Buenas, estaba dudando entre reprogramar mi tid 1.9 de 150cv del 2007 pero la opcion de chipear con el Italian Speed que sale puesto en casa por 90 euros me esta tentando ya que hblan bien de este aparato, no llega al nivel de la repro pero por precio y lo que aporta en medios y bajos q es lo q busco me podria venir bien y mas si la inversion es de 90 euros. ya vemos si alguien lo tiene montado y que tal le va. gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Potenciacion con chip Italian Speed
Colapsar
X
-
Pienso que una repro no es comparable al chip, porque la repro toca muchos mapas de motor, cosa que no hace el chip. No me termina de convencer, pero si has leído buenas críticas todo es probarMálaga
Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch
Saab 9000 Aero 1996 Manual
Saab 9000 Aero 1995 Automático -
A mi los chip en general no me convencen, aunque este no le conozco, si has oído buenas críticas y te convence, pues adelante.->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
LeónComentario
-
Los chip funcionan a base de inyectar más combustible.
La repro se toca parámetros de admisión, combustible, hacerla lineal y no patada, es totalmente distinto.
Pero por precio, si las criticas son buenas, podrías probar y observar la curva y los humos, si te convence, has conseguido algo bueno, bonito y barato.SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NMMadridComentario
-
Y le apreto en 3ª-4ª y 5ª que da gusto.SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NMMadridComentario
-
El verbo apretar es irregular y el presente de indicativo es:
Yo aprieto
Tú aprietas
El aprieta
Nosotros apretamos
Vosotros apretáis
Ellos aprietan
Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.👍 1Comentario
-
->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
LeónComentario
-
Comentario
-
Es muy común. Entre los presentadores de la tele hay varios que cometen ese error. El que siempre recuerdo es Pedro De la Rosa. (F1)Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.Comentario
-
Comentario
-
-
SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NMMadridComentario
Comentario