Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Donde lleva el sensor de temperatura exterior 9-3 Aero 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Donde lleva el sensor de temperatura exterior 9-3 Aero 2008

Buen día a todos.

Pues ya le encontré el primer detalle que quiero revisar en mi Saab 9-3 que compre apenas esta semana.

Al navegar por las opciones de la computadora de viaje, note que no marca la temperatura; solo aparecen unas lineas horizontales.

Me podrían orientar en que módulo o en que parte se localiza el sensor, para ver si lo tiene, que este desconectado o dañado.

¿Hay alguna forma de probarlo?

Agradezco sus comentarios.

Saludos.
    Saab 9-3 Aero, 2.8L Turbo, Jet Black, Mod. 2008, Ciudad de México, México

El sensor se encuentra en la rejilla inferior del paragolpes delantero, se ve muy fácilmente.

Última edición por Contra; 12-07-2017, 17:52.
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Comentario

Exacto. Para quitarlo o ponerlo debes soltar el paragolpes, o al menos los tornillos inferiores y liberar la tapa para poder meter la mano...
      Ex - Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
      Stage 1 + EGR Off (185cv - 409Nm)
      A Coruña

Comentario

Según la foto que te ha puesto Pepe, presiona esas presillas hacia adentro,el sensor se soltara hacia adentro, recogerlo con los conexión por abajo, quitando un poco la tapa inferior.
        Última edición por Contra; 12-07-2017, 19:50.
        SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
        Madrid

Comentario

desenchufar y limpiar
          Última edición por dj_ektor; 14-07-2017, 09:25.
          93 sport hatch 1.9 tid 150cv automático. 2007.Santander

Comentario

Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Resulta que no lo tiene, pero lo peor, es que no veo el conector o el arnes para conectarlo... Aguno de ustedes tendrá el esquema eléctrico o de arnes para ver como es y si puedo conseguirlo

Comentario

Es raro que no tenga el cableado. Revisa bien la zona para ver si lo han enganchado por algún otro sitio.
                Sin título.jpgSin título1.jpg
                Seguramente lo podrás conseguir en cualquier sitio porque es un recambio original GM y lo van a montar casi todas sus marcas. La referencia GM es 9152245.

Con envío a Mexico.
                http://www.ebay.es/itm/GENUINE-Vauxh...-/310300757471
                https://www.amazon.com/Genuine-91522.../dp/B000QI7D1K
                https://www.eeuroparts.com/Parts/33011/Outside-Air-Temperature-Sensor-9152245/
                Última edición por clarinero 08; 13-07-2017, 10:30.
                Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                HUELVA.

Comentario

Que no tienes que ? El sensor ? Solo un agujero? La instalación del sensor va cogida a los tubos de agua de los limpia faros que van cogidos al paragolpes
                  si quitas el paragolpes que son dos tornillos en cada paso de rueda tres debajo cogidos al cubre cárter y 4 grapas encima cogiendolo a la viga del capo sale y debajo del faro lado conductor tienes la conexión
                  Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                  Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                  Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                  Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Folken Ver mensaje
                    Resulta que no lo tiene, pero lo peor, es que no veo el conector o el arnes para conectarlo... Aguno de ustedes tendrá el esquema eléctrico o de arnes para ver como es y si puedo conseguirlo
                    Si no lo tienes puesto es posible que tampoco te funcione el AC y el ralentí esté más alto de lo normal. Yo lo tuve quitado un tiempo por necesidad y hasta que no se lo puse, no volvió a funcionar el aire acondicionado y se bajo el ralentí.

Saludos.
                    Saab 9-3 SH Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´09
                    Cádiz-Sevilla.

Comentario

Originalmente escrito por Potenza Ver mensaje

Si no lo tienes puesto es posible que tampoco te funcione el AC y el ralentí esté más alto de lo normal. Yo lo tuve quitado un tiempo por necesidad y hasta que no se lo puse, no volvió a funcionar el aire acondicionado y se bajo el ralentí.

Saludos.
                      Caso curioso, el A/C si funciona sin problemas. Lo que si, es que el ralenti si esta por encima de las 800rpm casi llegando a las 1000. Ni modo, tendré que desmontar el para golpes, pero primero consigo el sensor.

Lo que he estado buscando, es algun Saab que lo esten vendiendo en piezas y de alli ver si tienen el sensor con todo y el arnes (por aquello que el mio no lo tenga).

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                        Es raro que no tenga el cableado. Revisa bien la zona para ver si lo han enganchado por algún otro sitio.
                        Sin título.jpgSin título1.jpg
                        Seguramente lo podrás conseguir en cualquier sitio porque es un recambio original GM y lo van a montar casi todas sus marcas. La referencia GM es 9152245.

Con envío a Mexico.
                        http://www.ebay.es/itm/GENUINE-Vauxh...-/310300757471
                        https://www.amazon.com/Genuine-91522.../dp/B000QI7D1K
                        https://www.eeuroparts.com/Parts/33011/Outside-Air-Temperature-Sensor-9152245/
                        Muchas gracias por el aporte Clarinero , ya tengo el WIS pero ahora a buscar una PC vieja en donde instalarlo (32bits)

Comentario

Originalmente escrito por Folken Ver mensaje

Muchas gracias por el aporte Clarinero , ya tengo el WIS pero ahora a buscar una PC vieja en donde instalarlo (32bits)
                          Usa una maquina virtual con windows Xp!! Es lo mejor, y tambien te vale para cuando uses el OPCOM en un futuro.
                          9-3 Sport Sedan Vector 1.9 ttid @180cv Restyling 2008
                          (YS3FF46P3811 - - - -)

Cádiz

Comentario

Originalmente escrito por thelscivrf Ver mensaje

Usa una maquina virtual con windows Xp!! Es lo mejor, y tambien te vale para cuando uses el OPCOM en un futuro.
                            Pero que versión de Windows tienes, ya que yo tengo la 10 en mi lap...

Comentario

Pues yo uso linux. Pero da igual, instalas Virtualbox y creas una máquina virtual con el sistema operativo que quieras (Windows xP en este caso) y eso es como tener un ordenador a parte.

No se si me explico... Podria buscarte un manual o explicarte mas detallado. Que tal te llevas con la informática?
                              9-3 Sport Sedan Vector 1.9 ttid @180cv Restyling 2008
                              (YS3FF46P3811 - - - -)

Cádiz

Comentario

Trabajando...
                              X