Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IPhone y bluetooth UHP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• IPhone y bluetooth UHP

Hola a todos:

El bluetooth de mi 9-3 funciona perfectamente, así como la agenda y llamadas. No obstante no he logrado que el iPhone recuerde con la app maps, dónde he aparcado el coche. ¿A alguien más le pasa?.
    En principio reconoce el bluetooth del coche como lo que es, no como un dispositivo de audio...pero no va.

gracias por vuestros comentarios.
    SAAB 9-3 SS 1.8t Biopower Vector 2008
    Barcelona

Lo siento, no veo la relación
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

En principio es una función automática, que viendo cuando se conecta y se desconecta el bluetooth del coche te dice dónde has aparcado. El bluetooth UHP del Saab cumple los requisitos del sistema, pero a mi no me funciona. ¿A alguien más le pasa?.
      Barcelona

Comentario

Si, pero que no veo la relación con el Bluetooth del saab. No será algo de configuración del IOS?
        Málaga

Comentario

No, mucha gente está reportando que con determinados bluetooths (jaguar y bmw). Por eso pregunto por si alguien con un coche más nuevo o más viejo, le va bien.
          Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
            Lo siento, no veo la relación
            +1!!

Con todo el respeto del mundo, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra... si es así, ilumíname, MODO SUPERINTERESADO ON!

SaabludosX
            SAAB 9-3X Griffin Edition 1.9 TTID4 180Cv A Arctic White 11
            Vespa Primavera 125NK 82 Blanca
            ex-SAAB 9-5 SE Azul Medianoche 98
            ex-SAAB 9-3 1.9 TID 150CV SH Vector Azul fusión 06
            ex-SAAB 9-3 SE TID Coupe Azul Embajada 00
            M A L A G A ( Costa del SOL )

Comentario

Originalmente escrito por Tonyouth Ver mensaje

+1!!

Con todo el respeto del mundo, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra... si es así, ilumíname, MODO SUPERINTERESADO ON!

SaabludosX
              Como funcione has triunfado
              Málaga

Comentario

Vamos a ver, que antes escribí desde el movil, y no puede explayarme....

El UHP del coche solo sirve como un mero emisor del bluetooth, así que olvidate de localizaciones y demás, eso lo hace solo el google maps, pero dentro de tu teléfono, para nada vas a conseguir que nuestro coche, al menos nuestro modelo de Saab haga eso, ya, de las marcas que has citado, no te puedo decir nada, pero del nuestro, insisto, es un mero transmisor de bluetooth, nada mas!

SaabludosX
                SAAB 9-3X Griffin Edition 1.9 TTID4 180Cv A Arctic White 11
                Vespa Primavera 125NK 82 Blanca
                ex-SAAB 9-5 SE Azul Medianoche 98
                ex-SAAB 9-3 1.9 TID 150CV SH Vector Azul fusión 06
                ex-SAAB 9-3 SE TID Coupe Azul Embajada 00
                M A L A G A ( Costa del SOL )

Comentario

Creo que se refiere a que la localizacion de la conexion del bluetooth se memoriza en la app maps del Iphone.

El problema que tiene es que la app no localiza la conexion bluetooth para poder memorizar la posición, ....puede ser??

Si es esto, diria que el problema es que nuestro bluetooth no es compatible con el de la app maps del IPhone, no??
                  Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
                  Stage 1 + EGR Off by _AG (195cv - 430Nm)
                  A Coruña

Comentario

No tiene nada que ver el bluetooth con Google
                    yo cuando voy en un coche sea el mío conectado a mi pantalla jvc sea el panda de mi suegra sin conexión ninguna a mi Google me dice donde he aparcado,no siempre pero lo marca,revisa tus ajustes de iPhone y de Google y si no desistala y vuelve a instalar
                    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por peibol Ver mensaje
                      Creo que se refiere a que la localizacion de la conexion del bluetooth se memoriza en la app maps del Iphone.

El problema que tiene es que la app no localiza la conexion bluetooth para poder memorizar la posición, ....puede ser??

Si es esto, diria que el problema es que nuestro bluetooth no es compatible con el de la app maps del IPhone, no??
                      Bingo has acertado, exactamente es lo que comentas, pero veo que me explico muy mal porque eres el único que lo ha entendido.
                      Ni tiene nada que ver con Google, ni pretendo que el Bluetooth 2.1 que tiene el coche geolocalice el coche ni nada por el estilo.
                      ¿Cómo trabaja este sistema?: El iPhone detecta cuando el manos libres se desconecta, el coche no está en movimiento, y en ese momento presupone que has aparcado el coche, geolocalizando el coche en la app mapas de apple. Para eso tiene que ver que el bluetooth es un dispositivo de coche, que no de audio, y eso lo hace a la perfección. Pero por lo que sea el iPhone, no localiza el coche en maps cuando apagas el coche (es decir el Bluetooth no es compatible).
                      Como propietarios de otras marcas comentan que en función del año o mes de sus coches funciona o no, me preguntaba si en Saab pasaba lo mismo y a alguien el funcionaba.

gracias,
                      saabiondo
                      Saabero Ursaab
                      Última edición por saabiondo; 26-11-2017, 23:18.
                      Barcelona

Comentario

pero...

¿ perdéis el coche con frecuencia?
                        Saab 9-3 turboX SS 2008
                        Saab 9-3 SH 1.8 auto 2009
                        Opel astra Bertone edition 2.216V
                        land rover santana serie 3 1975
                        Honda Forza 125

Sevilla

Comentario

Originalmente escrito por Nika Ver mensaje
                          pero...

¿ perdéis el coche con frecuencia?
                          En Sevilla, quizás no.
                          ​​​En un Karrefú o Alkampo de Madrid....... Quizás es más fácil de lo que muchos piensan...
                          SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                          EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por jco Ver mensaje

En Sevilla, quizás no.
                            ​​​En un Karrefú o Alkampo de Madrid....... Quizás es más fácil de lo que muchos piensan...
                            Si no habéis ido al Rocio no podéis saber las verdaderas posibilidades de perder el coche.
                            Conozco a uno que se llevó 4 horas buscándolo.
                            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                            HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

Si no habéis ido al Rocio no podéis saber las verdaderas posibilidades de perder el coche.
                              Conozco a uno que se llevó 4 horas buscándolo.
                              No tendrá un borrico de emblema o un clarín ???????
                              SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                              EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                              SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                              Madrid

Comentario

Trabajando...
                              X