Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Busco SAAB 93

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Busco SAAB 93

Buenas tardes, me acabo de presentar en el general, estoy buscando SAAB 93 en Madrid o alrededores a poder ser, mi presupuesto esta entre los 3.000 4.000 euros, quiero evitar todo el tema de compraventas por los afeitados ademas de la desconfianza que me dan, el tema de los KM no es mi mayor preocupacion, tampoco vamos a engañanarnos cuanto menos mejor, aunque prefiero alguien que cuide el coche con sus revisiones y arreglos cuando toca con 250.000 que un despreocupado con 130.000..

El precio en caso de que el coche este muy bien podria añadirse al presupuesto incial un audi a3 que tengo del año 98 coche que seguramente venda nada mas adquiera el sueco.

Tiempo no tengo prisa ya que en breves tengo vacaciones del curro y ya tengo un viaje programado, asi que hasta septiembre sin prisa, aunque si veo algo interesante no dudare en adquirirlo......

Un saludo y gracias
    Saab 93 125 cv 2002 madrid

Bienvenido al foro. Hace unos días el forero Evanss encontró un 9-3 Tid de 150Cv con 122000 que no llego a 3400€ y en bastante bien estado por ese precio. Suerte con la búsqueda. ¿Gasolina o diésel?
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Que te parece?
      Se vende saab Aero ss mecanica en perfectos estado con aceite filtros pastillas i discos recién cambiados de exterior con los típicos roces de aparcar buen estado general para más información atiendo whatsapp
      EX 1.9 TTID By Ceamanos
      @pedroceamanos1 ( Instagram)
      BARCELONA

Comentario

Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Gracias por los aportes me da igual gasolina o diesel tampoco voy a hacer muchos km, el primero no me cuadra mucho, el segundo me le anoto para hacer llamada y verlo, alguna recomendacion para cuando vaya a verlos, algo en especial que deba mirar, no soy un experto en mecanica

Comentario

Algun consejo de mecanica mas alla de los normal, mi a3 lo pille de segunda mano a priori todo bien y no he tenido mas que soltar dinero por todos lados y me he quedado bastante desencantado

Comentario

Si es un 1.9 Tid debes revisar que no suene el bimasa, que no esté suelta la varilla del colector de admisión, que no tenga FAP, y preguntar si le han cambiado alguna vez el alternador.
              Si es gasolina, que no de tirones en baja, que tenga el ralentí estable,
              A los dos, desgaste uniforme de neumáticos, ausencia de vibraciones extrañas, que todo funcione y no haya luces de fallo en el cuadro.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

Comentario

Como te han dicho yo esta semana compré uno de 2006 con 122.000kms por 3250€.
                Respecto a que mirar, esta gente del foro te ayudará seguro. El mío lo encontré gracias a ellos.
                Y más si no tienes prisa, seguro encuentras uno en buen estado.
                Saludos y suerte.
                Ex Saab 93 SS 1.9 TiD 150cv.

BMW 318dA Touring Sport Line. Stage 1 / 190 cv

Padrón

Comentario

Anoto los datos, me comentaron que el motor diesel 2.2 TID daba bastantes problemas, no es que quiera huir de gastarme el dinero pero no quiero vivir con el coche metido en el taller mas que nada por la desconfianza que luego me genera a la hora de conducir, seguramente tirare de algun amiguete que entendido en las visitas no me la juego, no tengo prisa aunque el tome maximo es octubre de todos modos si veo algo decente me tiro a por ello, la faena que no me puedo desplazar mucho por tema de trabajo eso limita bastante la busqueda

Comentario

Originalmente escrito por jupiter Ver mensaje
                    Que te parece?
                    A mi los coches usados, con pinzas pintadas en rojo o similar, me tiran para atras....como que pueden a ver sufrido un trato exigente.
                    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                    Madrid

Comentario

https://www.milanuncios.com/saab-de-...-234330033.htm

SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Anotado tlf mañana en un hueco en la oficina voy a pegarles un telefonazo a estos dos de Madrid a ver que me cuentan, el motor que comente antes alguno sabe algo vi uno hace tiempo y me pica la curiosidad, aunque lei el tema de motores isuzu o algo por estilo

Comentario

Gracias por la ayuda !

Comentario

Bueno Luigibros, yo tengo uno de "esos" Isuzu 2.2TiD.... Solo tienes que preocuparte de una cosa... La bomba de inyección del gasóleo: falla entre 170-200 m kms. Era una pieza muy cara hace años. Ahora las tienes reconstruidas más baratas.
                            Si encontrases uno en función de los Kms, comprueba si le hicieron o no ese cambio. Es verdaderamente lo único que le puede ir mal: por lo demás, es un tractor de duro que es. Yo voy ya por los 372m kms y para largo. Estoy seguro que llego a los 450m kms sin mayor problema
                            Saab 9-3 SS 2.2 TiD Vector (2004) YS3FF45D441057919
                            Saab 9-3 SS 1.8i Linear Sport (2006) YS3FB45B061149722 (2ª zarpa),reconvertido a GLP en Prins
                            Oviedo y Madrid

Comentario

De todos modos, si no haces muchos kms, y tus trayectos son urbanos, yo me pensaría mejor la opción de un gasolina... Los de gasoil "quieren" carretera. Y su futuro de cara a restricciones de circulación en ciudad pésimo.
                              Saab 9-3 SS 2.2 TiD Vector (2004) YS3FF45D441057919
                              Saab 9-3 SS 1.8i Linear Sport (2006) YS3FB45B061149722 (2ª zarpa),reconvertido a GLP en Prins
                              Oviedo y Madrid

Comentario

Trabajando...
                              X