Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Difusor Hirsch

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Difusor Hirsch

Bueno el tema de los Difusores de Hirsch (Copia), que teníamos pendiente con el ruso, tiene pinta de no realizarse, el motivo es que no hay manera de poder enviarlos fuera de Bielorrusia y nos cobran aduana por ello, con lo que supone pagar por la pieza unos 240 Euros. Que imagino que los interesados no estarían dispuesto a pagar.
    Ahora pregunto, hay alguna pagina que tenga éste Difusor, o parecido que acople y quede bien en nuestros SAAB 9-3 ???
    Como podría ser como estos:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...VQY3VGA14lRT0w

http://www.ebay.es/itm/Saab-9-3-Heck...-/361892215886

http://www.ebay.es/itm/Saab-9-3-Difu...-/252745189528

Última edición por Contra; 23-02-2017, 07:48.
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
    Bueno el tema de los Difusores de Hirsch (Copia), que teníamos pendiente con el ruso, tiene pinta de no realizarse, el motivo es que no hay manera de poder enviarlos fuera de Bielorrusia y nos cobran aduana por ello, con lo que supone pagar por la pieza unos 240 Euros. Que imagino que los interesados no estarían dispuesto a pagar.
    Ahora pregunto, hay alguna pagina que tenga éste Difusor, o parecido que acople y quede bien en nuestros SAAB 9-3 ???
    Como podría ser como estos:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...VQY3VGA14lRT0w

http://www.ebay.es/itm/Saab-9-3-Heck...-/361892215886

http://www.ebay.es/itm/Saab-9-3-Difu...-/252745189528

http://www.ebay.es/itm/Saab-9-3-Difu...3D252745189528
    Todo los que he visto son del estilo a los que has puesto, y tienen una mala pinta... Parecen primos hermanos del que no le valió a Aerosaab.
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

Todo los que he visto son del estilo a los que has puesto, y tienen una mala pinta... Parecen primos hermanos del que no le valió a Aerosaab.
      Pero digo yo, si esa pieza se imprama bien y se pinta con varias capas de negro mate, tan mal queda???
      Porque yo llevaba las taloneras de los polacos (mismo material que este) y por fuera eran identicas a los originales, por dentro daba el cante porque la fibra de vidrio era blanca.
      Esas taloneras las lleva el coche de ssanmor puestas en el Aero, y no se nota ninguna diferencia.
      Madrid

Comentario

Pues el precio de los de UK parece bastante interesante. Que problema tienen?
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

Comentario

Ya has hablado con el ruso?
          EX 1.9 TTID By Ceamanos
          @pedroceamanos1 ( Instagram)
          BARCELONA

Comentario

Originalmente escrito por jupiter Ver mensaje
            Ya has hablado con el ruso?
            Le he mandado un correo, y le he dicho que si no es posible el envío desde la UE la compra no podemos realizarla, ya que el pago de aduana de los 5 difusores supone casi 300 Euros en Impuestos, y lo veo totalmente desproporcionado.
            Que no es culpa del ruso, pero el estacazo de un 37% por un producto de fuera de la UE me parece excesivo.
            La única manera de realizar la compra es evitando la aduana.
            Madrid

Comentario

buenas, yo estoy dispuesto a pagar los 155€ q nos salía, per mas me parece q no. los enlaces q habéis puesto yo creo q son todos exactamente igual y yo compre uno polaco y no es q el material fuera malo(q lo era) si no que no acoplaba en el hueco, le faltaban 2 cmts. supongo q estaba mal hecho desde el principio.
              Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
              Valencia

Comentario

Vale, y si pillas uno de los polacos, se ve el material y se ve si encaja perfectamente (la pintura es otro tema, pintarlo aunque sea fibra de vidrio, quedaría bien). Si hay algún problema como lo compras por Ebay, lo devuelves y que le den, y lo cobras por Paypal.
                Total no has perdido nada. Digo yo.

P.D. Aerosaa¡b a quien se lo compraste tú ??? Para descartar ese proveedor.
                Madrid

Comentario

claro q se puede pintar y quedaría perfecto. voy a verlo en paypal el vendedor
                  Valencia

Comentario

Es que estamos hablando de 160 Euros los de Ebay, contra 240 el del ruso. Y que quieres que te diga, pero yo las taloneras y el añadido Aero trasero del escape de los polacos, despues de pointado (fue algo más engorroso). quedaba perfecto de cara a la galería.
                    Aunque mirando el coche desde un foso, se viera que era fibra de vidrio, pero eso fue por no pintarlos enteros por dentro y por fuera.
                    Madrid

Comentario

Valencia

Comentario

lo q interesa es q por fuera se vea perfecto, por dentro no lo ve nadie, exceto el de la itv, q da igual
                        Valencia

Comentario

Yo por fuera lo dejaría perfecto, y por dentro no cometería el error que con las taloneras, le digo al pintor que lo pinte en negro mate por fuera y por dentro, me cobra exactamente lo mismo...nada.
                          Madrid

Comentario

Este estonces descartado, además se ve que ya no vende en Ebay, debe de ser por las devoluciones que tuvo
                            Madrid

Comentario

me imagino, saldrían todos del mismo molde
                              Valencia

Comentario

Trabajando...
                              X