Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Espejo retrovisor derecho

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Espejo retrovisor derecho

Buenos días

voy a cambiar el espejo retrovisor derecho porque no recoge, lo único es que no se cual debo comprar...entiendo que es eléctrico calefactable y "foldable" (se pliega). Ahora bien...que significa con memoria? Hay diferencia de precio entre uno con memoria y sin. Lo voy a coger en neobrothers...

saludos, Nacho
    SAAB 93 SH 1.9 TiD 150HP MY 06, NO FAP, NO EGR, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, BRAKES EBC GREEN STUFF, MAPTUNE STRUT BRACE, REPRO HOMEMADE

Los espejos con memoria van de la mano de los asientos con memoria para posición de 3 conductores, si tienes este extra, deberías también tener los espejos y al apretar cada botón debería moverse el asiento y el cristal de los espejos

Saludos.
    MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
    MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
    MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR Pisapapeles
    MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
    MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

MADRID

Comentario

A lo mejor el problema no lo tienes en el espejo sino en el mando de los elevalunas del conductor, que están unidos a los espejos.
      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
      -
      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
        A lo mejor el problema no lo tienes en el espejo sino en el mando de los elevalunas del conductor, que están unidos a los espejos.
        Eso es.
        9 de cada 10 problemas en los espejos (plegado) se solucionan cambiando la placa del módulo del elevalunas que va en la puerta del conductor.
        Al ser lo más barato, iría a algún desguace (o despiece en internet) a buscar placas e ir probando.

Un saludo
        --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
        --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
        Madrid

Comentario

El motor suena y hace por querer plegarse...mas bien creo que debe tener algo roto por dentro y no arrastra el espejo para doblarlo...

Gracias por las aclaraciones de la memoria, no tengo esta opción...con lo cual sólo eléctrico y foldable...

slds
          SAAB 93 SH 1.9 TiD 150HP MY 06, NO FAP, NO EGR, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, BRAKES EBC GREEN STUFF, MAPTUNE STRUT BRACE, REPRO HOMEMADE

Comentario

Originalmente escrito por nachotma Ver mensaje
            El motor suena y hace por querer plegarse...mas bien creo que debe tener algo roto por dentro y no arrastra el espejo para doblarlo...

Gracias por las aclaraciones de la memoria, no tengo esta opción...con lo cual sólo eléctrico y foldable...

slds
            Si, pero si lo coges con memoria no creo que no te funcione
            MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
            MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
            MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR Pisapapeles
            MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
            MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

MADRID

Comentario

slds
              A mi en el Ford me paso lo mismo. El motor hacía ruido pero no plegaba.
              El problema? El cable se había salido de la guía. Lo desmonté primero para ver qué le pasaba, vi el cable que se había salido (supongo que por algún gracioso que tenía la manía de desplegarlo a mano más de una vez), lo volví a meter y funciono perfecto durante años. En el derecho me paso lo mismo, una noche que lo deje aparcado en una zona de fiesta, me lo habían forzado hacia atrás, lo desmonté, vi que tenía el soporte del cable roto, fui a desguace por uno igual que estaba reventado, pero el soporte intacto, que me lo regalaron, lo cambie y listo.
              Ex Saab 93 SS 1.9 TiD 150cv.

BMW 318dA Touring Sport Line. Stage 1 / 190 cv

Padrón

Comentario

Pues me voy a entretener a desmontarlo a ver si le veo algo...no son muy caros pero si me lo ahorro son más cañas que me puedo tomar...

Comentario

Pues me voy a entretener a desmontarlo a ver si le veo algo...no son muy caros pero si me lo ahorro son más cañas que me puedo tomar...
                  Y haces bien.
                  ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                  ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                  ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                  ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                  -
                  >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Como te diría Contra (con su permiso), ve preparando la radial que la vas a necesitar si o si, porque no hay manera de desmontar el mecanismo sin cortar. O al menos yo no encontré forma...
                    Por favor si encuentras una forma de repararlo compártela porque somos más de uno con el mismo problema, y los retrovisores de segunda mano baratos son los de UK que seguro no valen

Comentario

Originalmente escrito por Nico93 Ver mensaje
                      Como te diría Contra (con su permiso), ve preparando la radial que la vas a necesitar si o si, porque no hay manera de desmontar el mecanismo sin cortar. O al menos yo no encontré forma...
                      Por favor si encuentras una forma de repararlo compártela porque somos más de uno con el mismo problema, y los retrovisores de segunda mano baratos son los de UK que seguro no valen
                      Eso exactamente iba a decir.
                      Si hace ruido el motor no creo que sea el módulo de los elevalunas aunque si le llega poca corriente por fallo del módulo podría hacer ruido y no tener fuerza para plegarse.
                      Además, al ser el derecho puede ser el módulo de la puerta del conductor, pero también el de la puerta del copiloto.
                      Si fuera el izquierdo seguro que era el de la del conductor.
                      Lo mejor es que desmontes el panel de la puerta y le metas corriente directa al espejo para ver si funciona.
                      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                      HUELVA.

Comentario

El espejo no se puede desmontar si no es con radial ,por lo que comentas es el espejo
                        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Si que se complican en Saab. Yo en el Ford desmontaba el embellecedor del pilar y tenía acceso para sacar el retrovisor.
                          Siento que no te funcione lo que te dije.
                          Ex Saab 93 SS 1.9 TiD 150cv.

BMW 318dA Touring Sport Line. Stage 1 / 190 cv

Padrón

Comentario

Buenas, desde la semana pasada me ocurre lo mismo, el derecho no pliega pero es q no suena ni el motorcillo, x donde empiezo a meterle mano? el del conductor va bien.

Puñetera casualidad que mi coche nunca lo aparco en la calle y un dia que lo dejo fuera al recogerlo no pliega...
                            SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje
                              Buenas, desde la semana pasada me ocurre lo mismo, el derecho no pliega pero es q no suena ni el motorcillo, x donde empiezo a meterle mano? el del conductor va bien.

Puñetera casualidad que mi coche nunca lo aparco en la calle y un dia que lo dejo fuera al recogerlo no pliega...
                              Pásale el opcom y si tiene fallo registrado en alguno de los módulos de las puertas es que no es del espejo sino del módulo de esa puerta.
                              Si es así, "al horno con él".
                              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                              HUELVA.

Comentario

Trabajando...
                              X