Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paragolpes y escape doble en tid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Paragolpes y escape doble en tid

Bueno compañeros, esto ya se ha hecho antes aquí, o en el difunto .com.... Como no lo encuentro y estoy con el gusanillo queria preguntar(para variar) :
    - puedo montar el paragolpes y difusor del aero ttid sh en mi tid? Porque poner un difusor de doble salida en mi paragolpes... No lo veo... Verdad? Ya que me he puesto a sanearlo quisiera darle un mejor aspecto, y tengo un despiece de un aero ttid sh localizado que se ve muy bien, tampoco lo he encontrado nuevo....

La cuestion es, supongo que con el paragolpes y el difusor no habra problema... Plug and play... Pero... Y el escape? Me sirve el tramo final del ttid? Tengo que buscar uno diferente? Todo lo que he encontrado es de una sola salida o bien para motores gasolina...

Esto no me corre prisa al igual que la suspensión, pero si se puede hacer quisiera ir comprando las piezas para montarlo en cuanto tenga la parte mecanica lista.

Como siempre, muchas gracias!
    Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap

Puedes poner el añadido Aero del pre, con dos huecos, y el escape del TTiD restyling te vale perfectamente (tendrás que añadir un soporte para la segunda salida, y un trozo de aislante). También podrías poner un escape homologado de dos salidas, tipo Duramas.

Otra opción sería cambiar el parachoques trasero por el del restyling, y con el difusor Aero de dos salidas.
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Yo llevo el escape del TTid, pero ojo a la ITV. Tendrías que homologar si o si, o intentar pasarla y que no se den cuenta. Mejor duramas como Contra.
      Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Yo llevo Duramás homologados, me costó 400 Euros la linea doble de Escapes, 75 Euros las 2 salidas cromadas Iepower y homologar en ficha en la ITV 85 Euros.
        Aparte el precio de la ITV, que suele rondar los 50-60 euros.
        SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
        Madrid

Comentario

Contra no me carga la primera foto, pues nose que hacer... Si ponerle el culo del aero pre, o el paragolpes y difusor que llevas tu... Ambas opciones me gustan, el difusor lo tengo localizado pero tendria que cambiar el paragolpes por el del restyling, cierto? Mientras que poniendo el del pre aero no deberia hacer falta, o si? De todas formas no lo encuentro en ningun sitio(el aero pre). Que sería un puntazo!

En cuanto al escape, tu que llevas el duramas... €? Entre en su pagina pero no me pone nada concreto... Supongo que deberia mandarles un correo y que me digan... Que opción veis mejor? Igual poner el culo del pre aero y el duramas me supone menos desembolso y pililadas por parte del negro de la itv, no?

Comentario

Te explico....
            Si llevas paragolpes Pre-, deberías de buscar el añadido Aero (de la primera foto) con 2 salidas, yo tengo el que ves en la foto y a lo mejor lo vendo (tengo el Paragolpes y el añadido junto, y de pintura están impecables, los quité para poner los de la 2ª foto).
            Ese añadido Aero de 2 salidas, ya te anticipo que no lo vas a encontrar, es muy muy dificil de conseguir y nuevo cuesta 400 pavos.
            Si quieres poner el Difusor (2ª foto) debes de cambiar también el paragolpes, yo lo conseguí muy barato gracias a mi amigo Pepe (50 Euros), y el Difusor comprado en Ebay por 170 Euros, es de fibra, a la vista no lo notas, pintado en negro mate.
            Ambas cosas hay que homologar y eso ya es otra canción.....
            Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
              Te explico....
              Si llevas paragolpes Pre-, deberías de buscar el añadido Aero (de la primera foto) con 2 salidas, yo tengo el que ves en la foto y a lo mejor lo vendo (tengo el Paragolpes y el añadido junto, y de pintura están impecables, los quité para poner los de la 2ª foto).
              Ese añadido Aero de 2 salidas, ya te anticipo que no lo vas a encontrar, es muy muy dificil de conseguir y nuevo cuesta 400 pavos.
              Si quieres poner el Difusor (2ª foto) debes de cambiar también el paragolpes, yo lo conseguí muy barato gracias a mi amigo Pepe (50 Euros), y el Difusor comprado en Ebay por 170 Euros, es de fibra, a la vista no lo notas, pintado en negro mate.
              Ambas cosas hay que homologar y eso ya es otra canción.....
              Pues acabo de hablar con el del despiece del aero ttid, me ha dicho que paragolpes y difusor(ambos en perfecto estado) me los deja en 250, y que si quiero el tramo final de escape con las dos salidas, 400€. Como lo veis? Yo creo que no está mal... 400+homologar paragolpes y escape....

El añadido trasero del pre, como bien dices contra, misión imposible encontrarlo...

El problema de todo esto será la pintura... Mi coche es negro y el del despiece gris... Y paso de gastarme el pastizal de pintar el coche entero, aunque lo pide a gritos... Vinilarlo seria una opcion? Full dip? También habra que homologar eso no?

Pd: si te decides a venderlo... Acuérdate de mí si el añadido sirve para el SH

Comentario

toni bonico, pillate aquel q dijiste y te saldrá mas barato y rápido
                Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
                Valencia

Comentario

Originalmente escrito por aerosaab93 Ver mensaje
                  toni bonico, pillate aquel q dijiste y te saldrá mas barato y rápido
                  No te entiendo... Cual? El que habia en el desguace cerca de mi pueblo? Se llevaron prácticamente todo ya... Algun jopu se me adelantó por ir dejándolo....

Comentario

lo dejaste por. ........ ya te lo dije guripas
                    Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
                    Valencia

Comentario

150€ por un doble escape imposible de homologar es caro. Llevo un año en contacto con Orio para que me pase la homologación del escape TTid. Y sigo esperando
                      Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
                        150€ por un doble escape imposible de homologar es caro. Llevo un año en contacto con Orio para que me pase la homologación del escape TTid. Y sigo esperando
                        No ze pué homologar?
                        Osea que me tocará morir al duramas de contra, bueno es lo que hay... De todas formas... Antes tengo que encontrar el añadido trasero del aero pre... O comprar el paragolpes del restyling... Iré mirando... Es una pena porque ya tengo el añadido frontal y los faldones... Me falta el culete...

Comentario

El escape del Ttid, no podrás homologarlo, porque no tienes un Certificado de Conformidad de SAAB diciendo que ese escape es apto para tu coche (SAAB cerró). Ese es el problema que me encontré yo al poner la doble salida, por eso tiré hacia Duramás, que me lo entregaban con Homologación (Aunque luego tuve que pagar Proyecto e Ingeniero para tener la documentación en regla y llevarla a la ITV, los 85 Euros).
                          El escape del Ttid, el de la ITV tiene que ser muy lince para saber que tu coche, ese escape no lo traía de serie, en la panza va grabada la Ref. GM........
                          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                            El escape del Ttid, no podrás homologarlo, porque no tienes un Certificado de Conformidad de SAAB diciendo que ese escape es apto para tu coche (SAAB cerró). Ese es el problema que me encontré yo al poner la doble salida, por eso tiré hacia Duramás, que me lo entregaban con Homologación (Aunque luego tuve que pagar Proyecto e Ingeniero para tener la documentación en regla y llevarla a la ITV, los 85 Euros).
                            El escape del Ttid, el de la ITV tiene que ser muy lince para saber que tu coche, ese escape no lo traía de serie, en la panza va grabada la Ref. GM........
                            En pocas palabras, me dices que es factible jugarmela con el escape del ttid...

Y si me vendes tu añadido pre? Total.... Teniendo el otro ya todo homologado... Es un trasto mas

Comentario

Toni tiene FAP por lo que poner el escape del Ttid es solo quitar uno y poner el otro. No hay que cortar ni soldar nada. Es casi imposible que se den cuenta en la itv pero.....nunca se sabe.
                              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                              HUELVA.

Comentario

Trabajando...
                              X