Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seguimos de pelea con el retrovisor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Seguimos de pelea con el retrovisor

Hola de nuevo a todos

pues después de cambiar el retrovisor izquierdo de mi coche, me sigue haciendo lo mismo...

me vibra cuando paso de 100km/h, se retuerce al cerrarse y desplegarse...

podría echarme una mano a ver si alguno de vosotros sabe de lo que puede ser??

he probado con desconectar batería y la pastilla que conecta con la puerta y dejarlo un rato, pero continúa igual...

lo q me temo es que sea el retrovisor (lo pasaría en garantia) o bien el conmutador de los retros que igual se está cascando...

un saludo y gracias
    Saab 93 SH 1.9Tid 150cv Vector
    Año 2006
    Terrassa (BCN)
    YS3FF56W*******27

¿Y por qué no has seguido en el tema anterior? Yo es que ya no sé ni de qué hablas, la verdad.
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

Te pregunto lo mismo que antes
      que vibra y que se retuerce?
      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Si señor!!!

finalmente me he atrevido a cambiarle el retrovisor esta mañana y funciona correctamente
        he seguido todos los pasos que me pusisteis en el vídeo tutorial y sin ningun problema.

el problema es q después de conectar de nuevo la batería, mi coche vuelve a ser un safety car

he llamado a David de sab-auto Y me ha dicho que me acercara. Parece ser que ha encontrado el problema
        a ver como lo puedo combinar para dejarle el coche y ver si finalmente me lo puede solucionar ya que quiero cambiarle la batería por una de la marca Yuasa con más potencia de arranque.
        Año 2006
        Terrassa (BCN)
        YS3FF56W*******27

Comentario

Originalmente escrito por Sulloa Ver mensaje
          Si señor!!!

finalmente me he atrevido a cambiarle el retrovisor esta mañana y funciona correctamente
          he seguido todos los pasos que me pusisteis en el vídeo tutorial y sin ningun problema.

el problema es q después de conectar de nuevo la batería, mi coche vuelve a ser un safety car

he llamado a David de sab-auto Y me ha dicho que me acercara. Parece ser que ha encontrado el problema
          a ver como lo puedo combinar para dejarle el coche y ver si finalmente me lo puede solucionar ya que quiero cambiarle la batería por una de la marca Yuasa con más potencia de arranque.
          A ver en que queda la cosa.

Tienes que editar tu firma y añadir localidad. No eras del País Vasco?
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

A ver en que queda la cosa.

Tienes que editar tu firma y añadir localidad. No eras del País Vasco?
            Jajaja no aunque mi apellido sea vasco soy de Terrassa

intente editar mi firma pero no conseguí guardarlo
            Año 2006
            Terrassa (BCN)
            YS3FF56W*******27

Comentario

Para editar la firma:
              -Picar en tu nick (arriba del todo a la derecha
              -Picar en "editar opciones" (a la izquierda, debajo del avatar)
              -Picar en la pestaña de "cuenta" (entre medios de "perfil" y "privacidad")
              -Bajar hasta "Opciones de detalles de conversación" y picar en "editar firma de mensajes"
              -Escribir coche, modelo, acabado, motor, año y provincia de residencia y dar a guardar.
              -Bajar hasta abajo y a la derecha sale "guardar cambios"
              -Picar y listo
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

Comentario

Entonces te he confundido con un compañero que estuvo en la quedada de Zaragoza y fue desde País Vasco.
                ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                -
                >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Trabajando...
                X