Os cuento. El coche, tras toquetear algo al instalar con el Tech el navegador hace un par de meses, al cerrarlo con el mando, no me hace el flash de los intermitentes y el beep de la alarma junto a ellos, pero si me lo hace al abrirlo.
Mirando con el Tech hoy, resulta que la configuración es única para abrir y cerrar, vamos que no puedes poner que haga una cosa para abrir y otra para cerrar, ha de ser lo mismo para ambos. El caso es que lo tengo puesto para que haga intermitentes y sonido, pero no me lo hace al cerrar.
Paso el lector de errores pr si acaso y me sale el error:
B3817 05 - DDM (Driver Door Module) Lock/unlock Sensor Circuit,Short to B+ or Open
...alguna idea de que falla?
Imagino que estará relacionado con lo de que no haga los destellos y el sonido al cierre no?
Decir que desde hace unos dias, me entra agua al maletero por las juntas de los pilotos
y se me moja los laterales del maletero, tras el tapizado (zona ampli pero a ambos lados), por si pudiese estar relacionado . Estoy en ello para solucionarlo (usare solicona y al carajo...).
Saludos!
Mirando con el Tech hoy, resulta que la configuración es única para abrir y cerrar, vamos que no puedes poner que haga una cosa para abrir y otra para cerrar, ha de ser lo mismo para ambos. El caso es que lo tengo puesto para que haga intermitentes y sonido, pero no me lo hace al cerrar.
Paso el lector de errores pr si acaso y me sale el error:
B3817 05 - DDM (Driver Door Module) Lock/unlock Sensor Circuit,Short to B+ or Open
...alguna idea de que falla?
Imagino que estará relacionado con lo de que no haga los destellos y el sonido al cierre no?

Decir que desde hace unos dias, me entra agua al maletero por las juntas de los pilotos

Saludos!
Comentario