Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Buenas, llevo el sensor de parcamiento electromagnetico pero da muchas falsas alarmas y quiero cambiarlo. No se si tirar al original o algun otro con sensores por ultrasonnidos. El original imagino que sera mas fiable me gustaria con pantalla pero tampoco se donde meterla luego.
Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
El mío empieza a pitar cuando te vas acercando contra más cerca más rápido pita y cuando quedan 30 cm pita fijo sin parar
Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
El mío costó 7 euros y va perfecto. Me ha salvado la vida. De hecho ahora llevo la cámara y no he desconectado el sensor. Es de esos electromagnéticos
Por ejemplo cuando saco el coche de la cochera marcha atras me pita y se que no tengo ningun obstaculo, cuando echo atras distancias largas no aparcando tb me pita,luego pita bien cuando me acerco al coche de atras, no se si me explico...
supongo que sabes que al iniciar la marcha atrás y aunque no haya obstáculos ya hace un pitido. si te hace pitidos de aviso yo probaría con otro de los económicos
Haber si tienes un sensor mal has probado a desconectar uno y hacer la maniobra y así sucesivamente para deescartar
Es el electrogametico,el que lleva una banda de aluminio que es la antena x lo que no puede ser que falle uno solo. En cuanto a sucio imposible xq esta debajo de la moldura que trae el pre en el paragolpes. Y si ya se que da un pito al engranar marcha atras. Por 7€ no se le puede pedir mucho la verdad. Para aparcar va bien, pero el dia que tenga algo detras que no vea y no espere me lo llevo palante.
Es el electrogametico,el que lleva una banda de aluminio que es la antena x lo que no puede ser que falle uno solo. En cuanto a sucio imposible xq esta debajo de la moldura que trae el pre en el paragolpes. Y si ya se que da un pito al engranar marcha atras. Por 7€ no se le puede pedir mucho la verdad. Para aparcar va bien, pero el dia que tenga algo detras que no vea y no espere me lo llevo palante.
A ver si se está volviendo loco por la moldura, por estar detrás de ella. A mi me paso con los originales tras repintar la defensa. Demasiada capa de pintura y me daban problemas. Una vez se les quitó capa, hasta hoy.
->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0 ->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01 ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08 ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO[email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3" León
A ver si se está volviendo loco por la moldura, por estar detrás de ella. A mi me paso con los originales tras repintar la defensa. Demasiada capa de pintura y me daban problemas. Una vez se les quitó capa, hasta hoy.
Este modelo va pegado si o si detras bien de la moldura o del propio paragolpes no puede ir al aire.
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario