Hace unos días me estuvo fallando el coche, iba por autopista y de repente empezó a "cojear" hasta que no me dejaba acelerar y me pare en el arcén, paré, arranqué y salió caminando, luego un poco mas adelante lo mismo pero no hasta el punto de parar, así que seguí hasta mi casa, le pasé el elm y vi que era fallo de EGR.
La saco, la limpio, la vuelvo a poner, el fallo desaparece y al par de dias lo mismo, pero cuando la saco de nuevo y miro veo que el vástago no está del todo recogido que sobresale unos 5mm.
Saco el vástago con los dedos y veo que la parte delantera es en forma de cruz, pero dentro es redondo y además si lo giro en sentido de las agujas del reloj enrosca como un tornillo, así que lo saque del todo y enrosque, volví a sacar el todo y así hasta que ya no me dejaba enroscarlo más.
A los días me vuelve a fallar y la volví a desarmar, cuando miré tenía una esquirla metálica atascada en el cierre de la parte mecanica. la saque con unas pinzas y listo, ya llevo 2 semanas con el coche sin volver a fallar pero creo que igualmente compraré una por que me da la sensación de que esto es crónica de una muerte anunciada
Los fallos eran P0404, P0400, Y cuando la esquirla el que saltó fue P2279.
A alguien se le ocurre de donde puede haber salido esa cosita metálica, era como de 10x1mm y no se pegaba a imán (inoxidable??aluminio??)
Espero que a alguien le sirva
Saludos!
La saco, la limpio, la vuelvo a poner, el fallo desaparece y al par de dias lo mismo, pero cuando la saco de nuevo y miro veo que el vástago no está del todo recogido que sobresale unos 5mm.
Saco el vástago con los dedos y veo que la parte delantera es en forma de cruz, pero dentro es redondo y además si lo giro en sentido de las agujas del reloj enrosca como un tornillo, así que lo saque del todo y enrosque, volví a sacar el todo y así hasta que ya no me dejaba enroscarlo más.
A los días me vuelve a fallar y la volví a desarmar, cuando miré tenía una esquirla metálica atascada en el cierre de la parte mecanica. la saque con unas pinzas y listo, ya llevo 2 semanas con el coche sin volver a fallar pero creo que igualmente compraré una por que me da la sensación de que esto es crónica de una muerte anunciada
Los fallos eran P0404, P0400, Y cuando la esquirla el que saltó fue P2279.
A alguien se le ocurre de donde puede haber salido esa cosita metálica, era como de 10x1mm y no se pegaba a imán (inoxidable??aluminio??)
Espero que a alguien le sirva
Saludos!
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