Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luz testigo motor en 1.9 tid 150cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Luz testigo motor en 1.9 tid 150cv

Hola, deciros que se me encendió la luz de testigo motor, el coche iba igual, gastaba igual, arrancaba igual y echaba el mismo humo. Probé a quitar fusibles, desconectar batería, nada. Cero. Ahí seguía, impasible el ademán. Al final lo llevé a un taller de TLR en Zaragoza, que tenían ordenador para poder conectarlo. La sonda que mide la temperatura del catalizador daba error y había llenado la memoria. Resetearon y 3000 km después no se ha vuelto a encender. Toquemos madera! Saludos.
    93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

Bienvenido al foro. Es de agradecer que entres en el foro con soluciones.
    En cualquier caso, pasa por el apartado de presentaciones y edita tu firma para futuras cuestiones.

https://www.saaberos.es/forum/inform...-colaboración
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Hola Pepe, yo ya venía presentado del otro foro, que os perdí la pista, pero ya paso por ahí, hombre!!! Gracias!
      93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

Comentario

Originalmente escrito por saabadete Ver mensaje
        Hola Pepe, yo ya venía presentado del otro foro, que os perdí la pista, pero ya paso por ahí, hombre!!! Gracias!
        Hola Saabadete, no te preocupes que el repetirlo en ambos hilos ha sido algo que he realizado y no me he dado cuenta que eras tú hasta publicarlo.
        En cuanto a la presentación, todos hemos pasado por ello, aunque vinieramos del difunto .com
        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Ya le he dado ya!!! Ningún problema

Comentario

Bienvenido
            ------------------------------
            Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
            -.- Málaga -.-
            ------------------------------

Comentario

enhorabuena por solucionarlo
              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Hola, deciros que se me encendió la luz de testigo motor, el coche iba igual, gastaba igual, arrancaba igual y echaba el mismo humo. Probé a quitar fusibles, desconectar batería, nada. Cero. Ahí seguía, impasible el ademán. Al final lo llevé a un taller de TLR en Zaragoza, que tenían ordenador para poder conectarlo. La sonda que mide la temperatura del catalizador daba error y había llenado la memoria. Resetearon y 3000 km después no se ha vuelto a encender. Toquemos madera! Saludos.
                No tienes entonces un ELM327 (o similar) o un Op-Com?
                ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                -
                >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Que va AlbertoAJ, estoy por comprarme un obd2 o algo de eso...

Comentario

Que va AlbertoAJ, estoy por comprarme un obd2 o algo de eso...
                    Obd2 ya trae tu coche. ¿Para qué quieres comprar uno?

Lo que tu necesitas es un lector obd2. Es decir, un elm327, icar2 ó 3 vgate, un opcom o similar. Yo tengo uno en cada coche para usar en caso de necesidad.
                    Última edición por clarinero 08; 26-09-2017, 16:39.
                    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                    HUELVA.

Comentario

Eso, cohone, algo para conectar ahí!

Comentario

Eso, cohone, algo para conectar ahí!
                        Ahí las dao.
                        SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                        SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                        SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                        Madrid

Comentario

Trabajando...
                        X