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    Que tal todos

    estoy muy contento con el bypass bluespark, ya lo tengo al maximo.

    Pero sigue sin volar el coche, supongo que nunca lo hara. Pero...

    Aun asi estoy por reprogramar la centralita. Aunque estoy estudiando el tema para hacer yo modificaciones tengo pensado pagar a alguien.

    Entre AG, maptun y bsr. Por que os decantais??

    Quiero mas aceleracion si reventar el coche.

    Recomendaciones.?

    Saab 9-3 SS Vector Tid 2007, Coruña

  • #2
    PD: los de bsr tienen que el saab tiene 350Nm de par cuando son 320.

    Empezamos mal
    Saab 9-3 SS Vector Tid 2007, Coruña

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    • #3
      Originalmente escrito por 93TidvectorSport Ver mensaje
      PD: los de bsr tienen que el saab tiene 350Nm de par cuando son 320.

      Empezamos mal
      Dicen que es lo que ellos miden que es un poco mas de lo que dice el fabricante.
      Saab 9-3 SS Vector Tid 2007, Coruña

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      • #4
        Yo llevo Maptun pero en un 2.0T. Perfecto el trato con ellos y la atención
        Saab 93 2.0T 2007 Maptun. Galicia!

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        • #5
          Originalmente escrito por 93TidvectorSport Ver mensaje
          PD: los de bsr tienen que el saab tiene 350Nm de par cuando son 320.

          Empezamos mal
          ¿Qué opción has visto? BSR es la más contundente, 412Nm, pero tu embrague de serie admite hasta 380Nm, así que no podrás sacarle jugo al asunto porque te patinara.


          Maptun se va a 380Nm, y los mapas siempre he leído que son muy buenos.

          AG en diésel se lo pide a Robertop del club Alfa(al menos a peibol fue así), haciendo luego el modificaciones. De todas las opciones es la más económica. Peibol lleva 411 +/- Nm, pero el lleva embrague performance.
          Málaga

          Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

          Saab 9000 Aero 1996 Manual

          Saab 9000 Aero 1995 Automático

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          • #6
            Yo me decanté por AG por que podia ir mas arriba en potencia y par que las repros standart en Stage 1. Llevo ya tiempo con ella y todo perfecto, es otro coche. Eso si, el embrague...reforzado de Sachs Performance.
            Ex - Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
            Stage 1 + EGR Off (185cv - 409Nm)
            A Coruña

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            • #7
              Muy interesante.

              AG buena opcion parece.
              Supongo que podran ponerme el mapa que limita el par en 380, solo eso.
              Y cuando cambie el embrague subirlo.

              Por cierto, cuanto vale un embrague de esos performance?
              Saab 9-3 SS Vector Tid 2007, Coruña

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              • #8
                Tambien vi por ahi que la repro AG son 120€.

                Es asi?
                Cuanto pagasteis los que la hicisteis ahi.
                Saab 9-3 SS Vector Tid 2007, Coruña

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                • #9
                  Yo pague 170€, por que me la hizo via Rogasanz (trabaja para ellos a veces), con la garantia de ellos para las repros.

                  el par y potencia puedes limitarla como quieras, ademas de decidir como se comporta el coche...tu eliges. Es lo bueno de una repro.

                  respecto al embrague, mire varios como Black Diamond, o SPEC, pero me decanté por el de Sachs Performance por que siendo bueno, era algo mas economico que otros mas propios para Stage 2 hacia arriba. Pague unos 400€ por el, creo recordar...
                  Ex - Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
                  Stage 1 + EGR Off (185cv - 409Nm)
                  A Coruña

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                  • #10
                    Originalmente escrito por peibol Ver mensaje
                    Yo pague 170€, por que me la hizo via Rogasanz (trabaja para ellos a veces), con la garantia de ellos para las repros.

                    el par y potencia puedes limitarla como quieras, ademas de decidir como se comporta el coche...tu eliges. Es lo bueno de una repro.

                    respecto al embrague, mire varios como Black Diamond, o SPEC, pero me decanté por el de Sachs Performance por que siendo bueno, era algo mas economico que otros mas propios para Stage 2 hacia arriba. Pague unos 400€ por el, creo recordar...
                    Me parece bien. No es muy caro.

                    Pero mire en sachs y no habia para mi 93. No se si valdra el del 95 o asi. Y eran 800€. Que paso por ahora. Antes van los frenos.
                    Saab 9-3 SS Vector Tid 2007, Coruña

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