Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Bueno pues dentro del mantenimiento de los aviones, está encontrar alas a buen precio o por falta de stock.
Os pido colaboración de todo el país que seguro que conocéis alguno por que pasáis por delante... yo pasé por delante de:
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
Pues pasé por delante de un desguace en Esparraguera(Barcelona), por la A-2 salida norte y al salir lo vereis a la izquierda. Tienen un 9-3 2.0t creo y un 9-5 Aero del 2003 auto negro. Si pides permiso te dejan entrar a ver un vehículo que te interese ver el estado general pero funciona por mostrador, pides la pieza y te la desmontan y te la traen mientras te tomas un exquisito Blue Mountain de máquina.
Entré a ver el 9-5, tapicería beige en muy buen estado menos el del conductor, está rajado por la costura en la base. Estaba completo y las ruedas nuevas pero solo las venden con las llantas. Carrocería sin golpes. Deduzco un fallo de motor, incluso bobinas, llevaba las originales por el año, anda que como sea por eso...
En Murcia, Desguaces París tienen bastantes modelos de Saabs, principalmente Saab 93 classic, Saab 93 SS y también varios Saab 95.
Aún conservan bastantes piezas aprovechables, puedes pedirla en el mostrador, o puedes pedir pasar, te acompañan y miras tú la pieza que quieres. Y suelen darte buen precio.
En Desguaces El Choque, que estuve ayer por la tarde, tienen un 9-3 Cabrio 2.0 T con bastantes cosillas por quitar, la capota y los asientos no están muy mal. Y todavía tenía el volantes y multifunciones.
You do not have permission to view this gallery.
This gallery has 3 photos.
Pero cuando dices reposabrazos deslizante, lo compone todo el armazon donde va instalado, o solamente el posabrazos ????
La tapa q sube y baja creo que se puede cambiar suelta no? la consola no, la mia sube nada mas y la quiero deslizante, quedarme con mi tapizado y cambiar solo la estructura
La tapa q sube y baja creo que se puede cambiar suelta no? la consola no, la mia sube nada mas y la quiero deslizante, quedarme con mi tapizado y cambiar solo la estructura
Pues hay que cambiar entonces el centro consola, todo el armatoste de plastico, un embolao de narices
Saab 93 cabrio vector 1.9tid 150cv 2007 con repro a 200cv/450nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 2.0 se 150 cv 1998 azul repro a 190cv
Saab 93 vector 1.9 tid 150cv 2007
Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario