Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Adaptar Mp3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Adaptar Mp3

Hola buenas, este tema esta algo trillado aquí pero en ningún encuentro la solución definitiva (mas que nada porque son temas viejos), a ver si alguno me puede ayudar.
    tengo la radio esa que trae el Amp1 y los 7 altavoces (3 en el salpicadero, dos en las puertas y dos en la parte trasera), mi idea es eliminar los dos de atrás y colocar ahí unos 6x9 (en el hueco que tiene para estos), y puede que sustituir los que tiene por unos coaxiales o unos tweeters, eso lo veremos, pero los 6x9 si que pondré, y en las puertas cambiarle los dos por unas vías separadas, tengo entendido que son 6 1/2 la medida no ?, bueno y los tweters del salpicadero esos no tocare de momento (mucho jaleo y no tengo mucho tiempo)...

La cosa es que no quiero hacer esto sin antes tener solucionado el tema del MP3, alguna solución para conectarle un UBS ?, o alguna radio oficial que pueda adaptarse al 9-3 Vector 2003-2004 ? ayuda pls.

Pense colocar una radio dentro, conectada solo con los enganches del CD (cargador), y dejarla dentro escondida, y sacar un cable USB por la guantera, o por el mechero delantero, y ahí conectar mis Pendrive (pincho usb). pero no se si eso funcionaria.
    SAAB 9-3 1.8T (2.0T / / 150cv )
    PAMPLONA

Buenas!!!

Por lo que veo quieres discreción y que no se vea nada.....yo te recomiendo lo que tenia en mi antiguo SH, ponerle en el cofre central una entrada AUX para minijack y ahí conectarle cualquier dispositivo, iPhone, iPod o cualquier reproductor de MP·

SaabludosX
    SAAB 9-3X Griffin Edition 1.9 TTID4 180Cv A Arctic White 11
    Vespa Primavera 125NK 82 Blanca
    ex-SAAB 9-5 SE Azul Medianoche 98
    ex-SAAB 9-3 1.9 TID 150CV SH Vector Azul fusión 06
    ex-SAAB 9-3 SE TID Coupe Azul Embajada 00
    M A L A G A ( Costa del SOL )

Comentario

https://www.saaberos.es/forum/bricos...sd-y-bluetooth

Puedes cambiar los 4" traseros por unos 6x9 pero no pongas más altavoces porque puedes quemar el ampli de la radio al caer la impedancia (depende de lo que aguante la radio pero puede pasar)
      Los altavoces de las puertas yo solo los cambiaría por los originales Bose. Los woofer de las puertas son de 2 ohmios y en el mercado no vas a encontrar nada de 2 ohmios y baja potencia RMS. Casi los únicos del mercado son las vías separadas de Jbl y las de Infinity pero suelen tener una potencia RMS superior a 100 w (no creo que suene bien).

Pd: en el foro no hay temas viejos porque este foro nació en Febrero de este año.
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

si pongo mas altavoces, (cosa que no hare, ya que aprovechare las conexiones de serie, y ya dije atrás cambiare los que tiene pequeños por unos 6x9 o en su defecto los dejare en paralelo, juntos,) no tiene porque quemar la radio, solo le llegara menor potencia.

la radio que tengo es la de 7 Altavoces con Ampli.
        Si 2 ohm es la minima que aguanta el ampli, le puedo poner de 4 Ohm sin problema, otra cosa es la calidad de sonido que me dará cada uno, yo con que no se escuchen explotados como los que tengo ahora (compre el coche así) ya me vale....
        de hecho ya me agencie unos baratijas (nuevos, pero baratillos) ya te digo solo quiero que se escuche normal, ya veré si me gustan mañana los monto, que no tengo allen/Torch.
        PAMPLONA

Comentario

una duda que me surgió hoy, el mío tiene instalado un Parrot V3,13 esto quiere decir que tiene activado el Puerto Auxiliar no ?, o sea, podría quitar el parrot y de ese auxiliar sacar una toma para conectar un reproductor es así ?
          PAMPLONA

Comentario

Originalmente escrito por Nemesis3k1 Ver mensaje
            si pongo mas altavoces, (cosa que no hare, ya que aprovechare las conexiones de serie, y ya dije atrás cambiare los que tiene pequeños por unos 6x9 o en su defecto los dejare en paralelo, juntos,) no tiene porque quemar la radio, solo le llegara menor potencia.

la radio que tengo es la de 7 Altavoces con Ampli.
            Si 2 ohm es la minima que aguanta el ampli, le puedo poner de 4 Ohm sin problema, otra cosa es la calidad de sonido que me dará cada uno, yo con que no se escuchen explotados como los que tengo ahora (compre el coche así) ya me vale....
            de hecho ya me agencie unos baratijas (nuevos, pero baratillos) ya te digo solo quiero que se escuche normal, ya veré si me gustan mañana los monto, que no tengo allen/Torch.
            Estás equivocado. Si los dejas en paralelo no le llegará menos potencia (eso ocurre si los pones en serie) sino que caerá la impedancia a 2 ohmios y el ampli de la radio se calentará bastante más, pudiendo llegar a quemarse. También aumentará la distorsión.
            En cuanto a poner altavoces de 4 ohmios en vez de los de 2, no ocurrirá nada que no sea que suenen menos. Yo preferiría poner unos de 2 ohmios aunque fueran de bastante potencia rms.
            HUELVA.

Comentario

He estado buscando y Jbl ha sacado un modelo que viene casi perfecto para cambiar los altavoces de las puertas, dejar los medios de arriba y añadir el twiter al lado.

Necesitan poca potencia para amplificarlos y son de 2 ohmios.
              HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por Nemesis3k1 Ver mensaje
                una duda que me surgió hoy, el mío tiene instalado un Parrot V3,13 esto quiere decir que tiene activado el Puerto Auxiliar no ?, o sea, podría quitar el parrot y de ese auxiliar sacar una toma para conectar un reproductor es así ?
                Que yo sepa, el Parrot no usa la entrada auxiliar de la radio a la que se conecta. El Parrot tiene su propio amplificador y se instala entre la radio y los altavoces del coche.
                HUELVA.

Comentario

ya vi hoy desmonta todo, y le puse los baratitos que tenía y van bien (no esperaba mas), ya revise lo del parrot y va conectado a otro lugar, no se donde sólo se que no está ni en la radio ño en el tocadiscos,

PAMPLONA

Comentario

Originalmente escrito por Tonyouth Ver mensaje
                    Buenas!!!

Por lo que veo quieres discreción y que no se vea nada.....yo te recomiendo lo que tenia en mi antiguo SH, ponerle en el cofre central una entrada AUX para minijack y ahí conectarle cualquier dispositivo, iPhone, iPod o cualquier reproductor de MP·

SaabludosX
                    y lo del tech2 como lo hago?
                    PAMPLONA

Comentario

Trabajando...
                    X