Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sujeción alfombrillas delanteras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sujeción alfombrillas delanteras

Tenia rota una sujeción de la alfombrilla lado conductor,el tetón que sale del suelo en el cual encaja el orificio de la alfombrilla ,se soltó y quedo encajado en el agujero de la alfombrilla.
    Bueno,lo solté y mire como encajaba, le busqué su posición natural después de roto,cuando lo tenia claro,cogí una pistola termoplástica ,y por el agujero que quedo eche un buen pegote de plástico y le volví a poner el tetón en su sitio,quedo pegado como nuevo y no se ha vuelto a soltar y la alfombrilla en su sitio y sujeta.
    93ss ttid 180cv.
    asturias
    ...bienvenido a la quedada diaria.
    .

A mi las que me tienen amargado son las de atrás, se mueven de su sitio y se meten un poco debajo de los asientos. Tendré que ponerles velcro o algo...
    Saab 9³ SS Tid Vector Sport MY 2007
    Córdoba

Comentario

Hola
      Y al hilo de este post...podéis decir dónde habéis comprado las alfombras delanteras con ese " agujero"
      Gracias
      Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

Comentario

Originalmente escrito por AQUILINO Ver mensaje
        Hola
        Y al hilo de este post...podéis decir dónde habéis comprado las alfombras delanteras con ese " agujero"
        Gracias
        Son las originales ,y lleva dos " agujeros " para encajarías y que no se muevan.
        93ss ttid 180cv.
        asturias
        .

Comentario

Originalmente escrito por JuanjoCdb Ver mensaje
          A mi las que me tienen amargado son las de atrás, se mueven de su sitio y se meten un poco debajo de los asientos. Tendré que ponerles velcro o algo...
          Yo atrás tengo las originales y no se pueden meter debajo de los asientos a no ser que las dobles, son un poco mas anchas que las carrileras de los asientos y llevan posición izd,dcha,no son iguales entre si.
          93ss ttid 180cv.
          asturias
          .

Comentario

Originalmente escrito por El marques Ver mensaje

Yo atrás tengo las originales y no se pueden meter debajo de los asientos a no ser que las dobles, son un poco mas anchas que las carrileras de los asientos y llevan posición izd,dcha,no son iguales entre si.
            Pero se mueven mas que la compresa de una coja, como en cualquier coche.
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por El marques Ver mensaje
              Tenia rota una sujeción de la alfombrilla lado conductor,el tetón que sale del suelo en el cual encaja el orificio de la alfombrilla ,se soltó y quedo encajado en el agujero de la alfombrilla.
              Bueno,lo solté y mire como encajaba, le busqué su posición natural después de roto,cuando lo tenia claro,cogí una pistola termoplástica ,y por el agujero que quedo eche un buen pegote de plástico y le volví a poner el tetón en su sitio,quedo pegado como nuevo y no se ha vuelto a soltar y la alfombrilla en su sitio y sujeta.
              Me sucede lo mismo.
              Dices que la alfombrilla no se mueve pero, ¿permanece fija una vez suben y bajan los "copilotos"?
              Me interesa esto, no sé de qué forma bruta entra la gente al coche...
              --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
              --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
              Madrid

Comentario

Originalmente escrito por michel_* Ver mensaje

Me sucede lo mismo.
                Dices que la alfombrilla no se mueve pero, ¿permanece fija una vez suben y bajan los "copilotos"?
                Me interesa esto, no sé de qué forma bruta entra la gente al coche...
                Las alfombrillas delanteras,no se pueden mover,quedan encajadas en lo tetones del suelo,yo tenia uno suelto y lo volví a colocar en su sitio soldándolo con el plástico caliente.
                93ss ttid 180cv.
                asturias
                .

Comentario

Las traseras se mueven aunque sean las originales.
                  En mi 207 no se mueven porque por detrás son muy rasposas y quedan agarradas como con velcro.
                  Al Saab habría que ponérselo o una pegatina que fuera rasposa para que no se doblaran y se colaran debajo de los asientos
                  Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                  HUELVA.

Comentario

Yo cada vez que las saco para limpiar, siempre saco el tetón hacia arriba y con mucho cuidado, porque tienen una pinta de llevartelos agarrados a la alfombrilla.
                    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                    Madrid

Comentario

lo mejor es no subir a nadie atrás, con ir dos en el coche sobra
                      Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
                      Valencia

Comentario

Originalmente escrito por aerosaab93 Ver mensaje
                        Amen
                        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                        -
                        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

El contra ha dicho tetones? Y no ha aparecido su vecina, como cambia la gente con el nuevo foro
                          Saab 9-3 Vector Mayo-2006 1.9 Tid 150

Madrid-Valdemoro

Comentario

Originalmente escrito por JuanjoCdb Ver mensaje
                            Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

Pero se mueven mas que la compresa de una coja, como en cualquier coche.
                            La verdad es que toca las narices que no queden fijas
                            EX 1.9 TTID By Ceamanos
                            @pedroceamanos1 ( Instagram)
                            BARCELONA

Comentario

Originalmente escrito por aerosaab93 Ver mensaje
                              Pues tienes razon
                              EX 1.9 TTID By Ceamanos
                              @pedroceamanos1 ( Instagram)
                              BARCELONA

Comentario

Trabajando...
                              X