Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

look aero e Inspección técnica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• look aero e Inspección técnica

Buenas noches

¿Alguno de los que habéis montado añadidos o sustituido piezas para pasar a look Aero (faldones, alerón, frontal, salidas...), en otros modelos, habéis tenido algún problema al pasar la revisión?
    Saab 93 SS 2.0t

En la mayoría de los casos según ITV y conocimientos que tengan de la marca,yo tube un Xsara coupe con separadores en ejes y en esa época eran prohibidos y se tiraron 14 años.
    En Saab es mas complicado por diferencias de terminaciones ,mírate en ventas y veras Aeros con terminaciones sin labio en el paragolpes delantero ,pero con alerón trasero e incluso ICM 1,con llantas Aero o Linear????????
    ejemplos;
    http://www.milanuncios.com/saab-de-s...-222484354.htm SIN LABIO AERO
    http://www.milanuncios.com/saab-de-s...-223503844.htm LLANTAS LINEAR Y CUADRO LINEAR
    Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
    4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
    Saab 93 1.9 TID .150 cv Sedan
    4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
    Hontoba..........Guadalajara
    Aunque de Madriles.
    (Ô\ ! /Ô)

Comentario

Yo llevo todo puesto, el KIT entero...y en los ITV hace 2 años me dijeron que debía homologarlo, motivo?? Llevaba el faldón trasero de los polacos y por dentro se veía de fibra de vidrio blanca y cantaba mucho, se dieron cuenta.
      Solucion cambie de ITV el año siguiente, y ahí ni se enteraron, los SAAB son raros.
      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
      Madrid

Comentario

ese segundo parece un cabrio linear, no se si sacaron un modelo con ese acabado

contra,y que hiciste para pasarla ese año, quitar el faldón provisionalmente?

yo creo que lo importante es saber si en la ficha técnica de los aero viene reflejado ese kit, si no lo incluye se puede defender que la pieza viene de serie
        Saab 93 SS 2.0t

Comentario

Yo creo que es muy difícil que te puedan tirar. Como diferencian ellos un Vector de un Vector Sport? Ni aunque conozcan la marca.

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
          Yo llevo todo puesto, el KIT entero...y en los ITV hace 2 años me dijeron que debía homologarlo, motivo?? Llevaba el faldón trasero de los polacos y por dentro se veía de fibra de vidrio blanca y cantaba mucho, se dieron cuenta.
          Solucion cambie de ITV el año siguiente, y ahí ni se enteraron, los SAAB son raros.
          Solo se te ocurre a ti no haberlo disimulado con pintura también en el interior, leches, que pareces nuevo.
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Con el nº de bastidor, si quieren, pueden saber con que ha venido de fábrica. Igual como un cristalero sabe si llevas sensor de lluvia o un perito/taller si llevas el faldón Aero.
            Aún así son raros y puedes hacerles entrar en razón aún sabiendo tu que es mentira.
            Valencia. 9-3ss 2003 Aero 2.0T

Comentario

Originalmente escrito por Safi Ver mensaje
              Con el nº de bastidor, si quieren, pueden saber con que ha venido de fábrica. Igual como un cristalero sabe si llevas sensor de lluvia o un perito/taller si llevas el faldón Aero.
              Aún así son raros y puedes hacerles entrar en razón aún sabiendo tu que es mentira.
              Con el numero de bastidor si diferencian un Aero de un Vector, pero un Vector de un Vector Sport tu crees que también?
              -
              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

En la ITV no se darán cuenta, ya que no saben si el vehículo lo compraste así.
                Yo no quité nada ese año para pasar la ITV, el que me la pasó estaba cazando moscas....
                Madrid

Comentario

Yo al 9-5 Aero le puse el alerón trasero, que era un extra en su día y ya he pasado dos itv y ni me han preguntado
                  ​​​​​​
                  Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                  Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                  Barcelona

Comentario

el tema es que ya tengo para montar un spoiler aero pensando que no habría problema ninguno y me he puesto a leer y ves cosas que asustan. espero que al ser algo pequeño y bien integrado no le busquen las vueltas
                    Saab 93 SS 2.0t

Comentario

Originalmente escrito por cfc Ver mensaje
                      el tema es que ya tengo para montar un spoiler aero pensando que no habría problema ninguno y me he puesto a leer y ves cosas que asustan. espero que al ser algo pequeño y bien integrado no le busquen las vueltas
                      No creo que tengas problemas,yo la he pasado y solo tengo homologados los muelles
                      EX 1.9 TTID By Ceamanos
                      @pedroceamanos1 ( Instagram)
                      BARCELONA

Comentario

Según la nueva normativa, de 2016, que regula la inspección técnica de vehículos y la leemos al pie de la letra, es cierto que cualquier añadido al vehículo, aún tratándose de elementos del propio fabricante, se tienen que homologar y añadir en la ficha técnica.

Dicho esto como dice Alberto lo más común es que la gran mayoría de ITV no sabrán diferenciar un Aero de un Vector y menos un Vector Sport con el kit aerodinámico y teniendo en cuenta que la diferencia en muchos casos solo lo detectamos los propietarios.

Mi cabrio es un Vector y tengo montado el spoiler frontal del Aero, sin homologar y en la ITV no me dijeron nada. Estaban más preocupados de mirarme si los muelles del coche eran los de serie o no, al haber montado los amortiguadores Bilstein.

Lo bueno de homologarlo es que si algún día tienes un pequeño toque y se te estropea alguna pieza del kit y no es tu culpa o lo tienes a todo riesgo, el seguro tiene que substituirte esa pieza, la del kit aerodinámico.
                        Saab 93 cabrio 2.0t (B207L) MY2006 Stage 2 (Barcelona)

Comentario

Yo llevo todo el KIT Aerodinámico montado y tengo que pasar la ITV en 20 dias, pero no pasa nada, llevo tantas cosas sin homologar que parece la Feria de Utrera.
                          Ya lo tengo pensado, cuando me pida la ficha Técnica, con el clip que me la entrega, voy a pillar un billete de 50 euros, para que me vea las intenciones.....
                          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Chaos Ver mensaje
                            Según la nueva normativa, de 2016, que regula la inspección técnica de vehículos y la leemos al pie de la letra, es cierto que cualquier añadido al vehículo, aún tratándose de elementos del propio fabricante, se tienen que homologar y añadir en la ficha técnica.

Dicho esto como dice Alberto lo más común es que la gran mayoría de ITV no sabrán diferenciar un Aero de un Vector y menos un Vector Sport con el kit aerodinámico y teniendo en cuenta que la diferencia en muchos casos solo lo detectamos los propietarios.

Mi cabrio es un Vector y tengo montado el spoiler frontal del Aero, sin homologar y en la ITV no me dijeron nada. Estaban más preocupados de mirarme si los muelles del coche eran los de serie o no, al haber montado los amortiguadores Bilstein.

Lo bueno de homologarlo es que si algún día tienes un pequeño toque y se te estropea alguna pieza del kit y no es tu culpa o lo tienes a todo riesgo, el seguro tiene que substituirte esa pieza, la del kit aerodinámico.
                            Tu cara me suena ......
                            Bienvenido al foro
                            93ss ttid 180cv.
                            asturias
                            ...bienvenido a la quedada diaria.
                            .

Comentario

Originalmente escrito por El marques Ver mensaje

Tu cara me suena ......
                              Bienvenido al foro
                              +1. Bienvenido medio paisano Eduard!
                              -

León

Comentario

Trabajando...
                              X