Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cambio de icm1 a icm3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cambio de icm1 a icm3

Muy buenas compañeros alguien me puede informar si tendre algun problema al cambiar de icm 1 a icm 3, es que me lo han regalado unos amigos míos que han quitado un saab donde lo tenían montado y me gustaria montarlo en mi coche.

tendré que pasar por el s.o?
    habría que descasarlo y casarlo en mi coche?

yo tan solo quiero que suene la radio y el cd que llevo, ya que el icm mio esta algo roto.

gracias de antemano.

Saab 9-3 Vector sport 1.8t,5P 150cv año 2003, Ávila

Bienvenido al foro. Pasa por el apartado de presentaciones para que te demos la bienvenida.
    Lo puedes cambiar pero es posible que tengas que descasarlo. Si no lo casas con el tuyo solo tendrás las opciones que tenía el tuyo.
    Ten cuidado al quitarlos aireadores porque se desmontan con solo mirarlos y después hay que calentarse la cabeza para ver como se monta.
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

Hola no se si te aportará toda la info el ICM 3 lleva el navegador y otras funciones, desde luego que debería estar descasado aunque yo he probado con otros y siempre me los cojio salvo la función del teléfono ,como aportación has verificado que conectores tienes y que lleva el ICM nuevo?
      1ºpasa por presentaciones por fa
      Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
      4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
      Saab 93 1.9 TID .150 cv Sedan
      Hontoba..........Guadalajara
      Aunque de Madriles.
      (Ô\ ! /Ô)

Comentario

• SAABITOAV
        SAABITOAV comentado
        Editando un comentario
        hola Fernan69 necesitaria me ayudases con el tema de la instalacion del icm, poseo un opcom y me gustaria saber si puedo hacer algocon el o tendria que pasar porun s.o.

gracias de antemano

aun no he verificado nada por que me lo han dado hoy y me pondré con ello en fin de semana, con el opcom no se puede hacer nada verdad? la verdad es que sencillamente quiero la radio y el cd, pero con suerte están desmontando todo el coche y me traeran el modulo de posicionamiento gps y demas cosillas del audio.

el tema de conectores no lo he visto pero imagino que sera el de serie por que no lo he tocado nunca y el que me han regalado no tiene cables son la unidad, creeis que sera necesario cambiar el conector.

gracias

Comentario

Te tiene que coincidir con el original y las funciones cambiarían con el sistema de navegación,creo recordar que es un cuadro de instalación por la configuración del cableado de cada modelo.

This information from the WIS is for model year 2003-2006. Find the 2007-2012 information here: http://saabworld.net/f146/saab-9-3-audio-navigation-telematics-2007-2012-a-26948/ More information: http://saabworld.net/f146/bus-diagnostics-communication-saab-9-3-2003-2006-a-25524/ Brief description, without Navigation Overview, 4D 7103

Última edición por Fernan69; 15-03-2017, 22:41.
        Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
        Saab 93 1.9 TID .150 cv Sedan
        Hontoba..........Guadalajara
        Aunque de Madriles.
        (Ô\ ! /Ô)

Comentario

Con el opcom no puedes hacer nada o casi nada de configuración en los Saab. En los Opel casi todo.
          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
          HUELVA.

Comentario

Teniendo ICM2 y telefono para montar el navegador con el ICM3 que necesitaria solo el lector de DVD aparte del propio ICM3?hay que cablear algo o trae la preinstalacion hecha?

Saludos
            SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Yo creo que viene echa
              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

el sábado desmontare mi icm1 para mirar si el icm3 que me han regalado funciona correctamente si no funciona correctamente pasare por algún s.o a ver que me cuesta€€€€ jeje.

ya os informo y gracias

Comentario

Como quedo la cosa compi, ya que he pillado uno y quería saber si te ha funcionado o no
                  SAAB 9-3 SPORT 1.9 TID 120 CV - SEVILLA

Comentario

Originalmente escrito por lilkid Ver mensaje
                    Como quedo la cosa compi, ya que he pillado uno y quería saber si te ha funcionado o no
                    Llegar y montar en mi caso, no puse unidades en el maletero, pero también se puede reequipar, yo solamente quería la pantalla por darle un aire mejor al interior
                    Saab 9-3 SportHatch 1.9 TiD 150cv Vector 2006
                    Entre Málaga y Almería

Comentario

Quitar y poner, normalmente hay que casar con tech2
                      SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Trabajando...
                      X