Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Doble din chino lakaka

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Doble din chino lakaka

Buenas, como ya sabéis muchos del antiguo foro compre un doble din de 7 pulgadas con MP 5 y GPS.

A lo que vamos, tuve problemas con el tema de las memorias de color y emisoras de radio, ya que cuando quitaba el contacto las perdía. Pues bien, después de muchas pruebas, cambio de conexiones, comprobaciones y demás, lo deje por imposible, creyendo que el problema estaba en la instalación de mi coche, ya que es un tanto especial.

Ahora viene lo bueno, un amigo vio el equipo y le gusto mucho, le informe del problema que tenía y le dije que creía que podía ser de la instalación de mi coche pero que no estaba seguro, me dijo que eso de que perdiera las emisoras y el color no le importaba y me pidió que le comprara uno igual, ya que conocía marca y modelo, etc.
    Le pido el equipo al chino de turno y la primera sorpresa es que trae un mando para el volante que el mio no trajo, la segunda es que llego en una semana y poco,a mi me tardó 2 meses, y la tercera y MAS ENERVANTE sorpresa es que pruebo el equipo en mi coche, antes de instalarlo en el suyo, por eso de que si viene mal devolverlo antes de desmontar su actual equipo, Y FUNCIONA PERFECTAMENTE, NO PIERDE MEMORIAS DE EMISORAS NI DE COLOR, el resto de funciones también correctas. El único CONTRA es que el GPS no viene con locuciones en castellano, a ver si alguien sabe decirme como solucionar el tema del GPS, va en una tarjeta SD insertada en el frontal del equipo. MODELO EQUIPO 7020 G.

Conclusión, he tenido muy mala suerte con el equipo, con este y con otro que tenía instalado antes, que tambien perdía memorias de radios y hora, pero por lo menos he podido comprobar que la instalación está correcta.

¿ Si reclamo al vendedor me solucionará algo ? el equipo lo compre en Septiembre, si no recuerdo mal.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
    SAAB 93 2.0 t VECTOR 175 Cv CABRIO 2004 " ESPECIAL PERFORMANCE"
    ALCORCON (MADRID)

El no ya lo tienes... argumentalo y a ver...
    digo yo...
    Saab 95 2.3 Aero "Platino"
    Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
    Rancherita blue emotion...
    Bcn capital

Comentario

Depende de donde lo hayas comprao,yo en las paginas como "GEEK"(productos chinos) compro cosas de ese tipo y cuando llegan si fallan me devuelven el dinero y no me han reclamao nunca el articulo....

Por cierto yo también estoy interesado en lo de la radio,que marca es la que has comprao para tu amigoo...y que necesitas en total para montarla en el saab..??
      me explico,hay que comprar las conexiones o viene?? el marco de plástico y la caja de aluminio con las pestañas o viene?? etc etc
      total de piezas, dinero y donde conseguirlo todo..
      muchas gracias..
      Saab 93 Vector Sport Hatch Tid 150 cv ¨07 Alcorcón,Madrid....

Comentario

Muy fácil, sacas el tuyo, le cambias toda la carcasa exterior al nuevo, te pones en contacto con el chino, y le dices que el Doble DIN que has comprado, pierde las emisoras, el color y su puta madre, que si te devuelve el dinero o te lo cambia por otro.
        Estas tardando en metérsela doblada al chino.

Última edición por Contra; 24-04-2017, 22:13.
        SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
        Madrid

Comentario

Si lo compraste en septiembre, los chinos dan un año de garantía, ahora que ya sabes que no es tu instalación, reclamale que de golpe hace eso y quieres que te lo cambie.
          ​​​​​​
          Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
          Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
          Barcelona

Comentario

Yo estoy con contra si es el mismo cambiazo al chino
            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
              Muy fácil, sacas el tuyo, le cambias toda la carcasa exterior al nuevo, te pones en contacto con el chino, y le dices que el Doble DIN que has comprado, pierde las emisoras, el color y su puta madre, que si te devuelve el dinero o te lo cambia por otro.

Lo tienes a huevo Adán
              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
              -
              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por gaditano Ver mensaje
                Depende de donde lo hayas comprao,yo en las paginas como "GEEK"(productos chinos) compro cosas de ese tipo y cuando llegan si fallan me devuelven el dinero y no me han reclamao nunca el articulo....

Por cierto yo también estoy interesado en lo de la radio,que marca es la que has comprao para tu amigoo...y que necesitas en total para montarla en el saab..??
                me explico,hay que comprar las conexiones o viene?? el marco de plástico y la caja de aluminio con las pestañas o viene?? etc etc
                muchas gracias..
                Estaría bien que abrieses una presentación Gaditano
                Y podías echar un vistazo a este hilo y actualizar tu firma: https://www.saaberos.es/forum/inform...-colaboración
                ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                -
                >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Vaya tela....reclamale por las buenas a ver, seguro que responde bien....enviale un video, ayuda mucho.

respecto al gps, tienes que instalar en la Sd uno que tenga español como idioma, si ese no lo tiene. Era Android??

s2.
                  Ex - Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
                  Stage 1 + EGR Off (185cv - 409Nm)
                  A Coruña

Comentario

voy a mirarlo,jejeje..
                    Saab 93 Vector Sport Hatch Tid 150 cv ¨07 Alcorcón,Madrid....

Comentario

Hola,como algunos sabéis me levantaron el radio cd 7 pulgadas doble din hace poco.
                      Voy a contar mi experiencia con los chinos,al principio la radio iba bien,se veía,se notaba,se constataba que la calidad de la radio era mala,pero cumplía sus funciones dentro de su precio ya que me costó 100 euros,mp5,alta definición, USB etc,no era android.
                      Al poco tiempo la ruleta del volumen fallaba mucho nooo,lo siguiente ,tenia que tirar de mando,seguidamente empeze a quedarme sin batería, la radio misteriosamente la consumía ,y el usb iba cuando le salia del ciruelo.
                      Conclusión.... lo barato sale caro....siempre me quedará el consuelo de saber que el que se llevó mi radio me quitó el muerto de encima, que se joda

Astra coupé turbo 2001
                      2.0 16v turbo 200cv

Mercedes clase E w211 220cdi

Saab 95 Aero 2003
                      250cv VENDIDO

​​​​

Comentario

Joder tiene los mismos síntomas que la mía que la compre la semana pasada en el rastro de malaga jijiji
                        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por gaditano Ver mensaje

muchas gracias..
                          MARCA LAKAKA
                          MODELO 7020 G
                          Viene con conector ISO, pero hay que cruzar los cables de alimentación porque vienen cambiados, según me comentaron es habitual en los equipos chinos, trae un marco embellecedor, pero no el que tapa todo el hueco de nuestro modelo, yo le tengo que hacer uno metálico para adaptar en mi coche, pero mi salpicadero es una mezcla y además adapte un portalatas, puse fotos en el foro antiguo.
                          Para sujetarlo trae unos ángulos pero no trae caja de aluminio.
                          Lo compré por EBAY.
                          precio sobre 80€
                          Última edición por ADANRONNIE; 25-04-2017, 00:17.
                          ALCORCON (MADRID)

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

Con esta solución tenemos un problema, el equipo nuevo ya lo tiene instalado mi amigo en su coche.
                            ALCORCON (MADRID)

Comentario

Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
                              Si lo compraste en septiembre, los chinos dan un año de garantía, ahora que ya sabes que no es tu instalación, reclamale que de golpe hace eso y quieres que te lo cambie.
                              Aquí otro problema, no consigo encontrar al vendedor, veré si consigo contactar con el.
                              ALCORCON (MADRID)

Comentario

Trabajando...
                              X