Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

error U2139

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• error U2139

Hola familia....he pasado hoy por el taller para cambiarle las ruedas y ponerle las de invierno (en Alemania se cambian 2 veces al año, verano e invierno) y al enchufarle la maquinita me ha aparecido el error U2139.....alguien sabe como narices quitarle ese error para siempre? Es error del BUS, etc....y creo que es debido a que hace unos años cambié la radio original Saab por un Pioneer táctil, etc....se le puede quitar momentáneamente pero siempre vuelve el cabxxxx! Gracias por la ayuda de antemano
    Saab 9-3 Sport Hatch 1.9 Tid 150 cv MY'08
    Alicantino pero vivo en Düsseldorf (Alemania)

El cambio del equipo de radio no tiene nada que ver con el U2139.

Esta relacionado con el CIM. ¿Sabes los últimos 2 dígitos cuales son? Te detallo el U2139 00.
    Puede que tengas una mal contacto en la faja de datos del CIM. Si nos dices la referencia del CIM, te detallamos las posibles soluciones.
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
      El cambio del equipo de radio no tiene nada que ver con el U2139.

Esta relacionado con el CIM. ¿Sabes los últimos 2 dígitos cuales son? Te detallo el U2139 00.
      Puede que tengas una mal contacto en la faja de datos del CIM. Si nos dices la referencia del CIM, te detallamos las posibles soluciones.
      Pues....no lo se, no me han realizado el chequeo en el SO, mañana te digo algo más. Cómo puedo saber la referencia del CIM?
      Saab 9-3 Sport Hatch 1.9 Tid 150 cv MY'08
      Alicantino pero vivo en Düsseldorf (Alemania)

Comentario

$_58.JPG
        Originalmente escrito por paco_pego Ver mensaje

Pues....no lo se, no me han realizado el chequeo en el SO, mañana te digo algo más. Cómo puedo saber la referencia del CIM?
        Hay que quitar el cuero de detras del CIM y con el movil le haces la foto a la etiqueta, por la parte central mas o menos.
        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Trabajando...
        X