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Coche no anda, no pasa de 20

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  • Coche no anda, no pasa de 20

    Buenas, acabo de llegar al curro a duras
    ​​​​penas, el coche ha salido bien de la cochera pero a los 5 minutos no andaba, le piso sube de vueltas pero no coge velocidad, he mirado la varilla en el trabajo y esta en su sitio. Parece como si fuera ahogado una de las veces q le he pisado a andado normal como si algo q estaba pillado se hubiera soltado. Puede ser la EGR que se quede pillada?

    No hay aviso en el SID ni avería ni na de na

    Que reviso?
    Última edición por SAABERO93; 11-09-2017, 06:29.
    SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

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  • #2
    Cuando dices que sube de vueltas, entiendo que es con una marcha engranada.
    Si es así, no apunta a problema de motor (porque se revoluciona), si no a embrague......
    SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
    SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
    SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
    Madrid

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    • #3
      No sé, he ido cambiando de marchas normal, el motor revoluciona pero ahora q lo dices parece como si no transmitiera la fuerza al coche y no anda. Ya toca embrague? 120 mil km pero yo no he notado nada raro antes. No sé. ..
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      • #4
        Una prueba rápida:
        pon freno de mano.
        mete primera.
        Suelta embrague poco a poco y a ver dónde se cala el motor. Si no se cala, muy malo. Si se cala casi arriba del pedal del embrague, malo también.
        Si se cala en un punto bajo del recorrido del embrague o a mitad de recorrido, el embrague no parece que sea.

        SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
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        • #5
          El embrague va avisando y te das cuenta que patina, no de golpe. Que no digo que no pueda ser de ahí, pero puede también ser la EGR o la n75.
          Málaga

          Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

          Saab 9000 Aero 1996 Manual

          Saab 9000 Aero 1995 Automático

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          • #6
            Con esos kms...puede ser embrague...pero me sorprende que haya sido de golpe...vas notando como "patina" desde hace tiempo...
            Ya nos contarás
            Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

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            • #7
              Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
              El embrague va avisando y te das cuenta que patina, no de golpe. Que no digo que no pueda ser de ahí, pero puede también ser la EGR o la n75.
              Avisar, avisa.
              Otra cosa es que el que conduce se dé cuenta.
              Y, si realmente sube de vueltas el motor con normalidad, pero el coche no tira....... No hay problema de motor.
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              • #8
                Yo no he notado nada de embrague antes rb es verdad q es mi primer coche y nunca se me ha dado el caso. En las motos si se lo q es patinar el embrague pero es q me primera no pasa de 20 y conforme cambio de marchas acelera pero poco más. Hace cuestión de 8 u 9 meses me paso algo parecido, el coche no me subía la rampa del garaje pero se quitó y ha ido bien.

                Pepe q es la n75?
                SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

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                • #9
                  Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje
                  Yo no he notado nada de embrague antes rb es verdad q es mi primer coche y nunca se me ha dado el caso. En las motos si se lo q es patinar el embrague pero es q me primera no pasa de 20 y conforme cambio de marchas acelera pero poco más. Hace cuestión de 8 u 9 meses me paso algo parecido, el coche no me subía la rampa del garaje pero se quitó y ha ido bien.

                  Pepe q es la n75?
                  Pero entonces no sube de revoluciones el motor, como decías???? Es que son cosas distintas.

                  Si es así, los tiros van más por donde dice Pepezz72.
                  Aunque sin código de error..... Ya estamos dando palos de ciego..
                  SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
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                  • #10
                    Yo veo q la aguja de las revoluciones sube, código error no hay xq el check no se enciende y el SID no dice nada, cuando llegue pasare el opcom
                    SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

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                    • #11
                      Según suban las revoluciones es una avería u otra.
                      Subida de revoluciones rápida, pero el vehículo no avanza es embrague.
                      Subida de revoluciones lenta, el vehículo se encuentra ahogado. Problema de admisión-EGR.
                      Si además lo juntas, que hay momentos que recupera vida, está claro que la EGR o admisión, está dando fallo.
                      Si es la EGR que se quede cerrada, saltaría el check. Si es un manguito, no salta check, pero está ahogado.
                      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                      Madrid

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                      • #12
                        Has mirado haber si se ha rajado el manguito del turbo ?
                        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                        ALMERIA!!!!

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                        • #13
                          Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
                          Has mirado haber si se ha rajado el manguito del turbo ?
                          Ahí estará el problema, manguito del Turbo (gordos) o manguitos de la electroválvula del Turbo (pequeños).
                          El coche a ratos, parece tirar bien, porque el manguito no se dilata y no pierde vacío. En cuando dilata y abre la rotura, se muere.
                          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                          Madrid

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                          • #14
                            Otra cosa que le vengo notando al coche desde hace un par de meses que a menos de 2000 vueltas no anda un pimiento y luego parece como si le entraran todos los caballos de golpe
                            SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

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                            • #15
                              Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje
                              Otra cosa que le vengo notando al coche desde hace un par de meses que a menos de 2000 vueltas no anda un pimiento y luego parece como si le entraran todos los caballos de golpe
                              Entonces embrague descartado.
                              Es admisión con seguridad. Y como no tienes fallo, de cabeza a los manguitos.
                              SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                              Madrid

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