Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Palanca de cambios/embrague jodido?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Palanca de cambios/embrague jodido?

Hola buenas noches o días a todos
    pues resulta que ya de hace varios días nada más arrancar el coche e intentar meter la marcha atrás para salir de un aparcamiento o de algún sitio para atrás pues hay veces que le cuesta meterla, incluso a veces solo deja meter primera o segunda (en parado todo).

Pues mi duda, teniendo en cuenta mi casi nula idea de mecánica, de que podría ser? Caja de cambio jodida? O el embrague?
    Gracias de antemano mano por la ayuda que sois unos fieras con buenos bichos
    Saab 9.3 S 2.2 TiD 125 CV Hatchback 2002​
    Oropesa del mar/Castellón

Embrague
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Comentario

Yo tuve algo parecido, fue el cilindro maestro del pedal de embrague. El pedal iba como siempre y por eso parecia que fuera otra, pero resultó ser eso.
      75€ + mano de obra si no recuerdo mal.
      Ex Saab 93 SS 1.9 TiD 150cv.

BMW 318dA Touring Sport Line. Stage 1 / 190 cv

Padrón

Comentario

Es un 9-3 og, podría ser fácilmente los casquillos del varillaje del cambio, si notaste antes de que te fallase la marcha atrás que tercera era complicada de meter, ahí tienes tú diagnóstico.
        Saab 9-5 Vector 1.9Tid Negro 12/2005 restyling Pontevedra, al sur, muy al sur XD

EX Saab 9-3 (9400) 2.2 Tid 125Cv Rojo 3D 11/2001

Comentario

Tiene pinta de ser el enlace de la varilla del cambio, con mucho juego o desajustada. Pero también podría ser el cilindro maestro, si no va bien es como si no presionases el pedal a fondo. A mi me pasó y sólo actuaba un poco al final del recorrido y no podía meter bien las marchas. Saludos
          ​​​​​​
          Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
          Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
          Barcelona

Comentario

Pffff..... Bueno gracias por la info y pues a seguir ahorrando y mover aún menos el coche hasta el mes que viene que cobre de nuevo.

Comentario

Originalmente escrito por DKGOLD Ver mensaje
              Es un 9-3 og, podría ser fácilmente los casquillos del varillaje del cambio, si notaste antes de que te fallase la marcha atrás que tercera era complicada de meter, ahí tienes tú diagnóstico.
              Pues será eso.... Gracias por la info sois unos fieras

Comentario

Trabajando...
              X