Buenas tardes,
Podeis mirar que hace unos dias, subi un post explicando que en mi SAAB, al pintarlo, habian colocado los anagramas al reves "AERO 93" y nos echamos unas risas...
Pues bueno, ahora las risas son llanto.
Me llevo a la parienta para pasear y lavar el coche... le estamos dando por el maletero y sale el 93 disparado!
y ojo que la manguera apenas llevaba presion y estabamos bastante alejados
Le digo todo confiado: La cinta de doble cara que sera mala o estara ya pasada jaja....
Se acerca ella y me dice... Hay grumos de loctite en la pintura muchacho...
La madre que me pario! La pintura saltada!
Ya puestos, he quitado tambien el aero y lo mismo, pegado con loctite en cantidades industriales, toda la silueta marcada en la pintura, que al final la he podido disimular con alcohol y frotones, pero los grumos de loctite han desconchado la pintura.
¿Que hago?
He visto que venden esto:
Un "pincel de retoque".
¿Creeis que quedara bien? ¿O me tocara lijar, masilla, pulir y pintar?
Gracias!
Podeis mirar que hace unos dias, subi un post explicando que en mi SAAB, al pintarlo, habian colocado los anagramas al reves "AERO 93" y nos echamos unas risas...
Pues bueno, ahora las risas son llanto.
Me llevo a la parienta para pasear y lavar el coche... le estamos dando por el maletero y sale el 93 disparado!

Le digo todo confiado: La cinta de doble cara que sera mala o estara ya pasada jaja....
Se acerca ella y me dice... Hay grumos de loctite en la pintura muchacho...

La madre que me pario! La pintura saltada!
Ya puestos, he quitado tambien el aero y lo mismo, pegado con loctite en cantidades industriales, toda la silueta marcada en la pintura, que al final la he podido disimular con alcohol y frotones, pero los grumos de loctite han desconchado la pintura.
¿Que hago?
He visto que venden esto:
Un "pincel de retoque".
¿Creeis que quedara bien? ¿O me tocara lijar, masilla, pulir y pintar?
Gracias!
Comentario