Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pintar pinzas de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pintar pinzas de freno

Buenas amigos, en el foro innombrable habia un hilo sobre la pintura de las pinzas.
    Abro este tema para que me deis vuestra opinión de como pintarlas,( pensaba hacerlo con pincel y titanlux), color (tenía en mente en negro), y bueno algún consejo que creáis conveniente.
    Mi coche es negro metalizado, no recuerdo el nombre exacto., pero no es el negro sólido.

He visto coche negro con pinzas amarillas o rojas pero da miedo que quede un kinkisaab.

Gracias de antemano.
    ------------------------------
    Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
    -.- Málaga -.-

peibol las pinto, no se exactamente como. pero si no las pintas negras o algún tipo gris/antracita, te cantaran un huevo
    Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
    Valencia

Comentario

Las pintes en el color que las pintes debes hacerlo con pintura anticalórica.
      Última edición por clarinero 08; 24-03-2017, 18:26.
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

Aquí he leído que si pintura calórica, pintura normal, pintura de los chinos, y según quien lo cuente habrá ido mejor o peor. Pienso que la temperatura aquí es importante, y si he visto muchos coches con pinzas pintadas que les faltan trozos por todos sitios, que mejor no haberlas pintado. Yo pondría una buena pintura que soporte altas temperaturas
        Espero ver resultados pronto
        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

En el focus las pinte con titanlux y ningún problema. Por eso era de pintarlo con lo mismo.

He estado buscando pintura anticalorica y lo que he encontrado es en spray. No me fio de mi mismo con el spray, y he leído que la hay para brocha.
          A ver si la encuentro.
          -.- Málaga -.-

Comentario

Peibol las pinto en azul chillón, con 2 cojones.... Yo el único color que pondría sería el gris plata como mucho, pero para eso las dejo como vienen que son para y cada cierto tiempo las doy un pulido.
            Para que queden bien habría que pintarlas a spray, si las pintas a brocha, te van a quedar al gotele.....
            SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
            Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
              Peibol las pinto en azul chillón, con 2 cojones.... Yo el único color que pondría sería el gris plata como mucho, pero para eso las dejo como vienen que son para y cada cierto tiempo las doy un pulido.
              Para que queden bien habría que pintarlas a spray, si las pintas a brocha, te van a quedar al gotele.....
              Tú no has cogido una brocha en tu vida.
              HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                Te discrepo en lo de que a brocha va a quedar a gotele si esta bien pintado no tiene porque.

La cuestión es que había pensado en gris o negro, pero me decanto por el negro.

No se como se hace la multicita. Gracias clarinero,las que me has puesto son satinadas, quedarían mejor en brillo??
                -.- Málaga -.-

Comentario

Originalmente escrito por Copito Ver mensaje

Te discrepo en lo de que a brocha va a quedar a gotele si esta bien pintado no tiene porque.

La cuestión es que había pensado en gris o negro, pero me decanto por el negro.

No se como se hace la multicita. Gracias clarinero,las que me has puesto son satinadas, quedarían mejor en brillo??
                  Yo las pinte en negro mate hace 2 o tres años,pintura en spray y luego le di laca en spray, nada especial,pintura normal del leroy merlin.
                  estan como el primer dia y cuando le das con agua a presion quedan nuevas
                  93ss ttid 180cv.
                  asturias
                  ...bienvenido a la quedada diaria.
                  .

Comentario

En brillo solo la encuentro en spray. Todas las que vienen en lata son satinadas o mate.
                    HUELVA.

Comentario

Pero en negro no van a parecer que están sucias desde el origen de los tiempos?
                      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                      -
                      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
                        Pero en negro no van a parecer que están sucias desde el origen de los tiempos?
                        Nooo, el negro está muy de moda
                        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje

Nooo, el negro está muy de moda
                          Si, sobre todo el del whatsapp
                          SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Mi idea es esta. Pero con mis llantas no se ven tanto las pinzas.

​​​​​​​Como lo veis?
                            You do not have permission to view this gallery.
                            This gallery has 2 photos.
                            -.- Málaga -.-

Comentario

Trabajando...
                            X