Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayor frenada en 93 1.9tid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mayor frenada en 93 1.9tid

Abro tema para discutir esto.
    Me dicen que cambiar discos por rayados es una tonteria.
    Si quiero aumentar la frenada me recomiendan cambiar los latiguillos por unos metalicos negros para que pase la itv. Y cambiar el liquido.
    Latiguillos:

Liquido:
    Motul rbf 660 dot 4

Precio cambio: Menos de 150€
    Precio cambio discos y pastillas: 400€
    Saab 9-3 SS Vector Tid 2007, Coruña

El problema de los discos rayados/perforados es como siempre la itv,depende de con quien des te la pasa o no,hay que homologar.
    93ss ttid 180cv.
    asturias
    ...bienvenido a la quedada diaria.
    .

Comentario

Pinzas del Vectra C GTS, habia un hilo en el .com pero se perdio toda la informacion creo.
      SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Yo llevo las pinzas 314mm del Aero (antes llevaba las 285), la frenada noto que se queda clavado, pero no lo achato a los 314, lo achaco a que le metí 245 35 19 y en alguna frenada fuerte, o levanto el pie, o me come el detrás.
        Y lo de poner rayados o perforados, pues después de hacerme coleguita de unos tios de la ITV, a lo mejor me lo pienso....
        Última edición por Contra; 29-03-2017, 13:47.
        SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
        Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
          Yo llevo las pinzas 314mm del Aero (antes llevaba las 285), la frenada noto que se queda clavado, pero no lo achato a los 314, lo achaco a que le metí 245 35 19 y en alguna frenada fuerte, o levanto el pie, o me come el detrás.
          Y lo de poner rayados o perforados, pues después de hacerme coleguita de unos tios de la ITV, a lo mejor me lo pienso....
          Pues achacalo a los frenos, porque de las ruedas no va a ser. Tienes dos cm más de contacto con el suelo, si, pero también has aumentado varios kg de masa no suspendida.
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje
            Pinzas del Vectra C GTS, habia un hilo en el .com pero se perdio toda la informacion creo.
            Pero el Vectra GTS lleva monopistón.
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Yo llevo EBC green stuff delante con disco de 285mm y he notado diferencia (eso sí, los frenos tienen que estar calientes para que clave), estoy pendiente de cambio de latiguillos hel, pasé la ITV en enero y ningún problema con los frenos, no me dijeron nada.

Slds, Nacho
              SAAB 93 SH 1.9 TiD 150HP MY 06, NO FAP, NO EGR, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, BRAKES EBC GREEN STUFF, MAPTUNE STRUT BRACE, REPRO HOMEMADE

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

Pero el Vectra GTS lleva monopistón.
                No sabria decirte, se que era del 3.0 gasolina V6, los llevaba Pepezz72 no?

VENTAS VARIAS:

Comentario

Porque te van a decir algo de los frenos siendo su diámetro además ningún disco de freno lleva papel de industria ni si quiera el kit de galfer o bembro que venden para sobredimensionsrlos y pinzas de 6 pistones trae papel alguno
                  Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                  Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                  Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                  Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Los de Pepe son los de 314 con pinza monopistón, creo recordar. Incluso el Vectra OPC lleva monopistón, con el disco grande de 345mm, eso si.
                    -

León

Comentario

Los frenos que lleva pepe son los del aero(314mm) y tambien los lleva el vectra
                      EX 1.9 TTID By Ceamanos
                      @pedroceamanos1 ( Instagram)
                      BARCELONA

Comentario

Mirate estos links:
                        NEW PAIR of Front Brake Calipers, which will fit Vauxhall / Opel Signum - 2003 Onwards - All Models . Vauxhall / Opel Vectra C - 2002 Onwards - All Models . This kit can be used as a brake upgrade from your standard 284mm or 301mm front brake setup. | eBay!
                        EX 1.9 TTID By Ceamanos
                        BARCELONA

Comentario

SAAB 9-3 03-12 FRONT BRAKE UPGRADE KIT, NEW PAIR 314MM CALIPERS, DISCS & PADS | Motor: recambios y accesorios, Coches: recambios, Frenos | eBay!
                          EX 1.9 TTID By Ceamanos
                          BARCELONA

Comentario

Correcto, era de un Signum 3.0 v6. Son mono pistones, pero se nota la diferencia. Y después de poner los latiguillos HEL mucho mejor. Con este cambio se nota la frenada, pero hay un proceso "extraño" de adaptación de un 285 a un 314mm.
                            Tengo pendiente poner los 292mm ventilados detrás, que ya los he localizado y cambiar a unos EBC rayados (perforados no) en grafito, tal vez para el verano. Con todo me iría a homologar y a cruzar los dedos para no ver a N del whatsapp
                            Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Salen una pasta nuevos... son plug and play?? entonces hay que buscar los del Aero , Vectra C o Signum?

Investigare el mercado de ocasion.

VENTAS VARIAS:

Comentario

Trabajando...
                              X