Buenos dias,
para ampliar un poco la info sobre este tema comentar que yo tengo el bypass de BlueSpark en concreto el CR2Tech.
Llevo 3000km con el, me lo recomendo el mecanico, el lo tiene en un subaru Sportwagon o como se llame el modelo familiar.
Resultados:
-Mejora de la conduccion, bajas vueltas sobre todo.
-Menor consumo, en torno a 0,5l/100km de media.
-Como punto negativo, parece que tira menos a partir de las 3000rpm. Y el miedo que puede dar no conocer el resultado a largo plazo.
El dispositivo cuenta con dos modos(eco y potencia) y un potenciometro para variar la curva.
El dispositivo se conecta en el commonrail a modo de bypass.
Cualquier duda u opinion es bienvenida.
Un saludo.
para ampliar un poco la info sobre este tema comentar que yo tengo el bypass de BlueSpark en concreto el CR2Tech.
Llevo 3000km con el, me lo recomendo el mecanico, el lo tiene en un subaru Sportwagon o como se llame el modelo familiar.
Resultados:
-Mejora de la conduccion, bajas vueltas sobre todo.
-Menor consumo, en torno a 0,5l/100km de media.
-Como punto negativo, parece que tira menos a partir de las 3000rpm. Y el miedo que puede dar no conocer el resultado a largo plazo.
El dispositivo cuenta con dos modos(eco y potencia) y un potenciometro para variar la curva.
El dispositivo se conecta en el commonrail a modo de bypass.
Cualquier duda u opinion es bienvenida.
Un saludo.
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