas un poco ,
Comentario
-
-
Suerte con la venta.
Pd: Y tu hermano se fía de ti para venderlo?->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
-
Originalmente escrito por Contra Ver mensajeYo, si me das 50 Euros y los DVD, haría el esfuerzo de quedármelos.
Otra solución, es que un día madrugues, y cojas esos DVD's y los tires a tomar por culo....
Comentario
-
Originalmente escrito por Contra Ver mensajeYo, si me das 50 Euros y los DVD, haría el esfuerzo de quedármelos.
Otra solución, es que un día madrugues, y cojas esos DVD's y los tires a tomar por culo....->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
Comentario