Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Desde que desmonte el cenicero para ver la luz fundida y lo volvi a montar, me salio dos veces el aviso de luz de giro izq mal.
Todas las luces me funcionan bien.
Noooorrrrr quita la bombilla correspondiente, la montas otra vez y debería desaparecer el fallo.
si esta bien la bombi
Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
Saab 93 1.9 TID .150 cv Sedan
4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport Hontoba..........Guadalajara
Aunque de Madriles. (Ô\ ! /Ô)
Noooorrrrr quita la bombilla correspondiente, la montas otra vez y debería desaparecer el fallo.
si esta bien la bombi
Ya no me acuerdo si era lateral o delantera.
Pero si tengo que desmontar el faro... hasta que se funda nada.
Si cambias a led, hay que comprar los que no dan fallo de can??
Los del interior?
Los que salen en el manual que avisa (pag.276) supongo que todos anti fallo.
Luz de giro es un intermitente claro esta pero revisalas.
Hace un par de semanas desmonté los faros traseros para vinilarlos (porca miseria). Desde entonces a mí también me sale el aviso de luz trasera fundida y en ppio alumbra bien.
Haber si nos enteramos ,cuando salta el aviso por algo es cambio de bombilla y si funciona bien es un mal contacto,y nada mas la sacáis del todo volvéis a poner y si o si desaparece el fallo.
Haber si nos enteramos ,cuando salta el aviso por algo es cambio de bombilla y si funciona bien es un mal contacto,y nada mas la sacáis del todo volvéis a poner y si o si desaparece el fallo.
voy a tener que chapar en oro todos los contactos. Y via
A mi de manera intermitente cuando llevo las luces de cruce encendidas (son xenón), me salta aviso en el SID de fallo de luz adaptativa izquierda.
Al menos los faros xenón del restyling son direccionales, es decir, la lente gira con el giro del volante hasta unos grados para mejorar la visibilidad en curvas.
Cuando me salta ese fallo puedo ver perfectamente como el haz de luz del faro izquierdo se queda mirando hacia el arcén izquierdo, no vuelve a su posición.
El fallo desaparece una vez que quito contacto y vuelvo a arrancar el coche. Así hasta el siguiente giro a izquierdas.
No tengo ni idea de por donde empezar a mirar. Si fuera el motorcillo que hace girar la lente, fallaría siempre, no de manera aleatoria. Revisaré los contactos y echaré limpiacontactos de residuo 0.
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario