Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saab 95 aero sw

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Saab 95 aero sw

Buenas... de nuevo!

Recuerdo haberme registrado en el anterior saaberos, cuando buscaba información de lo buenos y magníficos de estos bichos. La visitaba de vez en cuando... y os he vuelto a encontrar!

Seguimos con el run run de un saab 95 aero, sw y a ser posible manual.

He visto estos... qué os parecen? son de alguno del foro?

http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 216553.htm

http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 299032.htm

http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 250238.htm

http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 220564.htm

Unos me gustan por los kms, otro por ser mas nuevo, otro por glp, prefiero manual, precios... qué os parecen? Por cuál os decantaríais? Fui a probar el que tiene instalado el GLP, no estaba mal, pero no creo que lleguemos a un acuerdo en el precio por desgracia.

Un saludo.

Hola, el del GLP parece interesante porque si lo quieres instalar para el Aero son unos 1800€ y si todo está en buen estado, es un buen precio
    ​​​​​​
    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
    Barcelona

Comentario

Os suena la marca Zavoli? lo probé hace unos días. Iba bien, un poco tractor y temblón los primeros segundos en el arranque. Cuando le tiré de las orejas empezó a cambiar a modo gasolina-glp-gasolina-glp dando tironcillos... y se quedó la bombilla de fallo de motor encendida. Al día siguiente me dice el dueño que se quita, y se quitó es cierto.

Aparte fugaba aceite por el retén de arriba lado del conductor (el del cigueñal, no?) y hacía un claro sonido a shhhhhhh, parecido a un silbido o soplo... curioso.

También es cierto que no he catado muchos de estos bichos! otro que fui a ver hace unos meses y estaba bastante cascado, lo dejé pasar.

Comentario

Si te interesa de verdad, llevalo a un taller y que lo pruebe un mecánico. No es normal que vaya cambiando de glp a gasolina todo el rato y menos que se encienda el check engine. Por el error y los tirones, apunta a bobinas de encendido y/o glp mal ajustado
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

Comentario

Lo de cambiar de glp a gasolina cuando le aprietas las tuercas si es normal, sobretodo en instalaciones de fase gaseosa,a mi me lo hace.
          pero solo cuando hago el kickdown o paso de 2000 a 5500 rpm de forma mas agresiva.
          Algun tiron da pero no del tipo ,se queda muerto el motor y luego irrumpe a toda hostia,se nota el cambio de combustible, pero eso de la averia habrá que investigar.
          Ojo,para que no os cambie de combustible cuando le.solicitas en exceso,os tenéis que ir a otro tipo de instalación,fase liquida,con el pequeño inconveniente en el precio.
          En mi caso me suponia unos 1000 y pico mas,y aparte,me hubieran dejado el motor destrozado estéticamente.

Comentario

Un claro ejemplo de joder la estética,a quien le importa la estética.
            http://tallerlagrana.es/mercedes-e500-w ... con-prins/

Comentario

Pasó cuando le estaba dando cera cera, 3ª y 4ª o así, cuando entró en overboost

Comentario

Me gustaría que os enseñará como se quedo el mio,y hagais una comparación

Comentario

Originalmente escrito por madmack Ver mensaje
                  Os suena la marca Zavoli? lo probé hace unos días. Iba bien, un poco tractor y temblón los primeros segundos en el arranque. Cuando le tiré de las orejas empezó a cambiar a modo gasolina-glp-gasolina-glp dando tironcillos... y se quedó la bombilla de fallo de motor encendida. Al día siguiente me dice el dueño que se quita, y se quitó es cierto.

Aparte fugaba aceite por el retén de arriba lado del conductor (el del cigueñal, no?) y hacía un claro sonido a shhhhhhh, parecido a un silbido o soplo... curioso.

También es cierto que no he catado muchos de estos bichos! otro que fui a ver hace unos meses y estaba bastante cascado, lo dejé pasar.
                  Arriba al lado del conductor...Eso esta muy lejos del cigüeñal
                  El cigüeñal, queda muy lejos del parte superior del motor, cae justo en la parte inferior, tienes que leer algún libro de mecánica.

El soplido "hhhhhhh", puede ser alguna salida de aire, tubos rotos, fisuras, del sistema de aire(admisión), del servo o si es automático de la bomba de vacío.
                  Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                  --Vitaminado--

Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                  --Vitaminado--
                  -B205R-
                  IC 600x300x76- "Vendido"

Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                  --Vitaminado--"Vendido"

BCN

https://da95-saab.blogspot.com/

Comentario

Se estara refiriendo al tapon donde iba el delco.el que siempre pierde.

Comentario

Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
                      Un claro ejemplo de joder la estética,a quien le importa la estética.
                      http://tallerlagrana.es/mercedes-e500-w ... con-prins/
                      No soy mucho de Mercedes, pero cierto es que parece una chapuza. Seguramente funcionara estupendamente, pero....
                      Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Estoy contigo

Comentario

Originalmente escrito por Da95 Ver mensaje

Arriba al lado del conductor...Eso esta muy lejos del cigüeñal
                          El cigüeñal, queda muy lejos del parte superior del motor, cae justo en la parte inferior, tienes que leer algún libro de mecánica.
                          Árbol de levas... me refería, que no sé ni lo que digo. Me ha parecido ver por aquí que es bastante común, lo que no sé es cuando esa fuga es mucha

Comentario

Se ha comentado por otra parte del foro(la pérdida de aceite, por el tapón, donde va el distribuidor o la bomba de vacío en los coches con cambio automático)
                            ​​​​​​Se puede solucionar con una buena limpieza de la zona y tapajuntas, hace años que lo llevo así.
                            ​​​​​Otra solución, es cambiar el tapón, pero necesitarás posiblemente, cambiar la junta de la tapa de los árboles de levas, mucho mas caro y mas tiempo de trabajo.
                            Última edición por Da95; 03-04-2017, 15:41.
                            Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                            --Vitaminado--

Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                            --Vitaminado--
                            -B205R-
                            IC 600x300x76- "Vendido"

Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                            --Vitaminado--"Vendido"

BCN

https://da95-saab.blogspot.com/

Comentario

Gracias Da95.