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Tengo un tractor amarillo?

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  • Tengo un tractor amarillo?

    Buenos días a todos,
    Como bien indico en el titulo parece que en lugar de un avion tengo un tractor. Me explico.
    En frío, al arrancar. Troc troc troc troc.... no se escucha fino... En caliente es otra cosa.
    Desde que lo compre hace unos meses que hace el mismo ritual, pero como no he podido compararlo con otro modelo similar pues... uno no sabe si es lo normal.
    Y este finde, casualmente, un mecanico de los de siempre (con 80 años o mas...) me comenta que no es muy normal. Y huele los gases y me confirma que no va fino de inyectores o de bomba. Que hay gases que no quema.
    Como soy hombre precabido me da por oler a mi.... Y aparte de casi ahogarme yo mismo pues eso... humo azulado (no llega blanco)
    En caliente no se ven los humos. Comprobado.
    Y por fin, mi consulta es..... Que os parece? puede estar en lo cierto? Con 186000km y sin saber que mantenimiento ha seguido.....
    Como podría comprobar el estado de estas piezas???
    Gracias por su lectura!!!
    Saab 95 2.3 Aero "Platino"
    Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
    Rancherita blue emotion...
    Bcn capital

  • #2
    Si sólo es en frío, no serán los calentadores?
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

    León

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    • #3
      Empieza como dice alberto por los calentadores, según describes tiene todas las papeletas.
      Málaga

      Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

      Saab 9000 Aero 1996 Manual

      Saab 9000 Aero 1995 Automático

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      • #4
        Si nunca se los han cambiado sería algo hasta recomendado.
        Por inyectores nose... noto a muy bajas revoluciones y no siempre algun tironcillo... pero muy suave... yo se lo achaco a la carbonilla de la admision (que lo tengo pendiente)...
        Saab 95 2.3 Aero "Platino"
        Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
        Rancherita blue emotion...
        Bcn capital

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        • #5
          A parte de todo esto...

          "Con 186000km y sin saber que mantenimiento ha seguido.....", de cambio de correa de transmisión, sabes si se ha cambiado?
          Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
          --Vitaminado--

          Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
          --Vitaminado--
          -B205R-
          IC 600x300x76- "Vendido"

          Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
          --Vitaminado--"Vendido"


          BCN


          https://da95-saab.blogspot.com/

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          • #6
            Si Da95, con 115000km
            Por una pegatina que le pusieron en su dia.
            Tengo intención de hacersela junto al cambio del colector, después del embrague (este si que pide a gritos un cambio)...
            Saab 95 2.3 Aero "Platino"
            Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
            Rancherita blue emotion...
            Bcn capital

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            • #7
              Humo blanco acompañado de olor muy fuerte, calentadores.
              Los tirones, EGR y Colector de Admisión. Con 186.000 Kms, sin saber que mantenimiento ha llevado, tiene que estar para entrar con pico y pala....
              Si quieres que te duren otros 100.000 ya puedes ir pensando en echarle unos euros.
              SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
              Madrid

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              • #8
                Oido cocina Contra, eso esta echo!!!
                Desde el primer día que le voy mirando cositas.
                Que os parece esto:
                https://www.amazon.es/dp/B005NBB0QE/...GYPDTYD43N785S

                Yo es que soy muy de amazon, como paga mi muje
                Saab 95 2.3 Aero "Platino"
                Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
                Rancherita blue emotion...
                Bcn capital

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                • #9
                  Yo no creo que sean los calentadores yo opino como el mecánico de 80años(inyectores o bomba)
                  EX 1.9 TTID By Ceamanos
                  @pedroceamanos1 ( Instagram)
                  BARCELONA

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                  • #10
                    Nunca empieces una reparación por las piezas más costosas, siempre lo más barato...
                    No hay conocimiento que este motor con problemas de inyectores o bomba, pero si de calentadores.
                    Cuidado al cambiar calentadores, si puedes echarle aflojatodo 2 días antes, y con motor caliente proceder al cambio, se puede partir alguno de ellos.
                    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                    Madrid

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                    • #11
                      Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                      Nunca empieces una reparación por las piezas más costosas, siempre lo más barato...
                      No hay conocimiento que este motor con problemas de inyectores o bomba, pero si de calentadores.
                      Cuidado al cambiar calentadores, si puedes echarle aflojatodo 2 días antes, y con motor caliente proceder al cambio, se puede partir alguno de ellos.
                      De que me sonara esto
                      Málaga

                      Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

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                      • #12
                        Originalmente escrito por jupiter Ver mensaje
                        Yo no creo que sean los calentadores yo opino como el mecánico de 80años(inyectores o bomba)
                        Le acabas de dar la cena
                        Málaga

                        Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

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                        • #13
                          Y que lo digas pepezz, dos alcachofas al horno, nunca crei que fueran ha indigestárseme!!!

                          Si hicieron cambio de correa con 115000km imagino bujías por ahí mas menos... No obstante las comprobaré con un tester a ver si pasan la prueba...
                          Me decanto por inyectores o bomba. Es algo más costoso que la gente no suele mirar (y más el antiguo dueño que era un poco dejadete).
                          Ahora bien, consejo para comenzar a verificar estas dos piezas?
                          Mercy.
                          Saab 95 2.3 Aero "Platino"
                          Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
                          Rancherita blue emotion...
                          Bcn capital

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                          • #14
                            Inyectores y/o bomba no darían problemas sólo en frío.
                            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                            -
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                            León

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                            • #15
                              Antes de nada prueba el aderco 5000 hazle un tratamiento de choque,te lo indica en el recipiente,es mas barato que todo lo expuesto aquí.y luego veremos si hay que levantar culatas, cambiar bombas,o pegarle fuego al coche.

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                              Trabajando...
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