Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Temperatura de motor no sube nunca - Saab 1.9 tid 150cv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Temperatura de motor no sube nunca - Saab 1.9 tid 150cv

    Hola, pero es que ni en verano a 40 grados en pleno atasco subía unos milímetros. Al final, saqué el cable del sensor, le di con cepillo de alambre (contacto quitado ehhhh) y a funcionar. Saludos!
    93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

  • #2
    Bienvenido al foro.
    Como te comentaba en el otro hilo, pasa cuando puedas por el apartado de presentaciones y edita tu firma.

    https://www.saaberos.es/forum/inform...-colaboración
    Málaga

    Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

    Saab 9000 Aero 1996 Manual

    Saab 9000 Aero 1995 Automático

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por saabadete Ver mensaje
      Hola, pero es que ni en verano a 40 grados en pleno atasco subía unos milímetros. Al final, saqué el cable del sensor, le di con cepillo de alambre (contacto quitado ehhhh) y a funcionar. Saludos!
      Se agradece el aporte.
      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
      SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
      Madrid

      Comentario


      • #4
        Buen truco
        ​​​​
        9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
        9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

        Capellades(Barcelona)

        Comentario


        • #5
          muy bien pero no sabemos a que te refieres si no pones modelo de coche año alguna foto etec
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


          ALMERIA!!!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por saabadete Ver mensaje
            Hola, pero es que ni en verano a 40 grados en pleno atasco subía unos milímetros. Al final, saqué el cable del sensor, le di con cepillo de alambre (contacto quitado ehhhh) y a funcionar. Saludos!
            Y yo cambiando el termostato
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

            León

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

              Y yo cambiando el termostato
              Si no marca nada no es el termostato. Cuando es el termostato no alcanza la temperatura pero algo marca.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

              Comentario


              • #8
                Sí que marcaba, pero nunca llegaba ni a un cuarto. Hasta que no lijé, por mucho que quitaba fusible y conector.
                93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

                Comentario


                • #9
                  ¿Pero oscilaba la temperatura?
                  Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                  HUELVA.

                  Comentario


                  • #10
                    Sí, entre nada y miseria, ni subiendo matándolo de revoluciones un puerto se llegaba a un cuarto. Pero en cuanto normalizabas la conducción, o el atasco, a cero. Pensé que sería el termostato que no abría, pero me extrañaba, porque no se quedaba enganchado.
                    93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por saabadete Ver mensaje
                      Sí, entre nada y miseria, ni subiendo matándolo de revoluciones un puerto se llegaba a un cuarto. Pero en cuanto normalizabas la conducción, o el atasco, a cero. Pensé que sería el termostato que no abría, pero me extrañaba, porque no se quedaba enganchado.
                      Será que no cerraba ¿no?
                      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                      HUELVA.

                      Comentario


                      • #12
                        ahí le has dado
                        93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, pues algo como lo que se describe aquí le sucede al mío, el 1.9. Cuando el motor va en carga o a alta velocidad, llega la aguja a su posición horizontal, en cuanto bajas el ritmo o bajas una pendiente, se sitúa a 1/4. Entiendo que el termostato no cierra bien.

                          El tema es que tendré que revisar el conector, no sea que de mal contacto, pero mucho me temo que tendré que cambiar el termostato.

                          Alguna ayuda para intentarlo? dónde está? Es que no me ha quedado bien claro.

                          Gracias!!
                          SAAB 9-3 1.8t Vector My 06, SAAB 9-3 1.9Tid Vector Sport My 07
                          BMW M3 E46 My04, BMW 320D E46 My03

                          Comentario


                          • #14
                            Mirando el motor de frente al lado derecho pegadito al motor. Sito en la equidistancia del tubo "gordo" que alimenta nuestra preciada máquina con ese liquido maravilloso llámese refrigerante.
                            Saab 95 2.3 Aero "Platino"
                            Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
                            Rancherita blue emotion...
                            Bcn capital

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Julius Ver mensaje
                              Mirando el motor de frente al lado derecho pegadito al motor. Sito en la equidistancia del tubo "gordo" que alimenta nuestra preciada máquina con ese liquido maravilloso llámese refrigerante.
                              Qué prosa tan..... tan.... tan... no encuentro palabras a la altura.
                              SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                              SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                              SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                              Madrid

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X