Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallo localizado con Tech

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fallo localizado con Tech

Os cuento. El coche, tras toquetear algo al instalar con el Tech el navegador hace un par de meses, al cerrarlo con el mando, no me hace el flash de los intermitentes y el beep de la alarma junto a ellos, pero si me lo hace al abrirlo.

Mirando con el Tech hoy, resulta que la configuración es única para abrir y cerrar, vamos que no puedes poner que haga una cosa para abrir y otra para cerrar, ha de ser lo mismo para ambos. El caso es que lo tengo puesto para que haga intermitentes y sonido, pero no me lo hace al cerrar.

Paso el lector de errores pr si acaso y me sale el error:

B3817 05 - DDM (Driver Door Module) Lock/unlock Sensor Circuit,Short to B+ or Open

.
    ..alguna idea de que falla?

Imagino que estará relacionado con lo de que no haga los destellos y el sonido al cierre no?

Decir que desde hace unos dias, me entra agua al maletero por las juntas de los pilotos y se me moja los laterales del maletero, tras el tapizado (zona ampli pero a ambos lados), por si pudiese estar relacionado . Estoy en ello para solucionarlo (usare solicona y al carajo...).

Saludos!
    Última edición por peibol; 24-03-2017, 00:08.
    Ex - Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
    Stage 1 + EGR Off (185cv - 409Nm)
    A Coruña

Hola, yo empezaría por repasar el conector del modulo de la puerta del conductor, como te indica. Echale limpia contactos de residuo 0. Saludos!
    ​​​​​​
    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
    Barcelona

Comentario

A mí también me pasa lo de los intermitentes, que funcionan únicamente al abrir pero no al cerrar. A Alberto creo que igual, en su momento lo asociamos a la instalación de la alarma en los restyling, que le cableado es diferente (Phe lo explicó en detalle en el .com...)
      Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
      Madrid

Comentario

El tema es que a Peibol antes parece que le funcionaba, y es un pre restling. Esto me parece interesante, no pensaba comprar una alarma, pero la curiosidad mato al gato
        Última edición por pepezz72; 23-03-2017, 21:58.
        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Pero la alarma no puede ser, porque el de Peibol es Pre-, aunque le haya cambiado piezas para el Restilyng no ha cambiado el cableado..
          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
          Madrid

Comentario

Pues si, yo estoy igual como dice Rigel.
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Pero interior post!!! Creo que leí casos de que al activar la alarma pasaba eso de los intermitentes.
              Nada que Pepe no solucione jejeje
              Saab 9-3 Vector Mayo-2006 1.9 Tid 150

Madrid-Valdemoro

Comentario

Antes de lo del navegador iba ok, luces y sonido al abrir y al cerrar. Ahora, aunque está configurado bien, solo lo hace al abrir....

En mi caso, creo que debe de estar relacionado con el fallo, que antes no lo tenia. Seria lo mas lógico.

el modulo DDM es el del mando de la ventanilla delantera no??
                A Coruña

Comentario

Originalmente escrito por peibol Ver mensaje
                  Antes de lo del navegador iba ok, luces y sonido al abrir y al cerrar. Ahora, aunque está configurado bien, solo lo hace al abrir....

En mi caso, creo que debe de estar relacionado con el fallo, que antes no lo tenia. Seria lo mas lógico.

el modulo DDM es el del mando de la ventanilla delantera no??
                  Parece ridículo que pueda tener relación, pero es curioso que te haya pasado a raíz del navegador, y que Rigel y yo que estamos igual también tenemos navegador.
                  ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                  ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                  ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                  ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                  -
                  >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

El fallo B3817-05 es: no funciona el cierre centralizado.
                    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                    HUELVA.

Comentario

A mí hace tiempo me pasó que al cerrar no se encendían los intermitentes. En el .com me dijeron algo de cerrar con el mando con la puerta de conductor abierta o algo así, no lo recuerdo. Fue hace 4 o 5 años. No me ha vuelto a pasar. No sé si será lo mismo. No tengo alarma.
                      Saludos
                      Saab 93 SH Biopower MY09
                      EX-Saab 93 SS 1.8t vector MY03
                      ​​​​​​Madrid

Comentario

Habéis probado a poner reproductor original para ver si se le quita o si lo sigue haciendo?
                        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                          El fallo B3817-05 es: no funciona el cierre centralizado.
                          El cierre funciona sin problema...eso es lo raro del fallo.

Ginés, poner el cd de serie...es una liada. Hay que desprogramar el modulo con Tech, programar para radio cd, y volver a programar para navegador....paso.
                          Última edición por peibol; 24-03-2017, 02:12.
                          A Coruña

Comentario

Originalmente escrito por peibol Ver mensaje

El cierre funciona sin problema...eso es lo raro del fallo.

Ginés, poner el cd de serie...es una liada. Hay que desprogramar el modulo con Tech, programar para radio cd, y volver a programar para navegador....paso.
                            En principio, si solo quitastes el radiocd sin descasarlo, no tendrías problema para hacerlo sin tener que hacer nada con el tech2. Otra cosa es que yo no le veo causa efecto al problema con el navegador.
                            Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Aunque no tenga mucho sentido lo del navegador es el patrón común visto lo visto. Una pena haber perdido la información que puso Phe, quizá a los expertos os fuese de utilidad para identificar el problema
                              Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
                              Madrid

Comentario

Trabajando...
                              X