Buenas tardes, me acabo de presentar en el general, estoy buscando SAAB 93 en Madrid o alrededores a poder ser, mi presupuesto esta entre los 3.000 4.000 euros, quiero evitar todo el tema de compraventas por los afeitados ademas de la desconfianza que me dan, el tema de los KM no es mi mayor preocupacion, tampoco vamos a engañanarnos cuanto menos mejor, aunque prefiero alguien que cuide el coche con sus revisiones y arreglos cuando toca con 250.000 que un despreocupado con 130.000..
El precio en caso de que el coche este muy bien podria añadirse al presupuesto incial un audi a3 que tengo del año 98 coche que seguramente venda nada mas adquiera el sueco.
Tiempo no tengo prisa ya que en breves tengo vacaciones del curro y ya tengo un viaje programado, asi que hasta septiembre sin prisa, aunque si veo algo interesante no dudare en adquirirlo......
Un saludo y gracias
El precio en caso de que el coche este muy bien podria añadirse al presupuesto incial un audi a3 que tengo del año 98 coche que seguramente venda nada mas adquiera el sueco.
Tiempo no tengo prisa ya que en breves tengo vacaciones del curro y ya tengo un viaje programado, asi que hasta septiembre sin prisa, aunque si veo algo interesante no dudare en adquirirlo......
Un saludo y gracias
Comentario