Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reparación Radio-Navegador táctil

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes
  • gefaco
    Saabero 97
    • Feb 2017
    • 911
    • Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
    • Barcelona

Reparación Radio-Navegador táctil

En esta web hay recambios del lector DELPHI-GRUNDING referencias 12781856 y 12841611

La célula con el láser: http://www.lasertrader.de/index.htm?...erOEM_Saab.htm
    Para el lector completo (mechanism) de DVD de mapas: http://www.lasertrader.de/english/

Yo tuve que cambiar el lector completo y debo decir que el problema se solucionó completamente y ahora también (por fin) lee los mapas de 2015-2016.

Quiero agradecer la enorme ayuda de Txitxa y Ppezz para ayudrme a solucionar mi problema.
    Última edición por gefaco; 13-03-2017, 03:13.
    Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
    YS3FM42R681******
    Barcelona
  • pepezz72
    Saabero Trollhättan
    • Nov 2016
    • 13121
    • Málaga

Gran aportación Gefaco, reconoce los mapas de 2015-2016 a la primera.
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

• Copito
      Saabero Turbo X
      • Feb 2017
      • 5922
      • Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado.
      • Málaga

Gracias por compartirlo.
      ------------------------------
      Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
      -.- Málaga -.-
      ------------------------------

Comentario

• aerosaab93
        Saab 90
        • Feb 2017
        • 1702
        • Valencia

yo quiero que me los lea también
        Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
        Valencia

Comentario

• pepezz72
          Saabero Trollhättan
          • Nov 2016
          • 13121
          • Málaga

Originalmente escrito por aerosaab93
          yo quiero que me los lea también
          Te va costar un arroz en tu tierra
          Málaga

Comentario

• aerosaab93
            Saab 90
            • Feb 2017
            • 1702
            • Valencia

pues puedes venir mañana mismo
            Valencia

Comentario

• Rigel
              Saabero 93
              • Feb 2017
              • 366
              • Madrid

Enhorabuena, gracias por compartir la solución.
              Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
              Madrid

Comentario

• gefaco
                Saabero 97
                • Feb 2017
                • 911
                • Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
                • Barcelona

Pues hoy (para mi viernes, ya se me entiende) he podido efectuar una navegación en serio y comprometida con los mapas 2015-2016 y quiero compartir la experiencia.

Como navegador muy, muy bien. Sin problemas de audio en rotondas, aviso de desvios, permanecer en carrril derecho/izquierdo etc. Quien usa navegador mas o menos asiduamente ya sabe a que me refiero, pues muy bien: rápido y certero. Los mapas por supuesto muy actuales (2015 en estas movidas es ayer mismo).

Peeeero no todo es de color de rosa, aunque para mi tiene una importancia de 2 en una escala de 1 a 10. Y es que al dar indicación de voz, si estas escuchando la radio, como en mi caso y cosa harto habitual, no quita el volumen de la radio y la indicación del navegador, navegadora mas propiamente dicho, se superpone con la radio cosa que con el disco original no sucede pues la radio/Dvd se silencia hasta que termina la indicación de la navegadora.
                Y otro fallo, también de escasa importancia es que al indicarte que debes salir de la autopista/autoivia por la que vas y coger otra, a veces, repito a veces, no encuentra el nombre de la nueva y se encalla con 'hacia', 'hacia', 'hacia'.
                Tampoco admite comandos por voz y las direcciones se las tienes que dar o bien de la agenda o bien por pantalla que al ser táctil es una delicia por lo cómodo que resulta darle una dirección. He visto Mercedes Benz que es para hecarte a llorar para darle una dirección al Navegador.

Resumiendo: Se nota que no es un disco original Saab por lo que algunas funcionalidadres de pierden (lo de no suspender el audio de la radio parece obvio que los tiros van por ahí) pero otras carencias pudieran ser por el clonado del disco origen que creo que es de Porsche. Quien haya llegado hasta aqui, cosa que agradezco por lo del ladrillo que estoy perpetrando, ya sabe que no puedo/debo insistir pero solo apuntar que margen de mejora de haberlo haylo,

Y ahora la pregunta del millón: Cuando salga el disco del 2017-2016 lo voy a comprar?. Rotundamente SI.

Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
                YS3FM42R681******
                Barcelona

Comentario

• AlbertoAJ
                  Saabero Trollhättan
                  • Feb 2017
                  • 15865
                  • León

Originalmente escrito por gefaco
                  Pues hoy (para mi viernes, ya se me entiende) he podido efectuar una navegación en serio y comprometida con los mapas 2015-2016 y quiero compartir la experiencia.

Como navegador muy, muy bien. Sin problemas de audio en rotondas, aviso de desvios, permanecer en carrril derecho/izquierdo etc. Quien usa navegador mas o menos asiduamente ya sabe a que me refiero, pues muy bien: rápido y certero. Los mapas por supuesto muy actuales (2015 en estas movidas es ayer mismo).

Peeeero no todo es de color de rosa, aunque para mi tiene una importancia de 2 en una escala de 1 a 10. Y es que al dar indicación de voz, si estas escuchando la radio, como en mi caso y cosa harto habitual, no quita el volumen de la radio y la indicación del navegador, navegadora mas propiamente dicho, se superpone con la radio cosa que con el disco original no sucede pues la radio/Dvd se silencia hasta que termina la indicación de la navegadora.
                  Y otro fallo, también de escasa importancia es que al indicarte que debes salir de la autopista/autoivia por la que vas y coger otra, a veces, repito a veces, no encuentra el nombre de la nueva y se encalla con 'hacia', 'hacia', 'hacia'.
                  Tampoco admite comandos por voz y las direcciones se las tienes que dar o bien de la agenda o bien por pantalla que al ser táctil es una delicia por lo cómodo que resulta darle una dirección. He visto Mercedes Benz que es para hecarte a llorar para darle una dirección al Navegador.

Resumiendo: Se nota que no es un disco original Saab por lo que algunas funcionalidadres de pierden (lo de no suspender el audio de la radio parece obvio que los tiros van por ahí) pero otras carencias pudieran ser por el clonado del disco origen que creo que es de Porsche. Quien haya llegado hasta aqui, cosa que agradezco por lo del ladrillo que estoy perpetrando, ya sabe que no puedo/debo insistir pero solo apuntar que margen de mejora de haberlo haylo,

Y ahora la pregunta del millón: Cuando salga el disco del 2017-2016 lo voy a comprar?. Rotundamente SI.
                  Tiene el mismo fallo con el "hacía hacía hacía" que el que llevamos Rigel y yo, que ahora no se si es el mismo que has comprado tu.
                  ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                  ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                  ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                  ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                  -
                  >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

• pepezz72
                    Saabero Trollhättan
                    • Nov 2016
                    • 13121
                    • Málaga

A peibol le pasa igual con el hacia (disculpa peibol que responda por ti).
                    Esta claro que no es saab, y que se haya podido llegar a tener mapas más o menos actuales es un lujo. Supongo que todos los mapas vendrán del mismo dvd de origen. Enhorabuena Gefaco, gran aporte y a disfrutarlo
                    Málaga

Comentario

• aerosaab93
                      Saab 90
                      • Feb 2017
                      • 1702
                      • Valencia

que suerte teneis, el mio no dice nada, porque no va el DVD
                      Valencia

Comentario

• Rigel
                        Saabero 93
                        • Feb 2017
                        • 366
                        • Madrid

Yo también volvería a comprarlo si sacaran una versión nueva. De ésta va a hacer ya dos años (la pillé en octubre de 2015) y creo que todos llevamos la misma.

Lo del hacia, hacia, hacia...nos ocurre a todos, a Kiss creo que también le pasa. El otro fallo que le pillé es con la resolución, va bien en todas menos con 100m de escala me suena, que se queda el mapa en blanco
                        Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
                        Madrid

Comentario

• Tonyouth
                          Saabero 97
                          • Feb 2017
                          • 929
                          • SAAB 9-3X Griffin Edition 1.9 TTID4 180Cv A Blanco 11

Muy buenas!!!

Que interesante!!! ( y economico ) mi me va el DVD original, pero los "no/origianles" no..... tendré que ir pensado en cambiar la lente, porque ahora mismo queda chulisimo en el salpicadero, para gustos los colores, pero poco o nada útil/practico.

Gracias por la info, es super util !!!!

SaabludosX!!!
                          SAAB 9-3X Griffin Edition 1.9 TTID4 180Cv A Arctic White 11
                          Vespa Primavera 125NK 82 Blanca
                          ex-SAAB 9-5 SE Azul Medianoche 98
                          ex-SAAB 9-3 1.9 TID 150CV SH Vector Azul fusión 06
                          ex-SAAB 9-3 SE TID Coupe Azul Embajada 00
                          M A L A G A ( Costa del SOL )

Comentario

• michel_*
                            Saabero 95
                            • Feb 2017
                            • 633
                            • Actual Saab 93 TiD Vector SH Manual 150cv 2008 Restyling Ex Saab 93 2.0T 210cv Aero Automático MY04

¡Qué pena que solo sea para el táctil!

Me alegro ya tengáis mapas funcionales y actualizados
                            --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
                            --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
                            Madrid

Comentario

• peibol
                              Saab 900
                              • Feb 2017
                              • 1804
                              • Ex- Saab 9-3 Vector SS 1.9 Tid 150cv 2007
                              • A Coruña

Como dice Pepe, a mi me ocurre lo mismo con el "hacia, hacia, hacia", pero por otro lado, aunque no hace el mute de la radio o cd, si baja su volumen cuando da la indicacion el navegador. Yo prefiero esto a un mute total...

Pepe, te debo otra mas...
                              Ex - Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
                              Stage 1 + EGR Off (185cv - 409Nm)
                              A Coruña

Comentario

Trabajando...
                              X
                              😀
                              🥰
                              🤢
                              😎
                              😡