Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reparacion cargador de 6 cd.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reparacion cargador de 6 cd.

Hola buenas noches.
    Pues nada despues de semanas indagando con el tema del cargador averiado cable auxiliar o el dension 500 opte por reparar el cargador(mecanismo averiado) me lo han cambiado el mecanismo y hoy lo volvi a montar en el coche,
    con la desgracia de que no se escuchan las pistas,se enciende y he metido el cd en el 1 2 3 4 5 6 le doy a cambiar de cancion y cambia pero sigue sin sonar y le doy a su repectivo numero y lo expulsa.
    Mi duda es hay que volverlo a casar o si no estuviera casado las demas funciones funcionarian como a mi.
    Mañana llamare al que me lo reparo haber que me dice uqe veremos haber por donde sale esto.

Un saludo.
    Saab 93, 1.9 TID Linear sport 120 cv, Agosto 2006 Dos Hermanas(Sevilla)

Originalmente escrito por gallar2 Ver mensaje
    Hola buenas noches.
    Pues nada despues de semanas indagando con el tema del cargador averiado cable auxiliar o el dension 500 opte por reparar el cargador(mecanismo averiado) me lo han cambiado el mecanismo y hoy lo volvi a montar en el coche,
    con la desgracia de que no se escuchan las pistas,se enciende y he metido el cd en el 1 2 3 4 5 6 le doy a cambiar de cancion y cambia pero sigue sin sonar y le doy a su repectivo numero y lo expulsa.
    Mi duda es hay que volverlo a casar o si no estuviera casado las demas funciones funcionarian como a mi.
    Mañana llamare al que me lo reparo haber que me dice uqe veremos haber por donde sale esto.

Un saludo.
    Si no esta casado, no lo reconoce, no funciona.
    Por lo que dices, funciona, mejor revisa los cables/conectot de los canales de audio.
    Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
    --Vitaminado--

Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
    --Vitaminado--
    -B205R-
    IC 600x300x76- "Vendido"

Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
    --Vitaminado--"Vendido"

BCN

https://da95-saab.blogspot.com/

Comentario

Como dice da95 revisa conectores,también puede ser que al montarlo el que te lo ha reparado té haya dejado desconectado la placa de salida de altavoces por lo que habría que abrir y revisar las conexiones interiores
      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Dudo que sea por los conectores porque el sonido sale por la fibra óptica y si no estuviera bien conectada seguramente no encendería la unidad de cd e incluso fallarían más cosas.
        Fíjate si te suenan los intermitentes y los sonidos del asistente de aparcamiento. Si no suenan sí que puede ser que no esté bien conectada la fibra óptica.
        ​​​​​​​Si suenan, lo más probable es que sea un fallo interno de la unidad de cd por haber dejado algo desconectado
        clarinero 08
        Saabero Trollhättan
        Última edición por clarinero 08; 28-11-2017, 09:08.
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

Comentario

Felices fiestas y Feliz año 2018.

Bueno despues de unas semanas sin entrar por aqui por motivos laborales, he de decir que por fin
          empezo a sonar el cargador de cd.
          Despues de la reparacion comente que funcionaba todo pero no sonaba pues bien
          el que me lo reparo le cambio una placa que cogio del cargador viejo y pum empezo a sonar .
          Dar las gracias por todo aquel compañero que me ha guiado y que me ha ayudado.

No obstante quiero haber donde puedo que me pasen el tech 2 para el cable auxiliar porque aqui en sevilla
          en lo que queda de la casa oficial saben menos que yo, el chico que tiene aqu en sevilla el tech 2 esta trabajando fuera de españa, si alguein me pudiera decir algo estaria muy agradecido.
          Pues nada lo dicho terminar las fiestas como mejor se pueda,
          y que tengais un Feliz 2018.

Comentario

lo mas cercano es en malaga que lo tiene el sr pepe
            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Tengo pendiente o ir a Sevilla o quedarme a mitad de camino en Osuna por trabajo. Será a mitad de Enero más o menos. Si te viene bien cuando cierre el día sin problemas quedamos
              Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Ok pepezz72 quedamos en eso.Ya me das un toque te dejo mi numero por si tardo en entrar o algo 635.......(editado)
                muchas gracias de antemano y si por algun motivo no bajas a osuna no me importaria de ir a Malaga con eso le estiro un poco las
                piernas al saab.

Ah y nada me cobras lo que me tengas que cobrar.

Gracias y un saludo.
                pepezz72
                Saabero Trollhättan
                Última edición por pepezz72; 29-12-2017, 23:58.

Comentario

Apuntado. Te aviso unos días antes a ver cómo cuadramos. Cobrar nada, una cervecita te la acepto
                  Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Ok.
                    Pues ya me avisas para quedar, y gracias, una cervecita o dos.

Comentario

Trabajando...
                    X