Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Instalación botón cierre centralizado para el copiloto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Instalación botón cierre centralizado para el copiloto

Buenas,

Me temo que desapareció en el .com el brico que había para la instalación del cierre centralizado en la puerta del copiloto. Me suena que Pepe y Alberto lo hicieron, ¿podéis poner pf cómo era?
    En Ebay he visto varios botones ingleses en venta, ¿es plug&play o hace falta meter algo de cableado?

Gracias!
    Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
    Madrid

Te lo confirmará Pepe, pero creo recordar que había que tener el botón y el cableado. Yo también estoy detrás de este tema desde que se comento hace tiempo.
    SAAB 93 2.0 t VECTOR 175 Cv CABRIO 2004 " ESPECIAL PERFORMANCE"
    ALCORCON (MADRID)

Comentario

Yo lo hice hace un mes necesitas el cable con tres conectores porque lo normal es que tengas uno solo que es la luz de cortesía pero con el cable sí que es poner y funcionar
      Saab 9-3 SS vector sport 2.2 dti del 2004 YS3FF45D94105**** con 580000km y lo paro un furgón😭
      Saab 9-3 SH vector ttid 180 aut del 2010
      Lugo

Comentario

Lo subo esta tarde
        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por Lrjose Ver mensaje
          Yo lo hice hace un mes necesitas el cable con tres conectores porque lo normal es que tengas uno solo que es la luz de cortesía pero con el cable sí que es poner y funcionar
          Correcto, así es. Añadir el cable de tres conectores como el de la foto, añadir el botón, y listo.
          You do not have permission to view this gallery.
          This gallery has 1 photos.
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Perfecto, muchas gracias! ¿El cable qué referencia tiene para comprarlo, o lo cogistéis de desguace?
            Madrid

Comentario

Yo tb monte la apertura maletero desde la puerta y ahí necesitas un cable de 4 conectores q yo no tenía y lo hice con el de tres inglés que no tenía luz cortesía y el de la puerta copiloto de esta es empalmar e cable del pin 5 ( no estoy seguro) y el seis
              Saab 9-3 SS vector sport 2.2 dti del 2004 YS3FF45D94105**** con 580000km y lo paro un furgón😭
              Lugo

Comentario

Rigel, la diferencia es que el tuyo es un AERO y es muy probable tengas todo el cableado y solo sea Plug&Play como en mi caso.
                Quita el panel y compruébalo a ver si tienes suerte; o quizá ya redujeron costes con el restyling, quién sabe.
                --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
                --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
                Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Rigel Ver mensaje
                  Perfecto, muchas gracias! ¿El cable qué referencia tiene para comprarlo, o lo cogistéis de desguace?
                  Lo cogí en el desguace
                  Lugo

Comentario

Originalmente escrito por Rigel Ver mensaje
                    La referencia es 12798143. Ese tiene 3 conectores para poner el botón y para la luz de cortesía. La misma referencia terminada en 2 tiene un conector más para el botón de apertura del maletero. Te vale cualquiera de los dos.

Yo pillé el cable y el botón en eBay.
                    -
                    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por michel_* Ver mensaje
                      Rigel, la diferencia es que el tuyo es un AERO y es muy probable tengas todo el cableado y solo sea Plug&Play como en mi caso.
                      Quita el panel y compruébalo a ver si tienes suerte; o quizá ya redujeron costes con el restyling, quién sabe.
                      El mío es Aero y llevaba el cable normal de dos conectores.
                      -

León

Comentario

Y como buscaste el cable por eBay ?yo he encontrado los botones en el desguace sueco pero dicen que entre cambio de moned y portes no sale rentable
                        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
                          Y como buscaste el cable por eBay ?yo he encontrado los botones en el desguace sueco pero dicen que entre cambio de moned y portes no sale rentable
                          Lo busqué por la referencia directamente.
                          -

León

Comentario

Es que lo he buscado por referencia y no me sale seguiré intentando
                            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Gracias, Alberto. Comprados botón inglés (ref 12791171) y cable.

Con la otra referencia sale uno, pero bastante caro:
                              Madrid

Comentario

Trabajando...
                              X