Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Amigos de Zaragoza...que os parece este 95?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Amigos de Zaragoza...que os parece este 95?

Familia, alguno que sea de la zona y conozca este compraventa...os agradecería opiniones y comentarios.

https://www.coches.net/saab-95-23t-v...1258-covo.aspx
    Ex 900i (1989), ex 93 Sport Hatch Vector 2.0T (2005), Ex 93X 2.0T Biopower (2009), ex 95 2.3T Vector (2006). Ex 93 Vector Auto 2.0T (2008)

Bruselas

Siempre en modo avión.

Tiene buena pinta. Es un cochazo
    ​​​​​​
    Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
    Barcelona

Comentario

yo no conozco ni tengo referencias de ese compraventa, lo que por comentarios leidos hay quien se ha quejado de la garantia que dan,el coche se ve en muy buen estado
      SAAB 93 SPORT HATCH VECTOR TID 150 FEB 2006 150CV
      EX Hirsch 175cv

Slk 230K 1998

Zaragoza

Comentario

https://www.google.es/search?q=centr...ocalPoiReviews
        EX Hirsch 175cv

Slk 230K 1998

Zaragoza

Comentario

Buena pinta desde luego si que tiene
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Muy chulo, aunque el 9-3X que se ve al fondo mola más
            9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
            9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

Capellades(Barcelona)

Comentario

muy buena pinta porque no te acercas ha echar un vistazo si pilla cerca de donde vives
              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Gracias por vuestros comentarios y opiniones..desde luego que me pasaba a verlo si me pillara más cerca de Madrid. Las opiniones de Google son los dos extremos, o muy buenas o muy malas...

La verdad que prefiero mil veces un particular que un compraventa.

Gracias de nuevo
                Ex 900i (1989), ex 93 Sport Hatch Vector 2.0T (2005), Ex 93X 2.0T Biopower (2009), ex 95 2.3T Vector (2006). Ex 93 Vector Auto 2.0T (2008)

Bruselas

Siempre en modo avión.

Comentario

Originalmente escrito por Alwaysman Ver mensaje
                  Gracias por vuestros comentarios y opiniones..desde luego que me pasaba a verlo si me pillara más cerca de Madrid. Las opiniones de Google son los dos extremos, o muy buenas o muy malas...

La verdad que prefiero mil veces un particular que un compraventa.

Gracias de nuevo
                  Tampoco te pilla tan lejos, un par de horas?
                  ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                  ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                  ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                  ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                  -
                  >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Yo vivo al lado, si quieres le puedo preguntar a algún vecino a ver si sabe de que pelaje son. Si fuera automático igual le daba pasaporte a calamardo
                    93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

Comentario

Originalmente escrito por saabadete Ver mensaje
                      Yo vivo al lado, si quieres le puedo preguntar a algún vecino a ver si sabe de que pelaje son. Si fuera automático igual le daba pasaporte a calamardo
                      Sería muy amable por tu parte si pudiera recopilar algo más de información. Mil gracias!

Bruselas

Siempre en modo avión.

Comentario

aparentemente se ve bien, pero si están metiendo un coco o no yo lo se determinar a simple vista......imagino que pedir las facturas de los mantenimientos o pedir el informe del vehículo con la matrícula te podría dar más pistas. podrías llamar a la saab y si ha pasado revisiones allí y quieren te dirán algo.

por mi parte a simple vista determinar si esta bien internamenre o tiene algún problema no lo sé. si está bien de chapa o interiores eso es algo que si que es obvio....pero cada uno tiene sus criterios
                        EX Hirsch 175cv

Slk 230K 1998

Zaragoza

Comentario

Originalmente escrito por 205 Ver mensaje
                          aparentemente se ve bien, pero si están metiendo un coco o no yo lo se determinar a simple vista......imagino que pedir las facturas de los mantenimientos o pedir el informe del vehículo con la matrícula te podría dar más pistas. podrías llamar a la saab y si ha pasado revisiones allí y quieren te dirán algo.

por mi parte a simple vista determinar si esta bien internamenre o tiene algún problema no lo sé. si está bien de chapa o interiores eso es algo que si que es obvio....pero cada uno tiene sus criterios
                          Gracias 205 por tus comentarios y ayuda.

Slds

Bruselas

Siempre en modo avión.

Comentario

Hola, tengo un vecino que compró un Insignia ahí, me ha dicho esta mañana que sin problemas, también es cierto que no ha tenido ninguna avería. He preguntado en un bar que tomo café y me han dicho que no tienen malas noticias de ellos. Y hasta aquí puedo leer... Si vas a ir a verlo y te mola de casa me cuesta ir 2 min, para hacer de poli bueno poli malo. Lo que veas.
                            93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

Comentario

Originalmente escrito por saabadete Ver mensaje
                              Hola, tengo un vecino que compró un Insignia ahí, me ha dicho esta mañana que sin problemas, también es cierto que no ha tenido ninguna avería. He preguntado en un bar que tomo café y me han dicho que no tienen malas noticias de ellos. Y hasta aquí puedo leer... Si vas a ir a verlo y te mola de casa me cuesta ir 2 min, para hacer de poli bueno poli malo. Lo que veas.
                              MIl gracias por tu ofrecimiento, si sigue en venta y me animo ya me pongo en contacto.

Slds

Bruselas

Siempre en modo avión.

Comentario

Trabajando...
                              X