Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arreglo Bomba de Gasolina Saab 93 SS 2.0t

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Arreglo Bomba de Gasolina Saab 93 SS 2.0t

Hola compañeros, se me ha ocurrido dejar por aquí, por si le puede servir a alguien como referencia, la factura que me dieron cuando tuve que arreglar la bomba de gasolina de mi Saab 93 SS 20t del 2004. En su día recuerdo que busqué pero no encontré nada al respecto, y además recuerdo que me dijo el mecánico que por edad era un poco normal que muriera ya la bomba, así que por la edad que van teniendo nuestros bólidos, puede que a alguien más le pase.

Recuerdo los síntomas, por si alguien más se ve en lo mismo. Lo fundamental, es que dejas el coche funcionando perfectamente, vuelves a cogerlo, da igual si en frío o en caliente (a mi me pasó en caliente), y ya no arranca. Tuve dudas si podía ser el dichoso sensor del cigueñal, pero llamé a la grúa, y y el chico de la grúa comprobó que era la bomba al ver que no llegaba gasolina al tubo metálico por el que llega al motor, que lleva una válvulita para comprobar si está llegando o no gasolina ( yo no lo sabía, algo que aprendí). El chico se metió debajo del depósito y se puso a darle golpes con un palo mientras yo le tiraba al arranque, hasta que arrancó. De ahí me fui directo sin parar al taller, para que no volviera a pasarme lo mismo.

Bueno, pues os dejo cuánto me costó el arreglo, y creo que me salió algo caro, así que que ya tenéis una referencia.

Saludos.

Última edición por pacosaab; 23-11-2017, 21:17.
    Saab 93 SS 2.0t 2004 Murcia

de mano de obra creo que está bien, el precio del recambio si no sabes la marca que te pusieron no se puede saber
    Saab 93 SS 2.0t

Comentario

Gracias por compartir la solución
      93ss ttid 180cv.
      asturias
      ...bienvenido a la quedada diaria.
      .

Comentario

Gracias por la solución
        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Gracias por el aporte
          Saab 9-3 Descapotable Aero 2.0T 210cv MY04 Tarragona

Comentario

Gracias por compartirlo.

Cuanto puede costar la bomba?
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Pues vaya precio.
              Me la cambiaron en 2015, mismos síntomas que tú, en el taller que no quiero nombrar de uno que frecuentaba el Foro.
              Precio de bomba de gasolina 198,90€, 240,67€ con IVA, solo la bomba.

Y, ojito, que no te la pongan de competencia como me pasó a mí, que no era original, y a los 6 meses petó de nuevo.
              Menos mal que dejé de ir a ese taller.

Me la cambiaron de nuevo por una OEM en el taller donde llevo mis coches ahora y sin problema. ¿Precio de esta nueva bomba? Pues no recuerdo y no lo tengo apuntado aquí en mi excel.
              --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
              --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
              Madrid

Comentario

Original:
                http://www.rendcarparts.com/saab/par...093/RD93185093

Aftermarket:
                https://www.oscaro.es/unidad-de-alim...hoC2eoQAvD_BwE
                https://www.recambioscoche.es/oenumber/93185093.html
                http://www.skandix.de/en/spare-parts...-unit/1034654/
                Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                HUELVA.

Comentario

Entonces con esos precios, por lo menos a día de hoy, no merece la pena reparar yo creo.
                  ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                  ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                  ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                  ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                  -
                  >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

Entonces con esos precios, por lo menos a día de hoy, no merece la pena reparar yo creo.
                    Estoy de acuerdo.
                    SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                    EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                    SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                    Madrid

Comentario

Trabajando...
                    X