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Sensor aparcamiento fiable

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  • Sensor aparcamiento fiable

    Buenas, llevo el sensor de parcamiento electromagnetico pero da muchas falsas alarmas y quiero cambiarlo. No se si tirar al original o algun otro con sensores por ultrasonnidos. El original imagino que sera mas fiable me gustaria con pantalla pero tampoco se donde meterla luego.

    Sugerencias?
    SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

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  • #2
    El original va perfecto
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


    ALMERIA!!!!

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    • #3
      Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
      El original va perfecto
      +1.
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      León

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      • #4
        te las da con lluvia?, eso suele pasar. si te lo hace en condiciones normales será cosa de la instalación o del sensor
        Saab 93 SS 2.0t

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        • #5
          Sin lluvia,la instalacion tampoco es que sea muy complicada. Funciona bien cuando te acercas a un obstaculo pero antes de llegar ya esta pitando.

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          • #6
            El mío empieza a pitar cuando te vas acercando contra más cerca más rápido pita y cuando quedan 30 cm pita fijo sin parar
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            ALMERIA!!!!

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            • #7
              El mío costó 7 euros y va perfecto. Me ha salvado la vida. De hecho ahora llevo la cámara y no he desconectado el sensor. Es de esos electromagnéticos
              Saab 93 2.0T 2007 Maptun. Galicia!

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              • #8
                Originalmente escrito por Rka_66 Ver mensaje
                El mío costó 7 euros y va perfecto. Me ha salvado la vida. De hecho ahora llevo la cámara y no he desconectado el sensor. Es de esos electromagnéticos
                Por ejemplo cuando saco el coche de la cochera marcha atras me pita y se que no tengo ningun obstaculo, cuando echo atras distancias largas no aparcando tb me pita,luego pita bien cuando me acerco al coche de atras, no se si me explico...
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                • #9
                  supongo que sabes que al iniciar la marcha atrás y aunque no haya obstáculos ya hace un pitido. si te hace pitidos de aviso yo probaría con otro de los económicos
                  Saab 93 SS 2.0t

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                  • #10
                    Haber si tienes un sensor mal has probado a desconectar uno y hacer la maniobra y así sucesivamente para deescartar
                    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
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                    • #11
                      A ver si esta sucio,

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                      • #12
                        Es el electrogametico,el que lleva una banda de aluminio que es la antena x lo que no puede ser que falle uno solo. En cuanto a sucio imposible xq esta debajo de la moldura que trae el pre en el paragolpes. Y si ya se que da un pito al engranar marcha atras. Por 7€ no se le puede pedir mucho la verdad. Para aparcar va bien, pero el dia que tenga algo detras que no vea y no espere me lo llevo palante.
                        SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

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                        • #13
                          Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje
                          Es el electrogametico,el que lleva una banda de aluminio que es la antena x lo que no puede ser que falle uno solo. En cuanto a sucio imposible xq esta debajo de la moldura que trae el pre en el paragolpes. Y si ya se que da un pito al engranar marcha atras. Por 7€ no se le puede pedir mucho la verdad. Para aparcar va bien, pero el dia que tenga algo detras que no vea y no espere me lo llevo palante.
                          A ver si se está volviendo loco por la moldura, por estar detrás de ella. A mi me paso con los originales tras repintar la defensa. Demasiada capa de pintura y me daban problemas. Una vez se les quitó capa, hasta hoy.
                          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
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                          León

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                          • #14
                            Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

                            A ver si se está volviendo loco por la moldura, por estar detrás de ella. A mi me paso con los originales tras repintar la defensa. Demasiada capa de pintura y me daban problemas. Una vez se les quitó capa, hasta hoy.
                            Este modelo va pegado si o si detras bien de la moldura o del propio paragolpes no puede ir al aire.
                            SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

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                            • #15
                              Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje

                              Este modelo va pegado si o si detras bien de la moldura o del propio paragolpes no puede ir al aire.
                              Ya, lo se, pero la moldura es más gruesa que el paragolpes, a lo mejor confunde al sensor. No es lo normal, pero no se.
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